Hola jazz, bienvenido. Este subforo en el que has puesto tu mensaje no es el correcto, puesto que aquí colgamos las fotos para que otros foreros opinen sobre ellas.
Te paso tu mensaje al sitio correcto.
Saludos.
hola, yo soy principiante total... y ahi va mi pregunta: tengo una fuji finepix s5500, tengo varias fotos buenas de un viaje y ahora me dejarian exponerlas en un centro civico. el problema es: tome las fotos con calidad de solo 2MB. hasta que tamaño puedo imprimir esta foto sin perder calidad??? muchas gracias![]()
Hola jazz, bienvenido. Este subforo en el que has puesto tu mensaje no es el correcto, puesto que aquí colgamos las fotos para que otros foreros opinen sobre ellas.
Te paso tu mensaje al sitio correcto.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
hola, yo soy principiante total... y ahi va mi pregunta: tengo una fuji finepix s5500, tengo varias fotos buenas de un viaje y ahora me dejarian exponerlas en un centro civico. el problema es: tome las fotos con calidad de solo 2MB. hasta que tamaño puedo imprimir esta foto sin perder calidad??? muchas gracias
hola,
necesito saber en que tamaño se puede imprimir una foto que saqué con 2 MB sin que se pierda la calidad.
me gustaria imprimirla en 30 x 40 cm? como lo veis?
grazie mile
Con 2 megabytes o 2 megapixels? Una cosa es lo que ocupa la foto y la otra es la resolución. Mira a ver los pixeles que tienes de cada lado y nos comentas.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Tiene 2900 x 3864
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos
a 30x40 te saldrá con calidad de sobra, no te preocupes. Pero no comprimas mucho los jpg! Si es para imprimir, siempre lo menos posible.
A groso modo tienes una foto de 11 megapixeles. Como te indica sanabria tienes calidad de sobra para imprimirla a 30x40
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Que buena noticia!! muchas gracias. Luego colgare algunas de las fotos de un viaje a Marruecos para que las vea y me den su opinion
Perdon el tamaño de la foto es de 1704 x 2272 pixeles. Es posible ampliarla a 30 x 40?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Marcadores