No, no te equivocas... No lo he probado para nada alla (los flashe del estudio eran 1000 veces más potentes como mínimo).
Pero me gustaría hacer un workshop de flash de zapata un día de estos y me parece interesante tener el 580EXII por si las moscas
Gracias por el MP pero antes tendría que ver a cuanto podría vender mi 430EXII
Acaba de salirme en mi trabajo un producto a fotografia de manera bastante urgente... Me he ofrecido para hacer estas fotos pero explicando que solo tengo un pequeño tele y que si les apetece necesito comprarme otro objetivo.![]()
![]()
De eso hace media hora.... jajajajajaj
Conclusión del tema:
Ayer he comprado el grip de la 5DII y una nueva mochila Crumpler y mañana si no hay cambios de última hora voy a comprarme el 50L y la empresa me devolvera el IVA de la lente y del grip![]()
Geniales esas fotitos antomas...
Uf, uf, uf, ..... no cito porque son todas fantásticas(es broma).
Jaitolu, precioso el perrito y los colores, me quedo con la primera.
Antomas, veo que le sigues sacando partido al material Harley, me encantan los dos retratos bn. seguro que si les hubieses pedido el e-mail y enviado las fotos, el año que viene te iban a poner la alfombra roja en la concentración.
40Deos, fantástico el punto de vista y la originalidad de la foto, muy bien, aportando variaciones.
Guillejc, Bienvenido al foro y al club, muy tierna la foto y me gustan los colores que le has dado.
Victor, qué decirte, me dejan impresionado la nitidez y calidad que se puede extraer de una foto normal con la iluminación controlada y sabiendo lo que se hace. Cuenta conmigo para el curso de flash con zapata, que me queda un largo camino por recorrer. Nos vemos el jueves.
Ahora viene cuando, según antomas, debería poner alguna foto ..... PUES NO!!!!sigo ordenando el material, sólo me quedan 1033 fotos por organizar. Hasta diciembre, amigos.
Gracias Teo,
En mis fotos que has visto es importante la iluminación controlada y tb los altos isos... Pero es realmente asombroso lo de controlar la luz en el estudio.
Por lo del curso con flash de zapata de Pere te envio un MP para indicarte un detalle interesante.
Te respondo a tus MP despues del baño de Marc.
Como veo que "las últimas fotos" de Itaca no os "gustan" demasiado voy a dejar de subir más estas fotos del workshop por aquiEstaran todas en mi Flick o en mi Web.
Pero para que os deis cuenta de lo que estais perdiendo os dejo la misma foto que la última en un poco más grande, ok ?
Mismo texto...
Despues de la vista de perfil de esta mañana viene una vista frontal (pero no de primer plano)![]()
Y tamaño diferente
Itaca by Victor [ Backstage ]
Nos vemos entonces por alli para más fotos (Flickr & Web)
Bienvenido al club Guille,
Me encanta la foto, es más.... yo tengo una muy muy parecida en formato lienzo a tamaño grande colgada en la habitación de Txemita :
http://farm3.static.flickr.com/2548/...347_z.jpg?zz=1
Un saludo,
y a colgar más fotos, eh?![]()
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios.
El bokeh raro que comenta Alejandro, es un experimento con los naranjas y amarillos del Lr, que en blanco y negro añade una especie de grano-ruido, realmente está mejor sin esa adición, pero ya estaba hecha y por ver.
Marcadores