Página 214 de 1074 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313513713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.557 al 2.568 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola,
    Comparto este punto de vista y es una de las razones por las cuales llevo 2 semanas sin hacer ninguna fotos a mis hijos (y a mi mujer)

PD: Si la última vez que fuimos al "Bosc Vertical", mi hijo me ha pedido expresamente de no hacer fotos para estar más con él y para que parezca, a sus ojos, que me importaba lo bien que hacía
    Me quedé a cuadros y claro, la cámara quedo en casa
    TE llegó al alma, no? Con razón. La cámara nos hace ser demasiado espectadores y ellos quieren que participes. Hay que escucharles cuando te dicen algo así, son muy sabios. Buena reacción la tuya.

Gracias y tranqui que este fin de semana seguro que acabo sacando algunas con el 135 antes de hacerme con otra lente para como dices tu, Antonio y Teo no caer en la paranoia de este magnifica lente
    Tú tranquilo, que el lunes te quiero ver publicando en el hilo de fotos con el 24-70L, aunque tu hijo se lamente See you.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Eres un provocador y con esta van dos
    Como sabes que me pilla un poco lejossss....., porque a la tercera me marcharía a Santapola, te busco, (por favosss, andestá el Miniscal) te encuentro y ......, bueno..... pues nos tomamos unas cervezas y nos jartamos de afotos Eres la leche.

Pues ese sigma no es ninguna tontería, tiene muy buena pinta, la única pega es que no es QTC como el 135L, no se si te irá muy bien.

.
    antomas, rey, tú vente p'acá, que aquí los esperamos

De los víveres, tú no te preocupes

Un abrazo
    Última edición por Miniscal; 16/09/10 a las 19:38:48

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Tú tranquilo, que el lunes te quiero ver publicando en el hilo de fotos con el 24-70L, aunque tu hijo se lamente See you.
    Teo,
    Ya te lo explicaré mañana (creo que nos toca una comida ) pero me será IM-posible sacar fotos con el 24-70L durante el fin de semana ya que me tocará usar el 135 (sábado y domingo por la mañana). Solo tendré libre el domingo por la tarde pero me toca pasarlo con la familia... la prioridad es la prioridad... y no creo que será muy bien visto que esta tarde haga fotos
    Ya te explicaré con detalles ...

Pero gracias por los animos y más que nada por dejarme algún tiempo el 24-70L Pero tengo que dejar de mirar blog & forum de fotos porque a Francia sigo unos cuantos posts y últimamente un del 24LII me esta sacando la bava... aie aie aie...
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Buenos días.

f2,8 1/200
    Me encanta Jaitolu, es preciosa. Tanto tu hija como la foto.
    Siempre me han gustado mucho los B&W (tiene que ser un recuerdo de la epoca del laboratorio en casa).
    Muy buen tratamiento,
    J'adore
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Más en serio, yo no tengo "anclado" ningún objetivo a la cámara y me obligo a ir variando dándoles una oportunidad a todos ellos para forzarme a adecuar la vista y las fotos a la focal del momento, así que no tengo tantas fotos con el 135, pero algo caerá.

Además, hace pocos días y cientos de posts () ya nos demostraste tú mismo que se pueden hacer magníficos retratos a 35mm, no? Pues a eso aspiro, a poder hacer buenas fotos con independencia de la focal usada.

PD: Espero que con esto último me haya ganado la gamba de la paella

Uf, me sabe fatal Abablat, me pongo en tu piel y.... qué mal rollo.

Cuéntanos si después de lo que te ha dicho Victor y de lo que te aconseja Antomas, la cosa mejora.

En otro caso, yo no compraría la tarifa plana, una pieza del motor no puede costar tanto, creo. Y si pasa de 400, siempre puedes ir a otra ciudad y pedir tarifa plana, no?

Y sin querer ir de marisabidilla y de ya lo decía yo, creo que por el precio nuevo que tiene en tienda de BCN (990), la mayoría de veces no merece la pena comprarlo de segunda mano, con o sin garantía. Es una joyita que suele durar muchos años, así que al final el esfuerzo económico se amortiza.

Yo tampoco veía morbo en tu aportación, disculpa si lo parecía por mi comentario. Lo decía porque me imaginaba la reacción si la veía. Tengo algunas parecidas, incluso de cubito prono, pero es que ni me planteo colgarlas, soy un cobarde.

Buenos días, te felicito por captar ese gesto de espontaneidad, que sólo los padres pesados sabemos cuánto cuesta.

Mi hija pequeña (2 años) ya se arrancó el otro día con un "foto no, foto no" y poniéndome mala cara. EStán hasta las narices los pobres. Por eso a los 5 años tiene aún más mérito, jeje.

