Página 274 de 1074 PrimeroPrimero ... 175225250260264269272273274275276279284288298323373573773 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.277 al 3.288 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Como la vida misma. Las fotos para recordar con nostalgia

Aún tengo algún juguetillo de cuando era pequeño (porque me los guardó mi madre), Guardad juguetes y dibujos de vuestros hijos, que de mayor hacen mucha ilusión. A ver si le echo paciencia, (pongo los tubossss) y los subo aquí. No hacéis más que dar ideas, para tener que trabajar, como sois.

Y ahora publicidad intrusiva, se siente:
    Aquí gokusán ha colgado una de un niño jugando con la arena y otra de la cerveza de su padre, no donde estará la chapa http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2435759

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Cuanta razón tenéis,
    Supongo que os referis a juegos como este.
    Le suena a alguien ??
    f2,8 1/320

f4 1/200

El día de estás fotos ( 1 de agosto ) mis hijos se lo regalaron a su primo .. y me dio pena a mi!!!
    Desgraciadamente , hoy en día es infinítamente mas cómodo para muchos padres dejar a sus hijos delante la televisión jugando a la play( hay veces que soy uno de ellos) que estimularles con otro tipo de juegos.
    Creo que también interviene que antes por norma eramos muchos hermanos y hoy en día tener más de dos hijos es una heroicidad.
    Al principio intentaba participar con mis hijos de las nuevas tecnologías pero enseguida me dí cuenta que las posibilidades de quedar en evidencia eran enormes y un padre que se precie tiene que intentar retrasar el momento en que sus hijos se den cuenta que no es un megacrack en todo.Es curioso porque en las tiendas se siguen viendo juegos que teníamos nosotros de pequeño y son los que mis hijos han tenido por navidades.
    El problema es que hoy en día los niños,en general, tienen tantas cosas que ya no sabes como satisfacerles.
    El juego estrella de mis hijos en la playa ha sido el circuito de chapas. Supongo que todos sabéis lo que es pero por si alguno no lo sabe consiste en moldear un circuito con arena en playa con saltos , trampas ... y ver quien llega primero a la meta golpeando la chapa que consiste en el tapón de los botellines de cerveza que se ha bebido su padre.Cuando jugamos una nube de niños se acercan absolutamente alucinados mirándonos como si fuéramos extraterrestres porque nunca han visto un juego semejante.
    Un saludo que me enrollo

Predeterminado

Me he quedado atrás y quiero corresponderos (como buen hijo de vecino) a todos, eso sí, con mi lengua viperina que me caracteriza ; lo siento...
    ¡Que mejor que con Patras , ¡Ala, a sacarte la piel a tiras !

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Rescato una foto de los tamtam, con un ya viejo conocido:
    Patras, pásanos su dirección de Facebook de este señor que aquí en el foro sintonizaría perfectamente .
    Oye, le has cogido la medida a este señor y creo que es muy paciente contigo; ojala la gente fuera así
    Un abrazo y no dejes de estudiar

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer para cambiar de tercio.
    Todas las mañanas viene alguna tortola a darme los buenos días,
    Si hay una persona con tacto, discreto, correcto y bien hablado, ese es antomas, fijaros que en vez de decir:
    Todas las mañanas viene una p__a tortola a tocarme los c-----s dice:
    Todas las mañanas viene alguna tórtola colorida y cantarina a despertarme con su suave cántico mientras sale el sol.

Bueno antomas, a lo que íbamos, hay fotos con este bicho (135L) que a veces coje más protagonismo el bokeh (como es este el caso) que el elemento enfocado.

Me encantan

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Jugando con LR

Abrazo,
    Guille
    Guille, estupenda foto y te animo a que sigas participando y enriqueciendonos todos.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Hola a dos,
    La primera del 135 que me atrevo a subir aquí.
    Espero que os guste.

descalabro , perdoname, te imaginado ¡a tí! con esa cara cuando has pulsado el icono "Enviar respuesta",
    Venga, por favor, no te cortes; en unos días verás la soltura que vas a tener y las excelentes aportaciones que nos vas a brindar.
    Una foto simpatiquísima
    Última edición por Miniscal; 01/10/10 a las 13:28:58

Predeterminado

Jolín, unos buenos encuadres los del chaval que esta trabajando en la palmera...

Saludos...

