Buenos días a todos, me gustaría que me ayudaseia a resolver unas dudas que tengoo. Vereis, quisiera hacer un poster de vinilo con unas dimensiones de 150 cm de ancho x 136 cm de alto. Para el motivo principal del poster he hecho una foto con una 350D a máxima calidad (sin ser raw) y al abrirlo con Photoshop me dice que tiene un tamaño de 121.92 cm x 81,28 cm y 72 pixels por pulgada. Yo he cogido y he aumentado el tamaño a 150 cm x 136 cm y he ampliado la resolución a 240 pixels por pulgada ya que pienso que al tener ese tamaño en cm, si lo dejo en 72 pixels por pulgada quiza estos se podían apreciar mucho. Tambien he puesto que a a la hora de remuestrear lo haga de forma bicubica más suavizada. Lo que pasa esque el archivo de tener un tamaño de unos 22M ha pasado a tener 521 M. Mis preguntas son:
a) creeis que lo hecho bien hasta aqui, es decir si pensais que no hacia falta aumentar la resolución o el tamaño porque se va a ver peor.
b) Si alguno ha impreso alguna vez un poster de estas características ¿que instrucciones tengo que dar al chico de la empresa de publicidad?, le doy un archivo psd en un cd, le doy un archivo jpg, etc
Muchas gracias a todos. Un saludo

Marcadores