gracias hermano, l que paso fue lo siguiente, yo compre la camara por Amazon mas un lente 28 135 t traia un kid de limpieza mas un filtro uv, la persona que recivio la camara en usa la saco de la caja y armo todo luego me la trajo a venezuela, cuando revise me faltaba el filtro y ella me dijo que se lo coloco pero no me dijo donde iva, gracias
Pues es un error lo del filtro. Los filtros sólo valen para ciertas situaciones que las explica Pere perfectamente en su artículo y la protección del objetivo no es una de ellas. Léelo bien, él lleva más de 20 años en la profesión y explica todo muy bien.
Edito para ñadir un par de linkls más sobre este tema:
http://www.canonistas.com/foros/opti...re-puesto.html
http://www.canonistas.com/foros/gene...-leyendas.html (los precios que salen aquí son los de los oficiales Canon, en ebay.es podéis encontrar los clónicos por la cuarta parte)
Última edición por Jaro95; 20/09/10 a las 13:22:03
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato con la EOS1000D... iré aprendiendo cosas poco a poco.
Mi equipo: Eos 1000D + 18 / 55 mm + Filtro UV.
Y busco un teleobjetivo asequible calidad-precio (sin confirmar precio).
Un saludo a todos!!
Última edición por DOHKO; 24/09/10 a las 13:06:50
Hola!
Ayer me compré la 1000D, después de llevar mucho tiempo mirando diferentes modelos de canon, optava por la 550, o la 50 d, pero comparando precios, vi una oferta de la 1000d con 2 objetivos, el 18-55 y el 75-300mmf/4-5.6 III,por menos de 500 euros y me lancé.
Hoy hice las primeras fotos y es, in duda, lo que buscaba.
Ahora me toca estudiarme la cámara y el manual que lo veo dificilillo.... es mi primera reflex![]()
Esta tarde me he comprado la 1000D.
La verdad es que no tengo NI IDEA de por donde empezar, jajajaja.
Mañana pillaré la moto, iré al centro de Málaga y a ver si empiezo a trastear, pero vamos que me he sentido tan tonta cuando la he encendido y he visto la de cositas que tiene, no enchiendo nara. Es la primera vez que toco una reflex.
Cualquier "haz esto", cualquier consejo, cualquier idea, por aquí o privado se agradecerá mucho, jajaja.
Pues menuda puntería, justo ayer me lo compré por la mañana...
La única pega es tener que cambiar de objetivo cuando el punto de enfoque está cercano.
Hubiera sido mejor opción un todo-terreno tipo 18-200 o similar?
Ya subiré alguna foto cuándo lo tenga controlado ya que llevo poco tiempo en fotografía y hay cosas que se me escapan.
Gracias por la info!![]()
Hola yo soy nueva aqui, y tengo la idea de comprarme esta camara hay una oferta que me sale unos 500 euros con los objetivos 18-55 y 75-300 mm sinceramente soy una ignorante en este tema (no se ni para que sirve cada objetivo) por eso quiero que me ayudeis jaja espero vuestra ayuda!!
Hola a Todos, soy nuevo ayer pedi la EOS 1000d para saltar a reflex, esto tiene muy buenas criticas, por lo que estoy contento, me llegara el miercoles, asique el viernes ya subire fotos... El tema de accesorios como parasoles, disparadores, donde los recomendais?
Saludos y gracias.
Marcadores