Página 215 de 1074 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229239264314514714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.569 al 2.580 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan D7 Ver Mensaje
    Vaya envidia que me dais compañeros!!!
    Y encima en el mercadillo han salido a la venta 3 en una semana!!!
    Y yo sin poder vender mi 24-105L porque lo necesito para el curso!!!
    Espero algún día poder afianzarme un pepino como el 135L y disfrutar de el como estáis haciendo vosotros!!!
    Por cierto! Unas fotos muy buenas!!!
    Mirando vuestras fotos me doy cuenta de lo muuuuuuuuuuucho que me queda por aprender!!!
    Gracias a todos por deleitarme con unas fotos tan buenas!!
    El día que lo tenga en mi poder no podré dormir!!!
    Saludos y seguid así!!!!
    Hola compañero,
    Es una magnifica lente de las que se pueden recomendar sin reservas, pero no me atrevería a recomendarlo como lente única ya que solo 135 significa mucha limitación, no obstante esto último es muy personal.
    Un saludo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Victor, si tienes mono de labotorio y te animas, tienes a tu disposición (gratis) y sin compromiso ninguno, una ampliadora de BN, el tanque de revelado de negativos y creo que alguna cubeta y pinzas porque otras ya las regalé y puede que hasta la luz roja tenga en algún cajón.
    Un abrazo
    Muchas gracias Antonio, es que estos amigos del club son una pasada... hasta te regalan lo que te gustaría tener Todo un detalle que aprecio ... PERO ... si si siempre hay un PERO...
    Te cojo tu material una semana y te presto mis 2 hijos monisimos y un poco mi mujer. Pero no demasiado ya que si tienes mis hijos puedo aprovechar un poco de mi mujer.... Tranquis que solo solo es para ir a pasear, a cenar "en amoureux", y ... cosas de estas
    Última edición por victorperso; 16/09/10 a las 22:18:00
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Anda, os doy un notición .....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....

Por fin me he decidido a leer mi manual de la 5DII (he empezado hace 3 meses y ayer me he vuelto a poner)...

Como leo este super libro no guardo el follón del sofa

Anda, me toca seguir leyendo... pero "zut zut zut et re-zut" había olvidado que mi mujercita había alquilado una peli

Buenas noches y ya intentaré poneros fotos un poco más "chulas",
    Y de nuevo gracias a todos por estar allí / "à bon entendeur merci"
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Aún hay más follón al lado

Estas fotos estan a 3200/6400 iso
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

UF , Uf , Uf ,
    Imposible citar a todos......

Antomas , eres un fenómeno y una de las cosas que mas aprecio de ti es lo buena persona que eres, que siempre tienes una palabra de ánimo para los demás y ademäs con un gran sentido del humor .( soy hetero).
    Y si a alguien le molestan mis palmaditas pues que le vamos a hacer...
    Bueno , veo que hoy el personal tenía ganas de filosofar asi que si no os importa un par de comentarios .
    Yo también tengo un cierto cansancio del 135 y llevo un tiempo dandole vueltas al coco sobre como progresar en mi equipo y en mis fotos.
    Como os había comentado llevo unos días con una 7d y estoy haciéndole todo tipo de pruebas. Este fin de semana me decido pero estoy pensando seriamente a pasarme a FF con una 5dII. No me convence la 7d .Respecto a mi 40d tiene mejoras evidentes pero cuando veo los resultados en el ordenador y comparo ambas cámaras me dejan frio. Mi problema es que cuando veo las fotos que tengo con la 5dII que me dejaron durante un par de meses, la nitidez aparece a raudales.
    Respecto a la lente , este lunes había quedado para comprar el 35 1,4 ( Antonio , tienes mucha culpa) pero con FF pienso que igual ya no es la óptica adecuada. Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .

Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
    Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente
    Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???

Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
    Vaya superchapa.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Anda, os doy un notición .....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....

Por fin me he decidido a leer mi manual de la 5DII (he empezado hace 3 meses y ayer me he vuelto a poner)...

Como leo este super libro no guardo el follón del sofa

Anda, me toca seguir leyendo... pero "zut zut zut et re-zut" había olvidado que mi mujercita había alquilado una peli

Buenas noches y ya intentaré poneros fotos un poco más "chulas",
    Y de nuevo gracias a todos por estar allí / "à bon entendeur merci"
    Que has empezado a leerte el qué??

Es algun Best-Seller? Jejejeje

Animo que seguro que puedes con él!!!

