Página 239 de 1074 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Bienvenido a los nuevos y para mostrar que no os olvido... os dejo una de la sesión de modelos. A partir de hoy intentaré entrar menos en los foros pero con la casi obligación de subir por lo menos una foto al día para no parar nunca.
    Asi practico, cuido más la familia y no miro tanto este puñetero ordenador (ya trabajo todo el día con él)

Tamara by Victor [ Shooting session ]
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisición y felices fotografías

Veo que la primera que has subido has ido a saco 135L a f2.0, ¡ala!

Viendo que tienes la 7D, una sugerencia de uno que no la tiene , es que de momento dispares por encima de 200, porque corres el peligro que te salgan trepidadas, creo que los que usan APS-C, te podrían orientar al respecto.

En esta foto hubiera subido un poco el ISO, a 400 y hubiera tenido un margen más que suficiente.

Lo dicho, felicidades por la adquisión y por supuesto animarte a que subas fotos porque así vamos formándonos todos.

Un saludo

Ok por lo de la velocidad y el iso!!! estaba probando un poco a saco para ver que tal. estoy encantado con las primeras pruebas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros!!

Ufffff!!! Tiene mucho color...color!! me encanta los retratos de un abuelo!!

]
    Estoy totalmente de acuerdo al Señor Antomas...muy bien explicado.

Estoy de acuerdo que es bueno saber el Phothochop pero...pero hay que tener mucho cuidado porque puede perder sus encantos como dice Antomas.

Au revoir
    Buenos días Castellanopiquer.
    Entre que me llamas Señor y que te gusta la foto de un abuelo, me tienes un poco mosca.

Ya te mandaré algunos autoretratos

Porque yo sí me leo todos los post de todos los compañeros

Entiende que estoy bromeando.

Sobre la diferencia de la FF a la APSC ya ya has tenido cumplida respuesta del Amigo Miniscal
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 23/09/10 a las 12:35:55

Predeterminado

Hola el 135L no tiene la gomita de los L? entonces puede entrar polvo agua etc? bueno gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola el 135L no tiene la gomita de los L? entonces puede entrar polvo agua etc? bueno gracias.
    Tampoco el 85L, el 50L sí, el 35L no,
    No se de que dependerá, quizas exigencias del diseño o de la propia construcción. Normalmente el polvo entra al cambiar de objetivo, con y sin goma, el agua es otra cosa, pero no es muy frecuente hacer fotos bajo la lluvia sin protección, yo al menos.
    saludos.

Predeterminado

oK gracias Antonio! es que creia que lo llevaban todos los L, se nota que aun no estoy muy puesto en el tema, me quedo mas tranquilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Bienvenido a los nuevos y para mostrar que no os olvido... os dejo una de la sesión de modelos. A partir de hoy intentaré entrar menos en los foros pero con la casi obligación de subir por lo menos una foto al día para no parar nunca.
    Asi practico, cuido más la familia y no miro tanto este puñetero ordenador (ya trabajo todo el día con él)

Victor, Victor.... que a Ujfalusi por menos que esto le dieron 2 partidos... a ver si tienes mas cuidado, q hay corazones debiles por aqui..

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Querido Castellanopiquer, no tengo palabras amigo mío , gracias.

Castellanopiquer, las fotos maravillosas las hace el fotógrafo, creo que la chispa, la visión de éste es lo que realmente hace la foto, luego hay valores añadidos como puede ser ese puntito de nitidez, ese contraste, tono, pero estos matices són posteriores a la composición; hay mucho Rockefeller que tienen verdaderos equipazos y las fotos son para Tuenti o como mucho en Facebook tendrían cabida.
    La diferencia del 135L entre una 7D y una 5D son dos detalles sencillos, el factor de reducción (7D) y la pdc en 5D, todo lo demás, el ojo del fotógrafo .
    Amen
    Un saludo

Miniscal, no hay duda que las fotos las hace el fotografo y no la camara.

aclaro a lo mejor soy yo...., pero las fotos con la 5d tiene algo distinto... mejor definición de color, mejor contraste, más detalle.
    Como ejemplo tomo las fotos de victor (victorperso) y Alejandro (abablat), además de ser unos exelentes fotografos, estas tiene colores mas naturales, mejor contraste, mejor definición.

No quiero que se mal interprete lo que digo, no estoy diciendo que la 7D sea mala, es más estoy por cambiar mi 40D por una 7D.

... pero la combinacion de la 5D con los fijos 135L, 85L, 50L, ni hablar, juegan en otra liga.

Salu2

Guille
    Última edición por Guillejc; 23/09/10 a las 16:50:59

Predeterminado

A ver que os parece....

F3,5 1/160 ISO200 y Flash al techo

30€ han tenido la culpa.... me acaba de llegar el CZ 135 3.5 y no he podido resistirme

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Patras, enhorabuena por todas esas fotos callejeras. Es curioso pero el ambiente que estoy viendo en tus fotos parece casi mediterráneo, me recuerda bastante a las escenas que a veces se ven en algunos parques de Barcelona. Supongo que dentro de poco el ambiente cambiará, no? jeje.

Y en general, fijaos lo bien que se complementan los diferentes tipos de imágenes que colgáis, cada uno con su estilo y temática, es un placer ver tanta variedad. A ver si alguien se anima con los paisajes.

Saludos.
    Gracias Teo!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no sé cuántos canadienses habrá en la "fiesta". Habrá, por supuesto, pero me imagino que la mayoría serán de fuera.
    No sé lo que durará esto, pero yo creo que hasta que empiece el frio; igual hasta Noviembre. En todo caso el 85% de fotos que tengo hechas aquí con el 135L son de esto, así que más o menos estoy servido.
    Tenía fotos con paísajes, es decir, con una perspectiva de Montreal, -además de noche-, pero por una terrible desgracia, perdí las fotos.
    Pero bueno, algunas fotos puedo volver a hacerlas. Lo único que a ver si me hago con un trípode, para que me facilite las cosas...

