Hola compañero, no puedo decirte mucho ya que solo dispongo de ella desde hace tres dias. Tampoco tengo experiencia en digitales, pero me pareció la mejor opción por mi experiencia y presupuesto. Un abrazo.
Mucho pedir, no ............pero el motivo creo que es estrictamente comercial.
Yo me di cuenta, haciendo una prueba de nitidez y de ajuste de enfoque de la camara, creo que si lo busco, tengo los resultados de la diferencia de encuadres, y creo que en su momento, hasta incluso calcule, el porcentaje de diferencial de focales.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola compañero, no puedo decirte mucho ya que solo dispongo de ella desde hace tres dias. Tampoco tengo experiencia en digitales, pero me pareció la mejor opción por mi experiencia y presupuesto. Un abrazo.
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Hola,
Hace un año que utilizo el 400 5.6 con la 7D y para rapaces en vuelo siempre disparo a mano. Es una pieza de lujo, rápido de enfoque, ligero y con unos resultados excelentes.
Necesita luz, ya que hay que trabajar a 1/500 o 1/600 para evitar el movimiento.
Casi siempre me falta focal. Aquí las rapaces en vuelo no se nos acercan mucho que digamos. Si fuera 500 o 600 mejor.
El precio?. Este objetivo precio-calidad, a mi entender, es un buen negocio. Vale la pena esperar y ahorrar un poco más y créeme que no te defraudará.
Saludos
Dos cositas:
- Si tienes tiempo puedes analizar el AoV (ángulo de visión) que da Canon para cada uno de los objetivos antes mencionados y ahí verás las diferencias.
- Aquí tienes un gran fotógrafo de naturaleza de quien he aprendido bastante. Sus artículos no tienen desperdicios.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Ponlo en el buscador de ebay.es y veras mas de uno.
salu2
Marcadores