Página 231 de 1074 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330530730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    No,... [B]No lo he probado para nada alla [/B por si las moscas
    Cuidadín con lo que escribimosss.... Que sacado de un contexto y metido en otro

Despues de la vista de perfil de esta mañana viene una vista frontal (pero no de primer plano)

Itaca by Victor [ Backstage ]

PD: para la ver mejor solo hace falta hacer clic encima
    Chulísima Victor, si que estuviste aplicado en el curso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Uf, uf, uf, ..... no cito porque son todas fantásticas (es broma).

Antomas, veo que le sigues sacando partido al material Harley, me encantan los dos retratos bn. seguro que si les hubieses pedido el e-mail y enviado las fotos, el año que viene te iban a poner la alfombra roja en la concentración.
    Ahora viene cuando, según antomas, debería poner alguna foto ..... PUES NO!!!! sigo ordenando el material, sólo me quedan 1033 fotos por organizar. Hasta diciembre, amigos.
    Gracias teo.
    Uf uf, 1033 fotos, si eso lo tienes en un par de horas
    Y te despides hasta diciembre o es que no colgarás hasta diciembre?
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Hace + o - un mes que lo tengo y cada día me gusta mas, una del Domingo...

Saludos
    Bienvenido Guillejc, buen comienzo con una imagen inocente, nítida y buen bokeh. Ya irás pecando.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Victor, enhorabuena por ese workshop....lo has tenido que pasar en grande y encima aprendiendo un monton de cosas...... Ya nos iras mostrando los resultados....seguro que buenos.... acabo de ver uno en la ultima pagina...de lo mas interesante, me gusta....la foto claro

alex, pues al principio me llamo al bn, pero viendolo despues, tambien me quedo con el color.....

antonio, haber si te arreglan ya ese internete.....bonitas fotos de nube...

jaitolu, me quedo con la segunda, con el primer plano, muy tierno

Biot, bienvenido

Y para finalizar os dejo una.......

Buenas noches a todos

40Deos, me gusta esta toma , diferente y original.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Aún me queda material del mudo Harley. Ahora jugando con los BN en Lr, excepto la primera (evidente no?):

Antonio , me quedo con esta pero todas en tu linea . Veo que nos vamos atreviendo con el B&N con métodos alternativos al del amigo Alex ( He intentado repetir el retrato de Lucia y creo que tengo que volver a intentarlo pero seguro que al final me saldrá igual que el tuyo).
    Tengo lighroom 3 desde hace poco y creo que voy a practicar ( gracias Miniscal por tus consejos ).

Predeterminado

"Revelada" ahora mismo en el tren hacia Barcelona

Itaca by Victor [ Backstage ]

PD: Tiene 16 años y esta foto es muy "light"...
    Victor , tus modelos espectaculares y la de 16 más.( las fotos también)

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Hace + o - un mes que lo tengo y cada día me gusta mas, una del Domingo...

Saludos
    Hola Guillejc, bonita foto . Intuyo que detrás del peluche habrá algún niño ó niña travieso.
    Bienvenido al club

Predeterminado

No, no te equivocas... No lo he probado para nada alla (los flashe del estudio eran 1000 veces más potentes como mínimo).
    Pero me gustaría hacer un workshop de flash de zapata un día de estos y me parece interesante tener el 580EXII por si las moscas
    Gracias por el MP pero antes tendría que ver a cuanto podría vender mi 430EXII

Acaba de salirme en mi trabajo un producto a fotografia de manera bastante urgente... Me he ofrecido para hacer estas fotos pero explicando que solo tengo un pequeño tele y que si les apetece necesito comprarme otro objetivo. De eso hace media hora.... jajajajajaj

Conclusión del tema:
    Ayer he comprado el grip de la 5DII y una nueva mochila Crumpler y mañana si no hay cambios de última hora voy a comprarme el 50L y la empresa me devolvera el IVA de la lente y del grip
    Ahora tu post en serio:

Magnífica ocasión la que se te ha presentado y enhorabuena por esas compras, sobre todo por el 50 1.2L, verás que bokeh y que colores, para mi gusto mejor que el pequeño de la santísima Trinidad. Solo hay que tener cuidadao a f:1.2 por la PDC que lógicamente es crítica. Personalmente me encanta esta lente, aunque llevo un tiempo hechizado por el 135 y no le doy marcha; tendré que hacer más fotos y menos foro.

Con respecto al flash, 580 salen pocos en mercadillo y duran un suspiro, yo cambié hace unos días mi Peleng por uno. Creo que se descatalogará pronto este modelo, pero me da igual, el nuevo será mucho más caro. Lo he visto de rebajas aquí : Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Otra opción equivalente en potencia y prestaciones es este (hablan maravillas de él): Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Sobre el 430, coincido con 40DEOS, es una pena venderlo por unos eurillos cuando con él tienes un esclavo estupendo y canon.

Un saludo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola,
    Comparto la opinión de todos, esta foto es muy tierna y agradable Guillejc (me gusta mucho tb la de Alex para su peque).Esta noche dejo el ordenador ahora por lo tanto no pondré más de los modelos del workshop PERO para los que les interesa
    ...
    ...
    Hace 5 min he subido una nueva foto en mi Flickr.
    Y despues de leer el comentario que he puesto debajo de esta nueva foto tendreis otra sorpresa si seguis los pasos indicados... Jajajajaaj

Buenas noches a todos
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , me quedo con esta pero todas en tu linea . Veo que nos vamos atreviendo con el B&N con métodos alternativos al del amigo Alex ( He intentado repetir el retrato de Lucia y creo que tengo que volver a intentarlo pero seguro que al final me saldrá igual que el tuyo).
    Tengo lighroom 3 desde hace poco y creo que voy a practicar ( gracias Miniscal por tus consejos ).
    Muchas gracias Alberto y me alegro que te guste.
    Seguro que consigues lo que quieres, el retrato de Lucía es muy chulo y lo modelarás a tu gusto en pocos intentos
    El Amigo Miniscal, solo da buenos consejos. A ver si aparece por aquí, que llevamos días sin saber de él y se le echa de menos.
    Un abrazo

Predeterminado

Víctor se me había pasado felicitarte por tus últimas adquisiciones!!!
    Para mí el grip es un complemente indispensable. Mi muñeca me lo agradece infinitamente!!!
    Y respecto al 50L.... que puedo decirte???........ que me das mucha envidiaaaaa!!!!

Enhorabuena. Me alegro mucho!!!
    Acabo de ver tu última foto y....

Predeterminado

Una pasada de lente por donde se le vea, aquí dos pequeñas muestras de lo que es capaz de hacer.

Sesión a la Carta - Bodas by Javier García Rosell, on Flickr

Sesión a la Carta - Bodas by Javier García Rosell, on Flickr

Un saludo!

Javier G.R.

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    Una pasada de lente por donde se le vea, aquí dos pequeñas muestras de lo que es capaz de hacer.

Un saludo!

Javier G.R.
    Tremendas Javi,
    tienes fotos muy buenas en tu Flickr

Toma asiento y ponte cómodo

Página 231 de 1074 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330530730 ... ÚltimoÚltimo