Bienvenido a los nuevos y para mostrar que no os olvido... os dejo una de la sesión de modelos. A partir de hoy intentaré entrar menos en los foros pero con la casi obligación de subir por lo menos una foto al día para no parar nunca.
Asi practico, cuido más la familia y no miro tanto este puñetero ordenador (ya trabajo todo el día con él)
Tamara by Victor [ Shooting session ]
Buenos días Castellanopiquer.
Entre que me llamas Señor y que te gusta la foto de un abuelo, me tienes un poco mosca
.
Ya te mandaré algunos autoretratos
Porque yo sí me leo todos los post de todos los compañeros
Entiende que estoy bromeando.
Sobre la diferencia de la FF a la APSC ya ya has tenido cumplida respuesta del Amigo Miniscal
Un abrazo.
Última edición por antomas; 23/09/10 a las 12:35:55
Hola el 135L no tiene la gomita de los L? entonces puede entrar polvo agua etc? bueno gracias.
Tampoco el 85L, el 50L sí, el 35L no,
No se de que dependerá, quizas exigencias del diseño o de la propia construcción. Normalmente el polvo entra al cambiar de objetivo, con y sin goma, el agua es otra cosa, pero no es muy frecuente hacer fotos bajo la lluvia sin protección, yo al menos.
saludos.
oK gracias Antonio! es que creia que lo llevaban todos los L, se nota que aun no estoy muy puesto en el tema, me quedo mas tranquilo.
Miniscal, no hay duda que las fotos las hace el fotografo y no la camara.
aclaro a lo mejor soy yo...., pero las fotos con la 5d tiene algo distinto... mejor definición de color, mejor contraste, más detalle.
Como ejemplo tomo las fotos de victor (victorperso) y Alejandro (abablat), además de ser unos exelentes fotografos, estas tiene colores mas naturales, mejor contraste, mejor definición.
No quiero que se mal interprete lo que digo, no estoy diciendo que la 7D sea mala, es más estoy por cambiar mi 40D por una 7D.
... pero la combinacion de la 5D con los fijos 135L, 85L, 50L, ni hablar, juegan en otra liga.
Salu2
Guille
Última edición por Guillejc; 23/09/10 a las 16:50:59
A ver que os parece....
F3,5 1/160 ISO200 y Flash al techo
30€ han tenido la culpa.... me acaba de llegar el CZ 135 3.5 y no he podido resistirme![]()
Gracias Teo!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no sé cuántos canadienses habrá en la "fiesta". Habrá, por supuesto, pero me imagino que la mayoría serán de fuera.
No sé lo que durará esto, pero yo creo que hasta que empiece el frio; igual hasta Noviembre. En todo caso el 85% de fotos que tengo hechas aquí con el 135L son de esto, así que más o menos estoy servido.
Tenía fotos con paísajes, es decir, con una perspectiva de Montreal, -además de noche-, pero por una terrible desgracia, perdí las fotos.
Pero bueno, algunas fotos puedo volver a hacerlas. Lo único que a ver si me hago con un trípode, para que me facilite las cosas...
Hola descalabro! Bienvenido!! Aunque te diré una cosa... Tenerlo sin fotos no sirve de nada
Así que esperamos ansiosos tus fotos!!!
Una pregunta... Muchos dicen que la 5D Mark 2 va muy bien con el 135 L, o sea que hacen fotos maravillosas... pero yo creo que con la 7D + 135 L, con mucha paciencia, con mucha plactica puede igualar las fotos que con la 5D que lleva el Full-frame.
No se...a lo mejor me equivoco.
Au revoir[/quote]
Yo tuve la 7D, pero fue antes de tener el 135L, así que no puedo hablar 100% con conocimiento de causa.
No dudo que la combinación de la 7D con el 135L puedas sacar fotos increíbles; de hecho, jaitolu tiene una 40D, si mal no me equivoco y saca unas fotos de escándalo con el 135L.
Es cierto que la 5D/5D2 te da algunas posibilidades que van más allá, pero la 7D es muy buena máquina igualmente. No sé si igualar, pero no hace falta tener la 5D para lograr fotos brillantes. Ah, una cosa a tener en cuenta que pasa a ser un 216mm, que en algunos casos puede venir bien, pero en otros igual puedes perder practicidad.
Hola amigo mio! Es cierto que un abrazo para todos es una miseria. Aunque eso tiene fácil solución
Te agradezco una y mil veces tus impresiones. Siempre que las leo, -ya sea en este post o en otros-, las leo con mucho interés y en esta ocasión no es diferente. Generalmente me parecen muy acertadas, como en esta ocasión. De hecho, un consejo viniendo de tí lo quisiera siempre escuchar
Particularmente a mí tampoco me gusta mucho tocar el PS o LR (de hecho, lo único que hago con el LR es importar las fotos de la cámara al ordenador; luego revelo con DPP), de hecho, ni lo tengo. Es cierto que no tengo ni la más remota idea de usarlo, no me intersa mucho. Igual es que al no tener ni idea, no sé lo que hago o no lo hago bien y por eso no tengo interés.
Aparte, tampoco no soy muy partidario de, como dices, "desvirtuar" las fotos. Es cierto que dejan de ser lo que hemos captado.
Por otro lado, pienso que aunque lo sabemos, viene bien que se diga, siempre puede ser muy útil.
Abrazos para todos!!!!
No sé a quién o a qué querría sacar con esto:
Uploaded with ImageShack.us
Será un 300mm, no? Sí que le gustan los primeros planos cerrados cerrados![]()
Marcadores