Página 219 de 1074 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.617 al 2.628 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Genial ese cielo!!!
    Pero cuándo vamos a pasar este hilo a todoterrenos!!!!
    Pues la verdad es que para mi, aunque parezca mentira, se esta convirtiendo en un todo terreno....su uso inicial iba a ser para retratos, pero estoy tan "enamorado" (que no me oiga mi mujer) de este objetivo que lo uso para todo....si tengo espacio, porque 135x1,6........
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Partiendo de la base (como dice antonio) de que cada uno revelamos como podemos y/o sabemos, yo tambien utilizo ACR. Me resulta comodo, facil y hay muchas opciones e igualmente puedes guardar desde aqui, o exportar a PS....

Yo utilizo la combinacion de Bridge + ACR + PS (este lo uso lo justo....estoy muy limitado....necesito un aprendizaje profundo ya.....)

Por cierto, que si no usais el Bridge, os lo recomiendo....

saludetes
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Gracias Caballeros...tengo una noticia muy buena...ya he apuntado un curso de Photochops, esta muy cerca de mi casa jajaja, empezare dentro de 2 semanas, quiero aprender...creo que es importante, yo solo quiero retocar un poco si es necesario.

A mi no me gusta retocar mucho porque se nota es mas falso, hay que tener mucho cuidado.

Otra mas importante aun......he pedido la tienda la 135 L...me va a traer dentro de 15 o 20 dias..nuevo...no tengo prisa, que ganas tengo.

Au rtevoir.
    Compañero, no sé lo que te habrá costado el curso de PS, pero yo me ofrezco a cambio de una cervecita y una buena tarde de charla en un bar, a que te lleves el portatil y te explico las 4 cosillas que se necesitan saber sobre PS para poder defenderte.

Verás que trabajar por zonas es terriblemente sencillo. Yo aprendí del maestro Wisonet en un barecillo mientras tomabamos unas cañas!! Para mí es la forma más sencilla, barata.... y divertida!!

Y si alguien más se quiere apuntar, pues mejor que mejor

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uf Uf, que me has hecho sonrojar. Ni la mitad de bueno de lo que dices. (También tengo mi capsulita de veneno con aguijón)

Conste que yo también soy hetero, pero la sensibilidad no es patrimonio de ninguna tendencia y tu tienes y mucha.

De los cacharros ya ablaremos

Como he descubierto que te gusta el BN este estephanotis es para ti.

Un fuerte abrazo Alberto:

Cada día me gustan más las fotos de florecillas. Estáis hechos unos maestros

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Alex,
    woww... este B&W es genial !
    Yo me apunto al MP con Jaitolu. Se nota que dominas esto del tratamiento con PS No trabajas con esto del PS a diario, no ?
    Estos pasos que faltan me serían de gran ayuda, gracias de antemano.
    Víctor esta noche con más calma en casa, os explicaré por aquí, paso por paso lo que le he hecho a la foto de Lucía. Lleva la conversión por el método Rob Carr, y alguna que otra cosilla más... pero ya os digo que no me costó más de 3 min

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    Pa, q diferencia con los byn q me salen a mi, felicitaciones Alex.... ya habia leido algo acerca del metodo carr para byn pero como es con PS y tengo la idea de q es un programa super lioso (prejuicio digamos) nunca me lo bajé pero veo q habrá q aprender a usarlo. Cual es la version que utilizais?
    Nada más lejos de la realidad. La gente le tiene mucho miedo (respeto) al PS, y realmente con 4 conceptos pueden conseguirse grandes resultados.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Una preguntilla, todos revelais los RAW,s con Lightroom??? Hay alguien que lo haga con DPP??
    Hay diferencia de revelado??? Lo digo por sacar más partido a mi 5D2, si es que es mejor el lightroom tendré que comprarmelo...
    Yo reveló los RAW con el ACR, y si alguna la quiero afinar un poquito más por zonas la paso por el PS CS3.

El DPP, según he leído por aquí es de lo mejorcito para revelado, pero yo nunca me he hecho con él.

El tema del Lightroom es algo que tengo pendiente

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Oh, no!!!! yo albergaba cierta esperanza... bueno, seguiremos buscando.

Probar el 35 f:2 sale muy barato, o gratis :wink:, así que merece la pena darle una oportunidad. SEgún el número de fotos que hagas a 35mm, igual te sobra. Vete a saber.

Sobre el 50, yo de ti esperaría a que un día los Reyes te trajeran el 50L, aunque las pruebas de resolución los equiparen, hay un mundo de diferencia y su desenfoque se parece más al 135. Sé que es complicado, pero yo ahora lo tendría claro.

Saludos.

Busca, busca L,enfant terrible o como se diga.
    Un abrazo

Completamente de acuerdo sobre el 35 f:2, pero estoy seguro que en FF no le llenará. El 50L en el bokeh, se parece más al 85L

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues la verdad es que para mi, aunque parezca mentira, se esta convirtiendo en un todo terreno....su uso inicial iba a ser para retratos, pero estoy tan "enamorado" (que no me oiga mi mujer) de este objetivo que lo uso para todo....si tengo espacio, porque 135x1,6........
    Cierto, si con el se hace retrato, paisaje, y hasta macro

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Partiendo de la base (como dice antonio) de que cada uno revelamos como podemos y/o sabemos, yo tambien utilizo ACR. Me resulta comodo, facil y hay muchas opciones e igualmente puedes guardar desde aqui, o exportar a PS....

