Mostrando resultados del 1 al 12 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ya me extrañaba que nadie se metiera con Paco por haberla comprado...

Y menos mal que venía de la 550D, que si llega a venir de la 50D, al pilón!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Ya me extrañaba que nadie se metiera con Paco por haberla comprado...

Y menos mal que venía de la 550D, que si llega a venir de la 50D, al pilón!

Yo no me meto con el, solo doy mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no veo logico a los pocos meses de tener una camara con un objetivo de calidad, no vamos a decir mala, pero tampoco buena, que cambie a una camara superior y siga conservando ese objetivo, ya que no creo que los usuarios de las XXD sean partidarios de los angulares-tele-extremos donde pierden gran calidad del sensor y de la camara en general.

Siempre se ha dicho en el foro ( y estoy de acuerdo ) que es mucho mejor apostar por opticas de calidad que subir el escalon del cuerpo, si ves muchos foreros incluso con 350D tienen L´s pero pocos XXD y yo diria ninguno XD se atreveria en su camara montar un 18-270.

Resumiendo, veria mas logico saltar de una 350, 450 e incluso una 500 que son camaras que ya llevan en el mercado bastantes meses o años, y por conocimiento de fotografia o necesidad se quedan "pequeñas" y se da el salto a una gama superior, y yo seria el primero en aplaudir, pero tener una camara de principiante y que a los 3 meses se quede pequeña, pues no lo veo muy logico sin siquiera probar otro tipo de objetivo como por ejemplo un fijo muy luminoso, o un ultra angular, para al final seguir con el mismo pero una camara superior donde siempre estara capada por el, porque de que sirve un mejor sistema de enfoque cuando el objetivo no es capaz de aprovecharlo? por poner un ejemplo.

Un saludo.
    Última edición por jesu_ibiza; 27/09/10 a las 20:48:21 Razón: Me ha faltado algo.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por jesu_ibiza Ver Mensaje
    Yo no me meto con el, solo doy mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no veo logico a los pocos meses de tener una camara con un objetivo de calidad, no vamos a decir mala, pero tampoco buena, que cambie a una camara superior y siga conservando ese objetivo, ya que no creo que los usuarios de las XXD sean partidarios de los angulares-tele-extremos donde pierden gran calidad del sensor y de la camara en general.

Siempre se ha dicho en el foro ( y estoy de acuerdo ) que es mucho mejor apostar por opticas de calidad que subir el escalon del cuerpo, si ves muchos foreros incluso con 350D tienen L´s pero pocos XXD y yo diria ninguno XD se atreveria en su camara montar un 18-270.

Un saludo.
    Si te pasas ultimamente por el mercadillo verás verdaderas locuras en ese sentido... luego me meto con la fiebre de las rebajas con todo lleno de señoras mayores comprando compulsivamente y devolviendo cosas para luego seguir comprando... por lo menos sus pantalones no vale lo que vale el sueldo mínimo interprofesional...

De la 50d por otro lado tendría algo de sentido si te gusta el video, pero de la 550D... buf, no se, yo llevo un año con la 500D y lo que tengo es ganas de tener dinero para comprarme 2000 objetivos, flashes, y otros accesorios, no para cambiar de cámara.

Pero bueno, esto lleva pasando en este foro desde que lo empecé a ver hace casi 2 años junto con los debates de si usar UV o parasol, o si el DPP es mejor que el LR

Perdón por elmega Off topic,pero es que después del shock que me dejó lo del mercadillo tenía que soltarlo en algún lado...

Hablando ya del tema de la 60D, yo creo que no es un disparate de canon ni mucho menos, lo único queestá desbalanceado es el tema de precios quizás, pero tampoco mucho, ya que hay que tener en cuenta que alguien que esté entre una 60D y una 7D el precio no es un problema, es más bien cual se adapta mejor, y creo que agradecerá poder escoger sin tener que partirse el coco por temas monetarios.