Amigo mío, tu no necesitas editar demasiado tus fotos, revelado y poco más.
Si bien es cierto que en Montreal has encontrado un filón de personajes muy fotogénicos, no es menos cierto que tienes muy buen ojo fotográfico, sabes captar el momento y además expones bién. El resultado fotografías tremendamente naturales.
Estoy
seguro que pasará esta racha y vendrá la nieve, el paisaje urbano y el otro, etc. y nos seguirás regalando fotos magníficas sin demasiados preparativos ni condimentos.
Sigue educando el ojo, perfeccionando la técnica, el encuadre etc. y haz muchísimas fotos, cuando escuches lo de la foto pensada no hagas demasiado caso, aunque tambien es bueno hacer algunas pensadas de antemano, sigue manejando fijos buenos, lleva contigo la cámara siempre que puedas, si aún no lo haces practica disparar con los dos ojos abiertos, verás como mejora tu encuadre y sin darte cuenta recortarás con la cámara, quédate solo con las buenas, tira sin miedo las que no te gusten y desaprende lo que no hayas hecho bien. Pocas horas de edición, las justitas.
Me gustan mucho tus fotos, porque son buenas y también porque es el tipo de fotografía que más me gusta, la calle y su gente (familia y retrato aparte, claro).
Menos mal que te he dicho esta mañana que no te daría un consejo

Un abrazo.
Marcadores