Yo utilizo la combinacion de Bridge + ACR + PS (este lo uso lo justo....estoy muy limitado....necesito un aprendizaje profundo ya.....)

Por cierto, que si no usais el Bridge, os lo recomiendo....

saludetes
    Pues el Lr3 es lo mismo pero en 1, lleva mucho del PS5. Es como esos lubricantes 6 en 1 que siven para casi todo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Cada día me gustan más las fotos de florecillas. Estáis hechos unos maestros

Nada más lejos de la realidad. La gente le tiene mucho miedo (respeto) al PS, y realmente con 4 conceptos pueden conseguirse grandes resultados.
    Gracias Alejandro y nada de maestros. En todo caso tú con lo que has hecho con la foto de Lucía, que ha ganado un montón.

Los jazmines están hechos con el Lr3 y los he hecho tambien con el PS5 y quedan igual, me resulta más cómodo el LR, quizás porque es el que más toco.
    Tienes razón, que el desconocimiento infunde temor.
    Un abrazo

Predeterminado

Busca, busca L,enfant terrible o como se diga.
    Un abrazo

Completamente de acuerdo sobre el 35 f:2, pero estoy seguro que en FF no le llenará. El 50L en el bokeh, se parece más al 85L

Cierto, si con el se hace retrato, paisaje, y hasta macro

Pues el Lr3 es lo mismo pero en 1, lleva mucho del PS5. Es como esos lubricantes 6 en 1 que siven para casi todo

Gracias Alejandro y nada de maestros. En todo caso tú con lo que has hecho con la foto de Lucía, que ha ganado un montón.

Los jazmines están hechos con el Lr3 y los he hecho tambien con el PS5 y quedan igual, me resulta más cómodo el LR, quizás porque es el que más toco.
    Tienes razón, que el desconocimiento infunde temor.
    Un abrazo
    Yo el tema Lr es una asignatura pendiente, pero como me encuentro tan cómodo con la combinación Bridge, ACR y PS que me cuesta cambiar... aparte de que no lo tengo jejejeje

Yo creo que independientemente de la herramienta que se emplee, lo importante es lograr los resultados que uno quiere... El cómo es lo de menos

Predeterminado La camara para soÑar

Por fin he encontrado la cámara apropiada para soñar (ver fotos).

Tanto es así que puede que en los próximos días ponga a la venta mi 5D clasica comprada nueva en tienda el pasado mes de abril. Lo que os decía hace unos días de las goteras mentales. Ya os avisaré cuando tenga la decisión tomada por si algún colega del club le hiciera tilín. Ya hablaremos.

Ahora un adelanto de la nueva MKIII que es la que todos esperan/mos. En la parte trasera se puede ver el cuadruplr procesador supersonic-digit28. QTC

Buen fin de semana a todos.

Predeterminado

¿Dónde has encontrado esa cámara?
    Parece cómoda para los viajes, pídeme tres que cuando llegue a Valencia te las pago.jejeje
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    ¿Dónde has encontrado esa cámara?
    Parece cómoda para los viajes, pídeme tres que cuando llegue a Valencia te las pago.jejeje
    Un abrazo.
    Eso está hecho, ni te preocupes. Ya te encargo también la correa apriada, para que se más comoda

Está en el museo de las Ciencias Principe Felipe de Valencia.

Buen fin de semana y un abrazo tocato.

Predeterminado

Eso está hecho, ni te preocupes. Ya te encargo también la correa apriada, para que se más comoda

Está en el museo de las Ciencias Principe Felipe de Valencia.

Buen fin de semana y un abrazo tocato.
    Igualmente tocayo. Te dejo una de la playita del finde pasado, para que no sean todos retratos a f2.

Un abrazo.

Predeterminado

Bueno chicos, aquí os dejo el manual que os he prometido esta mañana
    Espero que os sea de ayuda, y le perdáis el respeto al PS.... que no es tan fiero como lo pintan!!!

Download METODO ROB CARR PARA CONVERSIÓN A BYN Y TRATAMIENTO POR ZONAS EN PS CS3.pdf from Sendspace.com - send big files the easy way

A lo mejor os parece que es un trabajo de negros, pero os aseguro que con un poco de práctica no se tarda más de 3min

Un saludete

Predeterminado

gracias alex, me gustan tus byn asi que trataré de introducirme el el PS, a ver si consigo alguno por ahi...
    pd: otro 135 q se vende en el mercadillo... hay epidemia!!

Predeterminado

Antonio, ¡¡ menuda camara de bolsillo te has ajenciado !! Esa debe de ser la ultima compacta de canon......

Alex, muchas gracias por el pdf....lo he descargado y en cuanto tenga un rato le hecho un vistazo....

En cuanto a lo del BN, yo ademas añadiria un truco....la foto hay que revelarla pensando en color. Cuanto mejor sea el revelado en color mejor quedara el BN.

Adamigo, quien pillase esa playita ahora.....que lejos queda......

saludos y buen fin de semana
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 219 de 1074 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo