Iniciado por
bigdani
Ya me extrañaba que nadie se metiera con Paco por haberla comprado...
Y menos mal que venía de la 550D, que si llega a venir de la 50D, al pilón!

Yo no me meto con el, solo doy mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no veo logico a los pocos meses de tener una camara con un objetivo de calidad, no vamos a decir mala, pero tampoco buena, que cambie a una camara superior y siga conservando ese objetivo, ya que no creo que los usuarios de las XXD sean partidarios de los angulares-tele-extremos donde pierden gran calidad del sensor y de la camara en general.
Siempre se ha dicho en el foro ( y estoy de acuerdo ) que es mucho mejor apostar por opticas de calidad que subir el escalon del cuerpo, si ves muchos foreros incluso con 350D tienen L´s pero pocos XXD y yo diria ninguno XD se atreveria en su camara montar un 18-270.
Resumiendo, veria mas logico saltar de una 350, 450 e incluso una 500 que son camaras que ya llevan en el mercado bastantes meses o años, y por conocimiento de fotografia o necesidad se quedan "pequeñas" y se da el salto a una gama superior, y yo seria el primero en aplaudir, pero tener una camara de principiante y que a los 3 meses se quede pequeña, pues no lo veo muy logico sin siquiera probar otro tipo de objetivo como por ejemplo un fijo muy luminoso, o un ultra angular, para al final seguir con el mismo pero una camara superior donde siempre estara capada por el, porque de que sirve un mejor sistema de enfoque cuando el objetivo no es capaz de aprovecharlo? por poner un ejemplo.
Un saludo.
Última edición por jesu_ibiza; 27/09/10 a las 20:48:21
Razón: Me ha faltado algo.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Marcadores