Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

He comprado una par de objetivos, una cámara, diversos accesorios y nunca he tenido problema

Predeterminado

conozco amigos que han comprado y no han tenido ningun problema, pero viendo la de gente que posteais aqui es para pensarlo... aunque los precios tiran mucho...
    Última edición por zerox; 01/08/10 a las 20:31:42

Predeterminado

Yo no quedé conforme. Compré una Canon SX20IS, llegó una semana después, no a las 24 horas como me aseguraron. La cámara no entraba en el estuche porque era muy pequeño, tuve que reenviarlo (4.70€) para que me enviaran el adecuado para la cámara. Y al recibirlo tuve que pagar 10€ más por el envío. El trato por teléfono muy profesional, pero recién pude tener el pack completo 3 semanas después de haber hecho la transferencia.

Predeterminado

Me uno al grupo de quejas, compro un cuerpo que me juran y perjuran que en 24h lo tengo en casa despues de recibir el pago.
    Lo compro el miercoles por la mañana, ingreso directo en su cuenta esa misma mañana, y ahora me joden 1 día de vacaciones porque hasta el lunes si la empresa de transporte quiere me lo entregará, digo empresa porque no tienen ni idea si me llegará el lunes , que posiblemente...si la empresa trabaja con una empresa que no sabe dar servicio que cambie.
    Muy enfadado, no creo que vuelva a comprarles nada, por lo 20€ de diferencia me quito disgustos
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Os resumo una nueva compra realizada on-line en fotoboom:

Martes 3: A ultima hora de la tarde, llamo a fotoboom para comprobar el stock del Metz AF-48. Me confirman que si que lo tienen. Realizo el pedido via web.
    Miercoles 4: Recibo por la mañana el email de confirmacion para transferencia, y realizo el pago en ventanilla. Por la tarde me envia un email la empresa de transportes indicandome que en las proximas 48horas (vivo en zona rural) recibiré mi pedido.
    Viernes 6: Recibo mi pedido en mi domicilio.

Una nueva compra y una nueva buena experiencia con fotoboom.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Mas satisfecho imposible, el dia 4 compre un tripode manfrotto, me mandaron un correo para certificar que era lo que habia pedido, lo remiti y en menos de 24 horas, es decir, el dia 5, (antes de ayer), a mediodia ya estaba en casa, esto son compras express, pero encantado si señor, saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    por que será que me siento totalmente identificado con este post y tu moraleja es real como la vida misma. Cuando todo va bien, TODOS son buenos, pero cuando hay que demostrar lo que uno vale es cuando las cosas se tuercen y fotoboom en ese sentido son ...
    Estoy totalmente de acuerdo con esta cita, no se necesita ni se aprecia la necesidad de ser atendido hasta que uno esta enfermo y en estos momentos es cuando se demuestra la profesionalidad y cuando un se acuerda, si hace cuentas que todo el ahorro pasado se a multiplicado negativamente para convertirse en perdidas, yo solo les compro en tienda física y ojo no son los más baratos, usar los enlaces de la gente que postean y comprobareis que dependiendo del objeto a comprar siempre hay un buen sitio y más barato, para tienda física o recoger en local pagando en situ hay menos pero los hay.

Predeterminado

Compradas una 550D + 18-135 y una canon ixus y sin problemas. Eso sí, lo fui a recoger a la tienda.

Predeterminado

Pues llamé por unos recambios de Manfrotto y me atendió una chica muy amable que me averiguó enseguida lo que quería, a ver esta semana como va la cosa y si la experiencia sigue siendo positiva, ojalá estén espabilando, ganaremos todos

saludos

Predeterminado

He comprado una 7D en la tienda y al comprar con tarjeta me han clavado un suplementillo del 1% o algo asi, la verdad es que han sido 6 eurillos de mas por lo tanto no era el 1% pero bueno la verdad es que he llamdo esta mañana y esta tarde he pasado a recogerla y han sido muy muy amables.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jabibizak Ver Mensaje
    He comprado una 7D en la tienda y al comprar con tarjeta me han clavado un suplementillo del 1% o algo asi, la verdad es que han sido 6 eurillos de mas por lo tanto no era el 1% pero bueno la verdad es que he llamdo esta mañana y esta tarde he pasado a recogerla y han sido muy muy amables.
    Hola, en otro hilo se hablaba de que pagando con tarjeta te cobraban una comisión, pero yo el 16 de Septiembre les pedi una Olympus e-620 y al día siguiente la recogi en tienda pagando con tarjeta, me cobraron justo el precio, nada de 1%, a lo peor es que cobran según les venga en gana.
    Por mi parte esta tienda para mi es del "catorce", eso si la tienda es cutre en demasiado, pero a mi no me importa si te tratan como es debido.

Saludos-
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Pues ya era hora que se pudiera pagar con tarjeta en Fotoboom, antes era la única pega que yo le ponía.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo