Uf uf uf uf y doscientos Uf.
Buenas noches nos de Dios y que la Santisima Trinidad nos pille confesáos.
Que barbaridad de hilo, sois conscientes de que aquí es literalmente imposible circular.
he llegado hace un rato despues de compartir una charla de toda la tarde con Alejandro en el que hemos hablado de lo Humano y lo Divino, (objetivos en este caso

). Confirmarpos lo que todos intuíamos, que Alejandro en un tío estupendo y me lo he pasado fenomenal, (aunque se le olvida cargar las baterías) manda g¨-v-s.
Termino de cenar y al abrir aquí, literalmente me he aco--nao.
Me encantaría comentar tantas y tantas fotos bonitas pero antes tengo un tema inaplazable que acometer.
Pero lo haré más tarde o mañana, a eso no renuncio.
jaitolu, no sabes cuanto me alegro de verte aparecer con tu flamante cámara y supongo que ya con el manual aprendido. (Siempre hay gente aplicada)
Un abrazo para todos y cada uno, no uno pa tos

hasta luego.
PD: Para Alejandro y quien se pueda encontrar con este problema:
Cuando tengáis problemas con el reconocimiento de RAW de alguna cámara (suele ocurrir con cámaras de reciente aparición), tened siempre a mano el conversor a
DNG de Adobe, que como sabréis es un RAW universal creado por Adobe y reconoce todos los tipos de RAW. Una vez convertidos a DNG podréis tratarlas en PS como cualquier RAW. hay descarga gratis desde Adobe para cualquier sistema operativo W y Mac
Adobe: Negativo digital (DNG, Digital Negative)
Marcadores