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Ya lo tengo!!!
    Hola descalabro! Bienvenido!! Aunque te diré una cosa... Tenerlo sin fotos no sirve de nada
    Así que esperamos ansiosos tus fotos!!!

Buenos dias Caballeros!!

Esta foto de Patras... es IMPRESIONANTE!!!!

Iniciado por Patras
    Un viejo conocido:

Ufffff!!! Tiene mucho color...color!! me encanta los retratos de un abuelo!!

Au revoir

Salut Castellanopiquer!

Gracias por la parte que me toca!! ¿Para cuándo las tuyas?

Un saludo!
    Una pregunta... Muchos dicen que la 5D Mark 2 va muy bien con el 135 L, o sea que hacen fotos maravillosas... pero yo creo que con la 7D + 135 L, con mucha paciencia, con mucha plactica puede igualar las fotos que con la 5D que lleva el Full-frame.
    No se...a lo mejor me equivoco.

Au revoir[/quote]

Yo tuve la 7D, pero fue antes de tener el 135L, así que no puedo hablar 100% con conocimiento de causa.
    No dudo que la combinación de la 7D con el 135L puedas sacar fotos increíbles; de hecho, jaitolu tiene una 40D, si mal no me equivoco y saca unas fotos de escándalo con el 135L.
    Es cierto que la 5D/5D2 te da algunas posibilidades que van más allá, pero la 7D es muy buena máquina igualmente. No sé si igualar, pero no hace falta tener la 5D para lograr fotos brillantes. Ah, una cosa a tener en cuenta que pasa a ser un 216mm, que en algunos casos puede venir bien, pero en otros igual puedes perder practicidad.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola amigo, con un abrazo pa tos, tocamos a muy poco

Ni siquiera quiero darte un consejo, no debo, pero si hacer una consideración y expresar una idea en voz alta:

Está muy bien aprender Photoshop o cualquier otro programa de edición o de revelado, creo que es necesario, pero si trucas las fotos y le quitas lo que aparentemente puede estorbar o distraer, habrás cambiado tu estilo de foto social, callejera etc. Serán otras fotos, no se si mejores o peores, pero habrán perdido la espontaneidad y la frescura y el vínculo del fotógrafo con la calle y sus gentes.

La mayoría de las veces, en este estilo de fotografía, hacemos la foto que se puede hacer en ese momento y con ello contamos una historia, un coche pasa cuando no lo esperas y esa era la foto posible. Hay que hacer la toma lo mejor que se pueda, pero la que hay.

En otros estilos, por ejemplo existe el riguroso control de un estudio, que es otra fotografía, en la que se prevé desde la luz, la mirada, el gesto, postura y hasta por donde tiene que caer el mechón. Fotos magníficas, "perfectas" y necesarias pero otro estilo.

Las dos fotografías que siguen, me parecen magníficas, por ellas en si mismas y por lo que además expresan algo más, se puede uno imaginar las historias que quiera de cada persona, ver gestos impensables y hasta los olores, quizás a pachuli, sándalo, ... etc. Viendolas te diría: dejame verlas, analizar cada detalle, disfrutarlas e imaginar) Si dejas aislados a estos personajes con un fondo neutro y a ver que te inspira la foto.

Bueno, todo este rollo para decirte lo que creo que todos sabemos, aunque por suerte cada cual pensemos distinto.

Un abrazo

PD: Aunque mi Amigo miniscal me llame purista, que por cierto no lo soy, yo tambien experimento con uchas g-l-p-ll---s.
    Hola amigo mio! Es cierto que un abrazo para todos es una miseria. Aunque eso tiene fácil solución

Te agradezco una y mil veces tus impresiones. Siempre que las leo, -ya sea en este post o en otros-, las leo con mucho interés y en esta ocasión no es diferente. Generalmente me parecen muy acertadas, como en esta ocasión. De hecho, un consejo viniendo de tí lo quisiera siempre escuchar

Particularmente a mí tampoco me gusta mucho tocar el PS o LR (de hecho, lo único que hago con el LR es importar las fotos de la cámara al ordenador; luego revelo con DPP), de hecho, ni lo tengo. Es cierto que no tengo ni la más remota idea de usarlo, no me intersa mucho. Igual es que al no tener ni idea, no sé lo que hago o no lo hago bien y por eso no tengo interés.
    Aparte, tampoco no soy muy partidario de, como dices, "desvirtuar" las fotos. Es cierto que dejan de ser lo que hemos captado.
    Por otro lado, pienso que aunque lo sabemos, viene bien que se diga, siempre puede ser muy útil.

Abrazos para todos!!!!

Predeterminado

"Revelada" otra vez esta mañana en el tren de camino a Barcelona

Laura & Itaca by Victor [ Backstage ]

Bon día a tothom.

PD: Dentro de poco cambiaré un poco de modelo y tb de estilo de foto para no agobiar el club

Víctor, personalmente, el día que me abogies con fotos como éstas, empezaré a plantearme la visita a algún profesional o algo así. Ojalá fuera yo capaz de hacer fotos como éstas (no veas como ligaría )

Predeterminado

No sé a quién o a qué querría sacar con esto :

Uploaded with ImageShack.us

Será un 300mm, no? Sí que le gustan los primeros planos cerrados cerrados

Página 239 de 1074 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538738 ... ÚltimoÚltimo