Predeterminado

Cambio de tercio Miniscal

f5,6 1/6

f 3,2 1/200
    ¡Brutal!, ¡Sensacional!
    Estas es para enseñárselas a algún amigo mío, que se parte el c--l- cuando me ve fotografiando un noray o un grillete , si viera estas fotos fliparía, porque se iría a su casa pensando como puede ser que la cabeza de un clavo, ¡sí, la cabeza de un clavo! pueda transmitir sensaciones .
    Jaitolu, "cambias de tercio" y te potencias "José Tomas del 135L".
    Felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Hay que ver el partidazo que sacais a esta lente. Me encanta este tipo de fotos Jaitolu. En cuanto al debate sobre nuestros hijos, yo intentare que los mios por lo menos conozcan otros juegos y hobbies a parte de futbol y maquinitas y luego ellos haran lo que mas les guste. Pero de momento estoy disfrutando mas que ellos cada vez que hacemos un circuito para los coches, chapas o canicas, nos vamos de exploradores por el campo o nos montamos cualquier historia con avioncitos de papel. Me ha encantado esa pintura, sin desmerecer las fotos de todo tipo que subis.
    Cuanta razón tenéis,
    Supongo que os referis a juegos como este.
    Le suena a alguien ??
    f2,8 1/320

f4 1/200

El día de estás fotos ( 1 de agosto ) mis hijos se lo regalaron a su primo .. y me dio pena a mi!!!
    Desgraciadamente , hoy en día es infinítamente mas cómodo para muchos padres dejar a sus hijos delante la televisión jugando a la play( hay veces que soy uno de ellos) que estimularles con otro tipo de juegos.
    Creo que también interviene que antes por norma eramos muchos hermanos y hoy en día tener más de dos hijos es una heroicidad.
    Al principio intentaba participar con mis hijos de las nuevas tecnologías pero enseguida me dí cuenta que las posibilidades de quedar en evidencia eran enormes y un padre que se precie tiene que intentar retrasar el momento en que sus hijos se den cuenta que no es un megacrack en todo.
    Es curioso porque en las tiendas se siguen viendo juegos que teníamos nosotros de pequeño y son los que mis hijos han tenido por navidades.
    El problema es que hoy en día los niños,en general, tienen tantas cosas que ya no sabes como satisfacerles.
    El juego estrella de mis hijos en la playa ha sido el circuito de chapas. Supongo que todos sabéis lo que es pero por si alguno no lo sabe consiste en moldear un circuito con arena en playa con saltos , trampas ... y ver quien llega primero a la meta golpeando la chapa que consiste en el tapón de los botellines de cerveza que se ha bebido su padre.
    Cuando jugamos una nube de niños se acercan absolutamente alucinados mirándonos como si fuéramos extraterrestres porque nunca han visto un juego semejante.
    Un saludo que me enrollo
    ¡Sintonia, entendimiento!, en definitiva; PADRES

nota: ¡Ah!, cuando termineis de jugar, mientras lo críos recogen las cosas, tiende la lavadora, ayuda a doblar la ropa..., ¡que colaboramos poco en casa...!

Predeterminado

Como dice mi Amigo Miniscal, "cambio de tercio"

La secuencia de un oficio con riesgo: prometo poner solo estas de las 32 que hice a Tximo (Joaquin) jardinero.

Que tengáis un buen día.

Esta vez en la 5D II

Antomas, buen "reportaje" y excelentes encuadres, nitidez y colores

Las fotos me han dejado un poco desconcertado; ó la palmera la tienes en frente de tu habitación (donde se pone la tórtola -lo siento- ) ó, ¿donde te has subido para hacer las fotos a la misma altura?

No, si en el fondo la fotografía terminará siendo una actividad de riego...
    ¿Fumas?
    ¿Bebes, cuanto...?
    ¿Vuelas?
    ¿Haces submarinismo, alpinismo...?
    ¿Fotografías ?
    Seguro de vida, denegado.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Si hay una persona con tacto, discreto, correcto y bien hablado, ese es antomas, fijaros que en vez de decir:
    Todas las mañanas viene una p__a tortola a tocarme los c-----s dice:
    Todas las mañanas viene alguna tórtola colorida y cantarina a despertarme con su suave cántico mientras sale el sol.

Bueno antomas, a lo que íbamos, hay fotos con este bicho (135L) que a veces coje más protagonismo el bokeh (como es este el caso) que el elemento enfocado.

Me encantan
    Muchas gracias amigo, eres genial en tus comentarios, creo que montaré la tienda de campaña que dice jaitolu, que también tiene tela el de Bilbao

También te digo, no te fíes; muchas veces detrás de esas personas hay un aguijón afilado con su cápsula de veneno

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Jolín, unos buenos encuadres los del chaval que esta trabajando en la palmera...

Saludos...
    Muchas gracias luisroch3000, en el el cuadre se hace lo que se puede, pero cuadráos los tiene el que está subido
    Un saludo.

