Ya lo he conseguido, muchas gracias a Smeher.![]()
Ya lo he conseguido, muchas gracias a Smeher.![]()
Mi equipo:
Muchisimas gracias por tu dedicacion y aportes que tanto me ayudan Srta.Vampyressa.
Eres un sol.
![]()
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Ando buscando la versión para Mac pero no doy con ella. Agradecería mucho si alguien me pudiera dar alguna pista. Saludos
Yo ya lo he hecho funcionar. Gracias al blog de Vampyressa.
Mi primera impresión es que la máscara de enfoque puede dar su juego en imágenes a las que les falte un punto de nitidez o haya que quitarles mucho ruido.
Sin embargo para las fotos en las que se ha clavado el foco y están limpias la verdad es que el enfoque antiguo me resulta más cómodo y el resultado al menos para un amateur como yo es inmejorable.
Descargado y funcionando perfectamente. Ahora hay que probarlo.
Gracias Vampy![]()
Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
GAP 5.1
Instalada la nueva versión de DPP y ZoomBrowser, pero sigo con un problema desde hace mucho tiempo y que se repite en sucesivas versiones, no puedo procesar ficheros RAW con el ZB, me da el error "Una o varias de las imágenes seleccionadas tienen un formato no admitido".
¿Alguna idea?
Mi equipo:
Esto va genial...
hola
Quizas te sirva este enlace
No estoy seguro, pero si quieres retocar alguna imagen tiene que ser en jpeg,en formato raw creo que no se puede.
A ver si alguien nos lo aclara
He leido algo de Raw Image Task que trabaja conjuntamnte con el ZoomBrowser para editar archivos raw
Zoom Browser EX ZB_W_ES
Saludos y suerte
Última edición por javisan; 22/09/10 a las 21:24:18
A ver que yo sepa Canon dejó de incorporar su motor de revelado Raw (RAW Image Task) a partir de la versión de ZoomBrowser 6.1.1a por lo que cámaras posteriores a esa versión como es la Canon 50D y posteriores tienen un Raw que no es compatible con éste. De todas maneras, si tienes una versión posterior a ésta pero tu cámara es antigua en la página de descargas de Canon te indican que te tienes que descargar primero la actualización y si deseas el RAW Image Task, posteriormente la versión 6.1.1a.
Esto lo han hecho así, a mi parecer, para integrar el revelado en un único programa (el DPP) y no tener dos programas funcionando con distintos motores y resultados poco homogéneos. El fallo, a mi entender, es que aunque hayan querido eliminar esta herramienta tenían que haber incorporado una que reconociera las recetas del DPP para que pudiera leer las modificaciones hechas en los RAW. Sería un gran avance y muchos ya no pensarían tanto en el LR.
pues a mi no me instala la última versión del dpp y no sé por qué...![]()
Marcadores