Saludos.
    jejeje, yo teniendo tu cristalería lo que me faltan son cuerpos, porque yo no querría separar ningún objetivo de ninguna cámara jajajaja

La verdad que este cristal no sé que tiene que engancha.... (bueno, sí que lo se).... pero nunca está de más variar de genero y de focales para poder hacer cosas distintas.

Creo que cada lente tiene su momento y su lugar... y lo complicado es saber combinarlas

Gracias por los ánimos Teo.
    De momento no he probado nada... quiero dejar pasar unos días a ver si se me pasa el disgusto.
    La verdad que tienes razón, creo que la próxima vez me pensaré muy y mucho el comprar algo de 2ª mano sin nada de garantía. Hasta el momento nunca había tenido ningún problema, y está claro que tarde o temprano me tenía que tocar....

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues que razón tienes amigo. Además es la manera de no saturarse de ninguna lente y este hilo es candidato a eso, pero toquemos madera (me toco con las dos manos la cabeza) y con el buen rollo y amigos sanos que hay, creo que habrá hilo para rato y por la lente claro. hay momentos que cansa un poco hacer de palmero permanente, pero bueno, tambien se puede entrar de vez en cuando y decir aquello de "uF, uF, imposible citar a todos, uf uf, todas magníficas" a continuación se cualgan un par de ellas, se recibe el reconocimiento del respetable y con dos orejas y rabo, hasta otro "Uf Uf" todas preci... y otro par de fotos .... reciben palmas etc. etc.

Espero que nadie se de por aludido, no pretendo molestar a nadie Aquí hay libertad absoluta y no es reproche ni nada parecido a nadie y en base a esa libertad estoy escribiendo.
    Sí yo soy de los palmeros, por decisión propia por supuesto y por deferencia hacia los colegas y me gusta aplaudir, comentar y opinar, aunque cueste un poquito de trabajo escribir y también colgar fotos claro, los aplausos no me preocupan, de verdad, pero si los estilos.

Teo, lo que comentas sobre no encasillarse, parece que nos hemos leido el pensamiento y lo pensaba anoche mismo por enésima vez, lo que dices es una muy buena medida verdaderamente higienica, tanto mental como fotográfica para no encasillarse ni saturarse de una maravilla como el 135 ni de este estupendo hilo y mucho menos de los amigos, (creo que a más de un compañero ya les ha pasado o me lo ha parecido). Asi es que esta mañana me he marchado con el 35 en la 5D hasta hace un ratito, porque así como en la 7D es una delícia, es la bomba (lógico por el recorte que hace), en la 5D no lo tengo claro aún. Lastima que hace un día con un cielo de panza de burra asqueroso y no he traido nada digno de mención. Ya os contaré como va en la FF, en la APSH, supongo que muy bien.

Bueno que me enrrollo como las persianas y me tengo que ir ahora.

Ya hablamos. Un fuerte abrazo.
    Cómo que todavía no tienes muy claro la combinación 5D + 35 1.4L???
    Me dejas a cuadros!!!

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    A ver si os gusta el artefacto

Dar un vistazo de la estructura

Saludos
    Menudo "bicharraco" miniscal
    Yo tengo pendiente irme una noche con mi tio en el coche patrulla del puerto a cazar estructuras de estas. Aunque ahora tendré que esperar a pillar un buen angular

Hola,
    Comparto este punto de vista y es una de las razones por las cuales llevo 2 semanas sin hacer ninguna fotos a mis hijos (y a mi mujer)

PD: Si la última vez que fuimos al "Bosc Vertical", mi hijo me ha pedido expresamente de no hacer fotos para estar más con él y para que parezca, a sus ojos, que me importaba lo bien que lo hacía
    Me quedé a cuadros y claro, la cámara quedo en casa
    Buff... yo tengo que aprovechar ahora, que de momento no se me queja... que en 2 días me veo en vuestra situación jejeje

Los sobornos con chuches no funcionan??

Gracias y tranqui que este fin de semana seguro que acabo sacando algunas con el 135 antes de hacerme con otra lente para como dices tu, Antonio y Teo no caer en la paranoia de este magnifica lente
    Así me gusta, con alegría... que se echan en falta alguna foto de Cloe o Marc

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Buenos días.

f2,8 1/200
    Vaya.... me dejaba para mí la foto del día!!!!
    Me encanta como has sabido captar esa expresión a mitad camino entre timidez y pillería jejeje

Ya no sé quién lo ha comentado, pero yo también veo ese blanco y negro algo mejorable (Miniscal si no me equivoco.... el "cañero" del Club )

Predeterminado

Teo,
    Ya te lo explicaré mañana (creo que nos toca una comida ) pero me será IM-posible sacar fotos con el 24-70L durante el fin de semana ya que me tocará usar el 135 (sábado y domingo por la mañana). Solo tendré libre el domingo por la tarde pero me toca pasarlo con la familia... la prioridad es la prioridad... y no creo que será muy bien visto que esta tarde haga fotos
    Ya te explicaré con detalles ...

