La pulidora no es para saber si una foto gusta o no, es para pulirla. Si la gente te dice que no le gusta y no te dice porqué, pues no ganas nada.
Llevo poco tiempo en Canonistas, pero vengo observando que el nivel de comentarios es bastante bajo, lógico por el volumen de fotos colgadas. Propongo a los moderadores que para los que tienen prisa y no les apetece comentar, una especie de casillas como las de las encuentas para valorar la foto y es que cuando llevas 50 visitas, por ejemplo, y ningún comentario, desmoraliza a cualquiera. De esta forma, al menos, sabremos si gusta o no, aunque no halla una valoración más exhaustiva.
Saludos.
La pulidora no es para saber si una foto gusta o no, es para pulirla. Si la gente te dice que no le gusta y no te dice porqué, pues no ganas nada.
La pulidora es un mundo a parte, difícil de controlar que se mueve con vida propia.
Aunque ahora está mucho mejor que antes, ahora caso todas las fotos, si te fijas, tienen al menos uno o dos comentarios.
El problema de la pulidora es el concepto que tenemos algunos...
gente que pone la foto para autobombo y no acepta comentarios negativos.
gente impaciente porque se le comente su foto... hasta el punto de rajar exceso.
gente que no recibe un sólo comentario, y desilusionada va perdiendo ganas de poner fotos... y menos de comentarlas.
gente que no agradece los comentarios (aunque sean equivocados, de "novato",...) y se lo hechan en cara.
gente entusiasta, predispuesta, con ganas...
gente que pone fotazas que no necesitan pulirse.
gente pa'to...
Como ves la Pulidora es un mundo. Tu pondras una foto, y si tienes suertey ese día te toca, tendras comentarios, malos o buenos, pero tendras...
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
26 hojas, 300 y pico comentarios:
http://www.canonistas.com/foros/off-...-pulidora.html
La pulidora es como es...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Estoy con cogorzon.
La pulidora es otro mundo que se encuentra muy "aparte. Pero es como todo con el tiempo se gana gente que te visita, amigos...
Un saludo
Es cuestión de encontrar tu público y esos comentan las demás visitas puede que no sean ni interesantes
Para mi, la pulidora es una forma de aprender y disfrutar viendo fotos, ademas en mi caso me encanta que me "den caña" Aprendo cada día más.
Marcadores