Página 243 de 1074 PrimeroPrimero ... 144194219229233238241242243244245248253257267292342542742 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.905 al 2.916 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Vamos a ver Patras, porque algo pasa aquí.
    Este chaval es que te ha hecho algo para que te vengues de esta manera?
    Buen momento

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Aprovechando...

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Así que el patriarca dice:

Ya me hubiese gustado pillarle desde más cerca, pero esta vez había el doble de gente y estaba justo del otro lado del meollo.
    Joo, que colores la vestimenta del hechicero, si le llegas a pillar la cara hubiera sido total.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Vamos a ver Patras, porque algo pasa aquí.
    Este chaval es que te ha hecho algo para que te vengues de esta manera?
    Buen momento

Joo, que colores la vestimenta del hechicero, si le llegas a pillar la cara hubiera sido total.
    Menos mal que no vio la cara que salió en la foto. Igualmente con las otras fotos hubiera compensado

Es parecida a la otra que subí...

Al hechicero lo tenía lejos, por desgracia. Hubo un momento en que lo tuve detrás de mí, pero era mucho descaro Aunque al tío del saxo no parecía molestarle...

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Chicos (y chicas)

Siento deciros que he adjuntado una nueva foto en mi Flickr de una modelo, Sandra, que solo ha venido el sábado. Es "bastante" guapa pero la mala noticia es que no he usado mi 135L. Este día he probado algunos zoom y esta foto viene de un 24-105L

Pero os lo pongo fácil. Os dejo directamente el enlace a la primera de Sandra durante la sesión de estudio.
    Pero solo haciendo clic sobre el link de mi Flickr en la firma podeis llegar
    Ya me direis si os gusta y asi sube una o 2 más jajajajaja
    Mírale, qué pájaro el Victor, cómo nos lleva a su Flickr, ja ja ja.

Predeterminado

Estoy lanzadísimo:

Es que este fin de semana no voy a estar porque me voy mañana a ver las ballenas a Tadoussac. Volveré con muchas fotos, espero

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Una preguntilla... cuando salís de casa a afotar...sólo sacais el 135L???
    Porque entonces no sé que hago pensando yo en qué objetivos para mi 5D, me compro un 17-40 y un 135L y a tomar pol saco...
    Creo que has dado con la clave compañero, ja ja ja.
    Si el 135L al final va con super-glue al cuerpo así que puede que te puedas ahorrar hasta el angular,ja ja ja.

Predeterminado

Y la última por ahora:

Abrazos varios desde el polo!

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Mírale, qué pájaro el Victor, cómo nos lleva a su Flickr, ja ja ja.
    Jajajajajaja.... No me gustaría obligaros a ir a mi Flickr por lo tanto si quieres te puedes quedar en el foro y ir por alli y si quieres otro foro de foto pero frances ve por alli
    Puedes escoger lo que quieras... jajajajaja

Me voy a la cama si un día acaba esta "largisima" película de Robin Hood con el famosito gladiador
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Amigo mío, tu no necesitas editar demasiado tus fotos, revelado y poco más.

Si bien es cierto que en Montreal has encontrado un filón de personajes muy fotogénicos, no es menos cierto que tienes muy buen ojo fotográfico, sabes captar el momento y además expones bién. El resultado fotografías tremendamente naturales.

Estoy seguro que pasará esta racha y vendrá la nieve, el paisaje urbano y el otro, etc. y nos seguirás regalando fotos magníficas sin demasiados preparativos ni condimentos.

Sigue educando el ojo, perfeccionando la técnica, el encuadre etc. y haz muchísimas fotos, cuando escuches lo de la foto pensada no hagas demasiado caso, aunque tambien es bueno hacer algunas pensadas de antemano, sigue manejando fijos buenos, lleva contigo la cámara siempre que puedas, si aún no lo haces practica disparar con los dos ojos abiertos, verás como mejora tu encuadre y sin darte cuenta recortarás con la cámara, quédate solo con las buenas, tira sin miedo las que no te gusten y desaprende lo que no hayas hecho bien. Pocas horas de edición, las justitas.

Me gustan mucho tus fotos, porque son buenas y también porque es el tipo de fotografía que más me gusta, la calle y su gente (familia y retrato aparte, claro).

Menos mal que te he dicho esta mañana que no te daría un consejo
    Un abrazo.

Menos mal que no vio la cara que salió en la foto. Igualmente con las otras fotos hubiera compensado

Es parecida a la otra que subí...

Al hechicero lo tenía lejos, por desgracia. Hubo un momento en que lo tuve detrás de mí, pero era mucho descaro Aunque al tío del saxo no parecía molestarle...
    Estoy lanzadísimo:

Es que este fin de semana no voy a estar porque me voy mañana a ver las ballenas a Tadoussac. Volveré con muchas fotos, espero
    Seguimos:

Y la última por ahora:

Abrazos varios desde el polo!

Predeterminado

Una de mi pequeña modelo...

Salu2

Guille

Predeterminado

Amigo mío, tu no necesitas editar demasiado tus fotos, revelado y poco más.

Si bien es cierto que en Montreal has encontrado un filón de personajes muy fotogénicos, no es menos cierto que tienes muy buen ojo fotográfico, sabes captar el momento y además expones bién. El resultado fotografías tremendamente naturales.

Estoy seguro que pasará esta racha y vendrá la nieve, el paisaje urbano y el otro, etc. y nos seguirás regalando fotos magníficas sin demasiados preparativos ni condimentos.

Sigue educando el ojo, perfeccionando la técnica, el encuadre etc. y haz muchísimas fotos, cuando escuches lo de la foto pensada no hagas demasiado caso, aunque tambien es bueno hacer algunas pensadas de antemano, sigue manejando fijos buenos, lleva contigo la cámara siempre que puedas, si aún no lo haces practica disparar con los dos ojos abiertos, verás como mejora tu encuadre y sin darte cuenta recortarás con la cámara, quédate solo con las buenas, tira sin miedo las que no te gusten y desaprende lo que no hayas hecho bien. Pocas horas de edición, las justitas.

Me gustan mucho tus fotos, porque son buenas y también porque es el tipo de fotografía que más me gusta, la calle y su gente (familia y retrato aparte, claro).

Menos mal que te he dicho esta mañana que no te daría un consejo
    Un abrazo.
    Compañero!

Te agradezco mucho los comentarios! No sabes lo que te los agradezco! El otro día estaba pensando para mí mismo que a veces encuadro fatal y que tenía que mejorar mucho en eso (entre otras cosas).
    No sabes lo que me ayudan los consejos que me das, así que te estoy muy agradecido por ello!

Un abrazo grande!!

Página 243 de 1074 PrimeroPrimero ... 144194219229233238241242243244245248253257267292342542742 ... ÚltimoÚltimo