Una foto de la Jefatura Superior.
Como se entere , riete de la pena que le va a caer a la Pantoja
Iso 3200 f2 1/160
![]()
Una foto de la Jefatura Superior.
Como se entere , riete de la pena que le va a caer a la Pantoja
Iso 3200 f2 1/160
![]()
La modelo: Guapísima, con unos ojos preciosos y un morenazo de envidia
La foto: El enfoque en su sitio, una pcd suave y la naturalidad... de lujo, un retrato digno de estudio.
¿O es de estudio hecho por algún amigo fotógrafo?
Felicidades
El castigo: Es díficil, lo sé, pero si consigues que vaya viendo alguna foto de las que haces irá dandose cuenta que eres un muy buen fotógrafo
. Si no te deja subir ninguna es por que tendrá algún mal recuerdo de tus inicios
, ¡como todos!
, no se fían de los encuadres y las composiciones
Un fuerte abrazo.
Y la nota, claro: Tú sigue arriesgando, que un día de estos te despedirás y no sabremos porque...
Oye, que se me olvidaba, Tomás y Lucía son fotocopias de la madre, increible lo que se parecen![]()
Última edición por Miniscal; 29/09/10 a las 09:35:36
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Sí señor, has conseguido lo que querías, claramente lo que más llama la atención es el contrate de los edificios
Si que hace frío, lo expresa claramente la muchacha.
Atrevido.
Ahora, tu ves subiendo el listón en los robados que un día entrarás en calor rápidito, empezando por la cara y terminando por la espinilla
Los colores preciosos
Un saludo
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Gracias por tus palabras , Miniscal.
Aunque a veces me cuesta reconocerlo esta claro que los niños se parecen a su madre .
Tengo que decirte que últimamente mi mujer empieza aver mis fotos con otra cara. Seguramente influirá que en la mayoría aparecen sus retoños pero lo cierto es creo que empieza a valorarlas( a su manera ).
Un saludo y efectivamente el riesgo es tremendo.
Dos fotos.
La primera es por si os interesa, me enviais un mail a: quierolasbragas@todas.com
La segunda espero que os guste
Uploaded with ImageShack.us
La segunda
Un saludo.
nota: si pedimos muchas podemos hacer una compra en grupo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Miniscal esa segunda foto me ha teletransportado por un instante a las tardes de verano en mi pueblo de mi infancia!!!
Esta muy lograda!
Yo me quedaria con las braguitas rosas, que son las que mas me gustan
En cuanto a la segunda foto, que decir, es de esas fotos que te traen recuerdos de la infancia, cuando pasabamos los veranos en el pueblo, en casa de la abuela (a mis dos abuelos no llegue a conocerlos) y bebiamos agúita fresca en el botijo.
Me gusta el tratamiento que le has dado, de foto antigua, la atmosfera que has peparado, con la radio antigua de fondo, la mesa con su tapete de ganchillo y su brasero debajo (supongo) y ese botijo con sus bocas tapadas para que no entre nada que no sea agua.
En definitiva, que te felicito por la sensibilidad que demuestras con tus fotos
Salu2
Marcadores