Hola garon... vamos a ver... no me importa un bledo como dices, vi tu recomendación de tarjeta que era la Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica esta tarjeta disponía de GPU pero no de Open Gl
Yo estoy interesado en trabajar con Adobe CS5, y en las especificaciones dice muy claro que "Adobe CS5 es compatible con OpenGL, un estándar de software y hardware que acelera el procesamiento de video cuando se trabaja con imágenes grandes o complejas, incluyendo 3D."
Después de ver estas especificaciones, no me servía la tarjeta que me ofrecías por eso mismo opté por una de mejor gama y "al mas cara" sobre 90 € más... que es este modelo Gigabyte GeForce GTX470 1280MB GDDR5 con GPU y Open GL 3.2
Mi presupuesto es era muy justo, dado que me he tenido que hacer con un equipo "medio bueno" con 5.000 €...
Yo la verdad es que no se porqué capturas por HDMI a casi 200 megas por segundo con 4 discos en Raid 0 un SSD para So y 4 teras para datos.....................
Supongo que tu trabajo será muy específico y que mueves mucha capacidad de información con tus proyectos...
HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE CADA UNO NECESITA.... y yo solo voy a montar vídeo y a meter algún efecto y banner de texto........ por lo que creo que no debes menospreciar las necesidades de los demás....
Veo muy bien tus recomendaciones pero el presupuesto para el ordenador estaba ajustado a 1.900 € y no da para díscos SSD.... al final he optado por meterle más Ram (12 Gb) y 2 teras de discos duros... con el tiempo y si todo sale bien, ya se irá modificando "el pepino"
De todas formas te doy las gracias por el consejo de la tarjeta y demás.....
Saludos a todos !!!

Marcadores