Página 263 de 1074 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312362562762 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.145 al 3.156 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Fotones , especialmente ésta.

Te pone, te pone el f2,
    Te pone, te pone pdc
    Te pone, te pone el ISO
    Te pone, te pone el 21

Jaitolu, tu fotos, nos pone

Felicidades por la máquina y las fotos

nota: y seguimos...
    jajajajaja

Pero tienes razón, nos pone!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Un robado a contraluz

Salu2

Guille
    Guille, te lo tengo que decir , más por el atrevimiento al robado , que no es fácil (¿verdad?), es una pena que no hayas abierto más el encuadre .
    Te felicito por el momento; ¡ah!, sigue subiendo fotos

Predeterminado

Bueno chicos, esto está ya desatado.... menudo frenesí de fotones estoy viendo por aquí, y no me conecto desde............mmmm...........este mediodiaaaaaa!!!! jajajajaja

Sois la leche enserio!!!
    jaitolu, no sabes cómo me alegro de que al final te decidieras a dar el salto. Ya te dije en su día, que quien prueba el FF, luego ya no quiere otra cosa....
    Estas tres últimas fotos que has colgado son espectaculares. Cómo dominas este campo!!! Tendrás que darme algunas lecciones, ya que yo de florecitas no entiendo res de res (nada de nada)

Patras, lo tuyo no tiene nombre ya.... detrás de una foto otra, y a cada cual mejor!!!! Veo que tu relación con el 135L va viento en popa!!!

Y bueno, esta tarde he quedado con antomas, y he disfrutado como un enano con su conversación y compañía... por no hablar de los cristalitos que he podido "catar", y que seguro que me van a traer más de una pesadilla!!!! jajajaja
    En serio, ha sido un auténtico placer compartir estas casi 3h de charla contigo, y sobretodo gracias por el favorcito (operar a mi 50 1.7 y ver si se puede hacer algo con el 28).
    La verdad que soy un caso..... la próxima vez prometo ir con las baterías cargadas jajajaja

A ver si las cargo y empiezo a babear, aunque ya te digo que mis siguientes compras serán el Carl Zeiss 20, y espero que los reyes me traigan un 50L.... jajajaja

Ale, después de este tocho, que siga la fiestaaaaa!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Bueno chicos, esto está ya desatado.... menudo frenesí de fotones estoy viendo por aquí, y no me conecto desde............mmmm...........este mediodiaaaaaa!!!! jajajajaja

Sois la leche enserio!!!
    jaitolu, no sabes cómo me alegro de que al final te decidieras a dar el salto. Ya te dije en su día, que quien prueba el FF, luego ya no quiere otra cosa....
    Estas tres últimas fotos que has colgado son espectaculares. Cómo dominas este campo!!! Tendrás que darme algunas lecciones, ya que yo de florecitas no entiendo res de res (nada de nada)

Patras, lo tuyo no tiene nombre ya.... detrás de una foto otra, y a cada cual mejor!!!! Veo que tu relación con el 135L va viento en popa!!!

Y bueno, esta tarde he quedado con antomas, y he disfrutado como un enano con su conversación y compañía... por no hablar de los cristalitos que he podido "catar", y que seguro que me van a traer más de una pesadilla!!!! jajajaja
    En serio, ha sido un auténtico placer compartir estas casi 3h de charla contigo, y sobretodo gracias por el favorcito (operar a mi 50 1.7 y ver si se puede hacer algo con el 28).
    La verdad que soy un caso..... la próxima vez prometo ir con las baterías cargadas jajajaja

A ver si las cargo y empiezo a babear, aunque ya te digo que mis siguientes compras serán el Carl Zeiss 20, y espero que los reyes me traigan un 50L.... jajajaja

Hola!

Me alegro un montón de que hayáis podido compartir una buena tarde de buen rollo, fotografía y cacharritos!!! Y gracias por el comentario. Realmente esta relación es perfecta!!

Uploaded with ImageShack.us

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Jaitolu,
    Muy bonitas estas fotos de flores. Me gustan mucho, como se nota que la 5DII en tus manos estara bien cuidada
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bonitas, que colores. , el bokeh como siempre genial.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno!!!

Me encantan las fotos jaitolu!!! Sobre todo la segunda y la tercera me parecen excepcionales, preciosas!!!

Cuánto me alegro de que tengas ya entre tus manos la 5DII! Como bien dice Victor, en tus manos, maximizas las posibilidades que la cámara posee.

Un abrazo!
    Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Que exelentes colores y Bokeh obtienes con la 5DII. Preciosas

Saludos,
    Guille

PD: no gusta la 5DII, no gusta la 5DII, no gusta la 5DII ....
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Este mensaje es para jaitolu.
    Pero que cabr.... que no!!!!
    Me encantan las fotos y lo del ISO me parece increible, yo tengo la 7D y ya me estan dando ganas de cambiarla por tu culpa!!!! y eso que es nueva.
    Te envio un mp para preguntarte un par de cosas, un saludo.
    Gracias a todos por los comentarios. Siento meter caña con la 5dII pero es muy reciente . Prometo no hablar mas de ella. Solo mostrar fotos.
    Teneis razón que los desenfoques que se consiguen son muy bonitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Fotones , especialmente ésta.

Te pone, te pone el f2,
    Te pone, te pone pdc
    Te pone, te pone el ISO
    Te pone, te pone el 21

Jaitolu, tu fotos, nos pone

Felicidades por la máquina y las fotos

nota: y seguimos...
    Tu si que me pones!!!

