Página 264 de 1074 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269274278288313363563763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.157 al 3.168 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uf uf uf uf y doscientos Uf.
    Buenas noches nos de Dios y que la Santisima Trinidad nos pille confesáos.

Que barbaridad de hilo, sois conscientes de que aquí es literalmente imposible circular.

he llegado hace un rato despues de compartir una charla de toda la tarde con Alejandro en el que hemos hablado de lo Humano y lo Divino, (objetivos en este caso). Confirmarpos lo que todos intuíamos, que Alejandro en un tío estupendo y me lo he pasado fenomenal, (aunque se le olvida cargar las baterías) manda g¨-v-s.

Termino de cenar y al abrir aquí, literalmente me he aco--nao.

Me encantaría comentar tantas y tantas fotos bonitas pero antes tengo un tema inaplazable que acometer. Pero lo haré más tarde o mañana, a eso no renuncio.

jaitolu, no sabes cuanto me alegro de verte aparecer con tu flamante cámara y supongo que ya con el manual aprendido. (Siempre hay gente aplicada)

Un abrazo para todos y cada uno, no uno pa tos hasta luego.

PD: Para Alejandro y quien se pueda encontrar con este problema:

Cuando tengáis problemas con el reconocimiento de RAW de alguna cámara (suele ocurrir con cámaras de reciente aparición), tened siempre a mano el conversor a DNG de Adobe, que como sabréis es un RAW universal creado por Adobe y reconoce todos los tipos de RAW. Una vez convertidos a DNG podréis tratarlas en PS como cualquier RAW. hay descarga gratis desde Adobe para cualquier sistema operativo W y Mac Adobe: Negativo digital (DNG, Digital Negative)
    Gracias Antonio,
    me vuelves a "salvar el culo"...
    Ya he ojeado las fotos y......

Voy a tener pesadillas una larga temporada!!

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Tiene buena pinta ese 20 que mencionas . Ya veo que te has aficionado a los manuales.
    Por cierto , que te ha parecido el 35L? . Tengo los dos hermanos pequeños( 35 y 50) y no hago mas que dar vueltas a como se comportan los hermanos mayores y luminosos en la 5d.
    Menos mal que tenemos a Antomas!!!!
    Te mando un privi con dos muestras, una del 35L y otra con el 50L para que juzgues tu mismo...

Madredelamorhermosomenudasbestiaspardas!!!!

Predeterminado

MANGA DE FRIKIIIIIIIIIIIISSSSS....... que no hay manera de estar al dia aqui

jaitolu: te odio, fotones!! me quedo con la misma que destacó el licenciado Miniscal.
    alex: "morritos" se lleva el premio entre las tuyas aunque tb me gustó el momento tatoo
    patras: por culpa tuya ya no voy a ir a quebec, ya me la conozco y a traves de tus fotos casi es como si estuviera ahi... buenisimo
    victor: que dejes de poner fotos de Tamara coño... que estoy enamorado de esa mujer.

dejo unos ojitos... los de mi ahijada claramente, que otros si no.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    MANGA DE FRIKIIIIIIIIIIIISSSSS....... que no hay manera de estar al dia aqui

jaitolu: te odio, fotones!! me quedo con la misma que destacó el licenciado Miniscal.
    alex: "morritos" se lleva el premio entre las tuyas aunque tb me gustó el momento tatoo
    patras: por culpa tuya ya no voy a ir a quebec, ya me la conozco y a traves de tus fotos casi es como si estuviera ahi... buenisimo
    victor: que dejes de poner fotos de Tamara coño... que estoy enamorado de esa mujer.

salu2
    Hola Peludo!

Me alegro que te haya podido mostrar algo de la ciudad a través de mis fotos. Y por supuesto me alegro de que te gusten!

Por otro lado me gustaría decirte que me gusta mucho la foto que has subido. Qué ojazos tiene tu ahijada! Muy bien tomada y los colores... impresionantes!!!

Un saludo!!!

Predeterminado

Patras, por favor, enséñale a tu compañera que así no se coge el objetivo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje

salu2

Que maravilla Peludo!!! Esos ojos son una preciosidad!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Es la forma pija de agarrarlo.
    Alex , hay que refinarse un poquito

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

- Patras,
    Me gustan estos auto-retratos con cámara incluida pero Alex tiene razón, tu amiga no coge bien el bicho... Tienes que enseñarle y además seguro que es más mona sin...

- Peludo,
    Una maravilla este último retrato y para hacerte caso y cuidar tu salud no pondré más fotos de Tamara.
    Aún más hoy os pondré una nueva de Marco rescatada del baul de LR.

Marco by Victor [ Shooting session ] 2

Bon día a todos

PD: Que envidia más sana esta charla de 3 horas entre Antonio & Alex. Que pena que no este solo a una horita de vosotros sino me hubiera encantado conoceros (pero estaría casi como Alex ya que desde lunes no tengo ni mi 5DII ni mi 50mm)
    Última edición por victorperso; 29/09/10 a las 08:26:27
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Es la forma pija de agarrarlo.
    Alex , hay que refinarse un poquito

Lo hice ipsofacto! Bueno, en realidad mentira cochina. A decir verdad, ni me di cuenta cuando hice la foto. Pero al día siguiente, que era la visita a Québec, la vi y le dije: "a ver, haz una foto". Entonces cuando fue a coger la cámara, le cambié la mano de posición y ya se lo expliqué.

Pero sí es verdad que es una forma un poco pija de coger la cámara. Que por cierto, desde que estoy aquí, ya he visto a 2 pollos con una 5D2 y curiosamente los dos llevaban el 24-105 montado, agarrando la cámara de la misma manera que mi compañera. Y yo indignado

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Peludo,
    Una maravilla este último retrato Peludo y para hacerte caso y cuidar tu salud no pondré más fotos de Tamara.
    Aún más hoy os pondré una nueva de Marco rescatada del baul de LR.

Marco by Victor [ Shooting session ] 2

Bon día a todos

PD: Que envidia más sana esta charla de 3 horas entre Antonio & Alex. Que pena que no este solo a una horita de vosotros sino me hubiera encantado conoceros (pero estaría casi como Alex ya que desde lunes no tengo ni mi 5DII ni mi 50mm)
    Victor, yo sería capaz de hacer el sacrificio con tal de que sigas poniendo más fotos de Tamara Lo siento Peludo

Te acompaño en el sentimiento, Víctor, el de la envidia quiero decir por no haber podido compartir ese rato con vosotros.

Predeterminado

Hacía frio la verdad...

Uploaded with ImageShack.us

Y con esto os dejo, que yo me voy a dormir, que aquí ya son las 2.30 de la madrugada.

Página 264 de 1074 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269274278288313363563763 ... ÚltimoÚltimo