Una de las mas decentes que he sacado con el pISa. De las pocas que he tomado con este objetivo.
![]()
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms
Ahí va otra, esta vez HDR, el castillo de Peñafiel
Saludos
Última edición por quirojo; 24/09/10 a las 18:33:04 Razón: Añadir imagen
Oyes me encantaria ver los exif de esta fotillo, esta muy buena. Tiene filtro?
Gracias por los comentarios. En este enlace puedes ver los exif (incluyendo parámetros usados para HDR). Saludos. Por cierto, no tiene ningún filtro.
Exif | Castillo Peñafiel | Flickr - Photo Sharing!
Alguien sabe cual es el punto dulce de este objetivo??
Creo haber leido F8
hay un post abierto sobre la nitidez del 18-55 (http://www.canonistas.com/foros/1000...n-el-pisa.html)
Entre todo lo que se puede ver y las revisiones, se aprecia que a 18 mm el punto dulce está en 5.6 y para las demás en 8. Hay muchos más datos que puedes revisar.
Un saludo
Mmm...No estoy para nada de acuerdo en los puntos dulces que comentas. Mi único objetivo es el pISa, y mi distancia focal preferida son los 18mm. Pues bien, creo que la mejor abertura para esta focal es 10, y respecto de la nitidez, a mi entender el rango 8-11 es el óptimo.
Pero mejor unas imágenes para demostrarlo:
La primera con un sencillo revelado del raw desde ACR:
![]()
Simetría.CAC por Eskorzo1, en Flickr
Como ves la nitidez es excelente (dentro de las posibilades de un objetivo de 150 €, claro está).
Y otras 2 un poco más trabajadas, ambas a f10 también...observa la PDC:
![]()
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (CAC) por Eskorzo1, en Flickr
![]()
Ciudad de las Artes y las Ciencias 01 por Eskorzo1, en Flickr
Bueno, espero que os sirva de algo y si no...al menos que las fotos os hayan gustado!
Un saludo!
Claro que gustan. Preciosas.
Los que usáis los pISas, tenéis las mejores de las virtudes.
El saber, "no comprar lentes caras", ésta es una de ellas.
Y la otra, el aprovechar al máximo lo que se tiene, y al hilo éste me remito.
slds.
Ahí va un bokeh a 55mm (f 6.3)
Saludos
Y otra de un edificio de la Defense (París) (f. 11)
Saludos a todos
Marcadores