Hola Alex. Gracias por tu comentario. Te cambio lecciones con el photoshop por comentarte 4 chorradas que seguro que si te pones lo haces mejor que yo.
    Vaya envidia que me das con lo que cuentas de Antomas. seguro que en las distancias cortas mejora.
    Has quedado con Antomas para disparar y charlar y has ido con la bateria descargada ??
    Por cierto, porqué hablas del 50 ?? Que has visto ??? Tanto te ha gustado ???
    Cual es ese Zeiss del que hablas ???
    No sigo porque voy a pedirte que me reproducas la conversación de las tres horas integra y no es plan.
    La próxima vez quedais en Bilbao y os invito a comer

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Tu si que me pones!!!

Hola Alex. Gracias por tu comentario. Te cambio lecciones con el photoshop por comentarte 4 chorradas que seguro que si te pones lo haces mejor que yo.
    Vaya envidia que me das con lo que cuentas de Antomas. seguro que en las distancias cortas mejora.
    Has quedado con Antomas para disparar y charlar y has ido con la bateria descargada ??
    Por cierto, porqué hablas del 50 ?? Que has visto ??? Tanto te ha gustado ???
    Cual es ese Zeiss del que hablas ???
    No sigo porque voy a pedirte que me reproducas la conversación de las tres horas integra y no es plan.
    La próxima vez quedais en Bilbao y os invito a comer
    Ya sabes que cuando pase por Bilbao tienes esas lecciones aseguradas!!!
    Pues si.... no sé donde tengo la cabeza últimamente.... he llegado y no he podido hacer ni una sola foto con mi cámara
    Estaba literalmente seca de bateria jajaja

Me ha tocado hacerlas todas con la nueva MKII de antomas (gracias crack)!!! Aunque ahora tengo el problema de que no puedo abrir los RAWs de la MKII ya que el CS3 no los reconoce grrrrrrrrrrr

El 50L creo que es un objetivo soberbio, y cada día le tengo más ganas!!!
    Después de haberlo probado ya no tengo dudas, y no veas como impone!!!

El Carl Zeiss Flektogon 20/2.8 será el siguiente que compre. A ver si encuentro alguno por ebay.es y me lo agencio, ya que para paisaje y arquitectura es una auténtica pasada y 20mm en FF es muuuuuuucho angular!!!

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Los dientes me estan llegando al teclado... madre que peazo de retratos os marcais con este tubito...

Carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente.

Este año he sido muy bueno (dentro de mis posibilidades... )

Ya se que es pronto, pero queria ir haciendo una reserva...
    Que sepas que no has sido el primero en escribir a esta gente y que yo tambien he solicitado una reserva

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Uf uf uf uf y doscientos Uf.
    Buenas noches nos de Dios y que la Santisima Trinidad nos pille confesáos.

Que barbaridad de hilo, sois conscientes de que aquí es literalmente imposible circular.

he llegado hace un rato despues de compartir una charla de toda la tarde con Alejandro en el que hemos hablado de lo Humano y lo Divino, (objetivos en este caso). Confirmarpos lo que todos intuíamos, que Alejandro en un tío estupendo y me lo he pasado fenomenal, (aunque se le olvida cargar las baterías) manda g¨-v-s.

Termino de cenar y al abrir aquí, literalmente me he aco--nao.

Me encantaría comentar tantas y tantas fotos bonitas pero antes tengo un tema inaplazable que acometer. Pero lo haré más tarde o mañana, a eso no renuncio.

jaitolu, no sabes cuanto me alegro de verte aparecer con tu flamante cámara y supongo que ya con el manual aprendido. (Siempre hay gente aplicada)

Un abrazo para todos y cada uno, no uno pa tos hasta luego.

PD: Para Alejandro y quien se pueda encontrar con este problema:

Cuando tengáis problemas con el reconocimiento de RAW de alguna cámara (suele ocurrir con cámaras de reciente aparición), tened siempre a mano el conversor a DNG de Adobe, que como sabréis es un RAW universal creado por Adobe y reconoce todos los tipos de RAW. Una vez convertidos a DNG podréis tratarlas en PS como cualquier RAW. hay descarga gratis desde Adobe para cualquier sistema operativo W y Mac http://www.adobe.com/es/products/dng/

Predeterminado

Ya sabes que cuando pase por Bilbao tienes esas lecciones aseguradas!!!
    Pues si.... no sé donde tengo la cabeza últimamente.... he llegado y no he podido hacer ni una sola foto con mi cámara
    Estaba literalmente seca de bateria jajaja

Me ha tocado hacerlas todas con la nueva MKII de antomas (gracias crack)!!! Aunque ahora tengo el problema de que no puedo abrir los RAWs de la MKII ya que el CS3 no los reconoce grrrrrrrrrrr

El 50L creo que es un objetivo soberbio, y cada día le tengo más ganas!!!
    Después de haberlo probado ya no tengo dudas, y no veas como impone!!!

El Carl Zeiss Flektogon 20/2.8 será el siguiente que compre. A ver si encuentro alguno por ebay.es y me lo agencio, ya que para paisaje y arquitectura es una auténtica pasada y 20mm en FF es muuuuuuucho angular!!!

Un saludete
    Tiene buena pinta ese 20 que mencionas . Ya veo que te has aficionado a los manuales.
    Por cierto , que te ha parecido el 35L? . Tengo los dos hermanos pequeños( 35 y 50) y no hago mas que dar vueltas a como se comportan los hermanos mayores y luminosos en la 5d.
    Menos mal que tenemos a Antomas!!!!

Página 263 de 1074 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312362562762 ... ÚltimoÚltimo