Pero gracias por los animos y más que nada por dejarme algún tiempo el 24-70L Pero tengo que dejar de mirar blog & forum de fotos porque a Francia sigo unos cuantos posts y últimamente un del 24LII me esta sacando la bava... aie aie aie...
    ai ai aiiiii.... no sabes lo que estas haciendo... como lo pruebes estas perdido!!!

Ya verás como esa lente te encanta... aunque ese 24L tiene que ser la bomba...

Predeterminado Hola compañeros!

Vaya envidia que me dais compañeros!!!
    Y encima en el mercadillo han salido a la venta 3 en una semana!!!
    Y yo sin poder vender mi 24-105L porque lo necesito para el curso!!!
    Espero algún día poder afianzarme un pepino como el 135L y disfrutar de el como estáis haciendo vosotros!!!
    Por cierto! Unas fotos muy buenas!!!
    Mirando vuestras fotos me doy cuenta de lo muuuuuuuuuuucho que me queda por aprender!!!
    Gracias a todos por deleitarme con unas fotos tan buenas!!
    El día que lo tenga en mi poder no podré dormir!!!
    Saludos y seguid así!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    antomas, rey, tú vente p'acá, que aquí los esperamos

De los víveres, tú no te preocupes

Un abrazo
    N00000, asi nooo. con la reflex, que eso es un nido de ametralladoras junto a destacamento y polvorín de la guerra civil, además creo que está cerquita de escombreras, y cerca de donde estaba el barco gasero que colgaste hace meses. Huele a tomillo y lentisco, que creo que es de lo poco que crece en esos montes

El BN perfecto, no se le puede sacar más.
    Un abrazo.

Predeterminado

al fin en casa, que dia de m____a, hasta las pelotas estaba.. bueno, ya en casa vamos a contribuir con algo a este hilo que está mas quieto que tortuga con muletas (nótese el tono irónico ademas de la chispeante ocurrencia).

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan D7 Ver Mensaje
    Vaya envidia que me dais compañeros!!!
    Y encima en el mercadillo han salido a la venta 3 en una semana!!!
    Y yo sin poder vender mi 24-105L porque lo necesito para el curso!!!
    Espero algún día poder afianzarme un pepino como el 135L y disfrutar de el como estáis haciendo vosotros!!!
    Por cierto! Unas fotos muy buenas!!!
    Mirando vuestras fotos me doy cuenta de lo muuuuuuuuuuucho que me queda por aprender!!!
    Gracias a todos por deleitarme con unas fotos tan buenas!!
    El día que lo tenga en mi poder no podré dormir!!!
    Saludos y seguid así!!!!
    Ánimo Iván,
    todo es cuestión de llenar el cerdito y en cuanto te des cuenta lo tienes en tus manos!!!!
    Y si.... es un pepino!!!

Predeterminado

Me encanta Jaitolu, es preciosa. Tanto tu hija como la foto.
    Siempre me han gustado mucho los B&W (tiene que ser un recuerdo de la epoca del laboratorio en casa).Muy buen tratamiento,
    J'adore
    Victor, si tienes mono de labotorio y te animas, tienes a tu disposición (gratis) y sin compromiso ninguno, una ampliadora de BN, el tanque de revelado de negativos y creo que alguna cubeta y pinzas porque otras ya las regalé y puede que hasta la luz roja tenga en algún cajón.
    Un abrazo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Cómo que todavía no tienes muy claro la combinación 5D + 35 1.4L???
    Me dejas a cuadros!!!
    Pues muy fácil,
    El primer contacto serio, ha sido en la 7D y es la bomba, incluso a f:1.4. ¿por qué es la bomba?, porque en la 7D no es un 35 ya que es un recorte equivalente a un 56mm, el cono de luz es mayor que el sensor, con lo que las esquinas quedan fuera y por tanto, ausencia de viñeteo, mágnífica nitidez, unos colores preciosos etc. Magnífico, me enamora.

No puedo constatarlo, pero creo que en la mark IV se debe comportar también de maravilla, por la misma razón. Pero solo lo podrá decir quien tenga esta combinación.

Sobre la 5D, sospecho que puede ocurrir lo que ya ha experimentado nuestro amigo Delpartal en la 5D (esquinas blandas a grandes aperturas). El viñeteo no es problema. Pero aún no he podido achucharlo bien en condiciones, pero no me preocupa en exceso el tema, ya que a esas aperturas su uso sería para interiores y situaciones comprometidas de luz, pero pendiente de verificar a fondo. Sin duda hay cosas que solo puedes hacer con él.

Como sabemos, un mismo objetivo no se comporta igual en todos los sensores.

Un abrazo.
    Última edición por antomas; 16/09/10 a las 21:37:06

Página 214 de 1074 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313513713 ... ÚltimoÚltimo