La ultima foto a esa ISO es una maravilla, que no hace mas que demostrar que la MKII es un autentico camaron de mucho cuidado!!

Disfruta de la peli

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Yo tampoco veía morbo en tu aportación, disculpa si lo parecía por mi comentario. Lo decía porque me imaginaba la reacción si la veía. Tengo algunas parecidas, incluso de cubito prono, pero es que ni me planteo colgarlas, soy un cobarde.

Saludos.
    Teo , como va molestarme tu comentario????. Lo he entendido perfectamente pero si alguien quiere hacer una gracia pues no pasa nada , ahora bién , el graciosillo nunca prodria ser yo porque como comentabas igual algún día lee en el foro...

Pero lo que de verdad me intriga de tu comentario es la postura esa del Kamasutra que mencionas "cubito prono".
    Un saludo

Predeterminado

Algun día el 135L será la pareja ideal de mi recien adquirida 5D2...
    Después de ver lo que hace el sencillo 50 1.4 con la 5D2, no me quiero imaginar el 135...,
    Un saludo a todos ,que sigo este post con mucha atencion, je,je..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Jugándome la vida ante tan peligroso animal sólo pude sacar esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    UF , Uf , Uf ,
    Imposible citar a todos......

Antomas , eres un fenómeno y una de las cosas que mas aprecio de ti es lo buena persona que eres, que siempre tienes una palabra de ánimo para los demás y ademäs con un gran sentido del humor .( soy hetero).
    Y si a alguien le molestan mis palmaditas pues que le vamos a hacer...
    Bueno , veo que hoy el personal tenía ganas de filosofar asi que si no os importa un par de comentarios .
    Yo también tengo un cierto cansancio del 135 y llevo un tiempo dandole vueltas al coco sobre como progresar en mi equipo y en mis fotos.
    Como os había comentado llevo unos días con una 7d y estoy haciéndole todo tipo de pruebas. Este fin de semana me decido pero estoy pensando seriamente a pasarme a FF con una 5dII. No me convence la 7d .Respecto a mi 40d tiene mejoras evidentes pero cuando veo los resultados en el ordenador y comparo ambas cámaras me dejan frio. Mi problema es que cuando veo las fotos que tengo con la 5dII que me dejaron durante un par de meses, la nitidez aparece a raudales.
    Respecto a la lente , este lunes había quedado para comprar el 35 1,4 ( Antonio , tienes mucha culpa) pero con FF pienso que igual ya no es la óptica adecuada. Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .

Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
    Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente
    Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???

Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
    Vaya superchapa.
    un saludo
    Puedes estar tranquilo.... lo que te pasa es completamente normal, y es que después de probar una FF, el resto ya no es suficiente...

Ahora fuera de coñas,
    creo que la 7D es una cámara buenísima, y que la MKII sobran las palabras.

Cada cámara está destinada para un uso completamente diferente, y probablemente la MKII en un partido de fútbol pueda ponerte en algún aprieto, la 7D se desenvuelva como pez en el agua; y a la inversa, la 7D en fotografía más tranquila (estudio, retratos...) pueda dejarte algo "frío"

Lo que está claro, es que viniendo de una 40D, siempre notarás más diferencia con una MKII, que con un 7D, ya que por mucho video y últimos avances que pueda llevar, al fin y al cabo es mas de lo mismo (APS-c).

Date algo más de tiempo con ella, y dale una segunda oportunidad porque creo que se la merece. Además piensa que tu sueles hacer bastante fotografía de "acción" con tus hijos, y esa ráfaga es una bendición....

Respecto al byn, creo que ya lo puse algún post atrás. Yo las conversiones a byn siempre las hago por el método Rob Carr

Metodo Rob Carr para conversión en Blanco y Negro

Yo me creé una acción en PS, y con un par de clicks obtengo directamente todas las capas.

Si quieres pasarme por mp la foto a un tamaño adecuado puedo procesarla por este método, y luego comparamos

un saludete

Predeterminado

Jaitolu,
    Aqui tienes el enlace anterior al de Alex con otros metodos de conversión a B&W y un poco de explicación. Aprovecha y haz pruebas,
    Buenas noches,
    Blanco y negro en Photoshop
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Gracias Alex y Victor por los enlaces . Habrá que hacer pruebas.
    Alex te mando un privado con mi correo porque si que me interesa esa foto.
    Un saludo

Página 215 de 1074 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229239264314514714 ... ÚltimoÚltimo