Antomas, buen "reportaje" y excelentes encuadres, nitidez y colores

Las fotos me han dejado un poco desconcertado; ó la palmera la tienes en frente de tu habitación (donde se pone la tórtola -lo siento- ) ó, ¿donde te has subido para hacer las fotos a la misma altura?

No, si en el fondo la fotografía terminará siendo una actividad de riego...
    ¿Fumas?
    ¿Bebes, cuanto...?
    ¿Vuelas?
    ¿Haces submarinismo, alpinismo...?
    ¿Fotografías ?
    Seguro de vida, denegado.

Un abrazo
    Muchas gracias Amigo por tu comentario y me alegro mucho que te gusten las fotografías, pero veo que debo aclararte que no me subí a ninguna parte.

El que se queda realmente desconcertado sin dar crédito a lo que lee soy yo con tu comentario, parece mentira que aún no sepas como se hacen estas fotografías. Te explico:

El jardinero sabe muy bien su oficio y controla perfectamente el riesgo, por eso lleva esos elementos de seguridad para arreglar a la Phoenis Canariensis, porque supongo que habrás observado que no es una Phoenis Dactilífera como las de nuestra tierra, la descripción pormenorizada de cada variedad en otro momento

Pues bién, veo que aún no te has enterado y te lo digo sin acritud ni chute a la escuadra, que una cámara a la que se le coloca un Canon 135 f:2 L, adquiere de inmediato la capacidad de levitar, como ocurrió ayer

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Cambio de tercio Miniscal

f5,6 1/6

f 3,2 1/200
    Qué bien te lo pasas jodío, ja ja ja. Siempre liado con los tubos...

Predeterminado

arreglar a la Phoenis Canariensis, porque supongo que habrás observado que no es una Phoenis Dactilífera como las de nuestra tierra, la descripción pormenorizada de cada variedad en otro momento

Pues bién, veo que aún no te has enterado y te lo digo sin acritud ni chute a la escuadra, que una cámara a la que se le coloca un Canon 135 f:2 L, adquiere de inmediato la capacidad de levitar, como ocurrió ayer

Un fuerte abrazo
    Estimado y Amigo Antomas, creo que los que no viven por nuestra zona les sería interesante, por si se encuentran despistados, el saber diferenciar el tipo de palmeras; veamos:

• De Europa son originarias 3 especies:

- El Palmito (Chamaerops humilis).

- La Palmera Canaria (Phoenix canariensis). Aunque geográficamente pertenece a África; la que está trabajando el jardinero.

- Y la palmera Phoenix dactylifera.

- Hay una palmera llamada Phoenix theophrasti, descubierta hace pocos años en la isla de Creta y algunas zonas de Turquía.que se parece mucho a la Palmera datilera (Phoenix dactylifera), pero no es igual; ten presente que la las hojas pinnadas, de 6 a 7 m de longitud, con folíolos de unos 45 cm de longitud, de color glauco pertenecen a la Phoenix dactylifera y no como cree la gente a la Phoenix theophrsti.

Te voy a poner dos fotos para que veas las caraterísticas de palma y fruto de la Phenix dactylifera así creo que se desiparían la posibles dudas.

Confío que sean del agrado de los neófitos en palmeras

Respecto a la levitación del 135L, creía que era una leyenda urbana pero veo que es una realidad .

Un placer

Predeterminado

Estimado y Amigo Antomas, creo que los que no viven por nuestra zona les sería interesante, por si se encuentran despistados, el saber diferenciar el tipo de palmeras; veamos:

• De Europa son originarias 3 especies:

- El Palmito (Chamaerops humilis).

- La Palmera Canaria (Phoenix canariensis). Aunque geográficamente pertenece a África; la que está trabajando el jardinero.

- Y la palmera Phoenix dactylifera.

- Hay una palmera llamada Phoenix theophrasti, descubierta hace pocos años en la isla de Creta y algunas zonas de Turquía.que se parece mucho a la Palmera datilera (Phoenix dactylifera), pero no es igual; ten presente que la las hojas pinnadas, de 6 a 7 m de longitud, con folíolos de unos 45 cm de longitud, de color glauco pertenecen a la Phoenix dactylifera y no como cree la gente a la Phoenix theophrsti.

Te voy a poner dos fotos para que veas las caraterísticas de palma y fruto de la Phenix dactylifera así creo que se desiparían la posibles dudas.

Confío que sean del agrado de los neófitos en palmeras

Respecto a la levitación del 135L, creía que era una leyenda urbana pero veo que es una realidad .

Un placer

Miniscallll, ¡¡Magistralllll!! Genial Amigo, esto no ha sido un chute a la escuadra, más bien arrastradito y rozando el poste, imparable. Eres un crack

Bueno, me has dejado KO, vamos a las fotos:

La segunda espectacular, eso es interpretación y saber ver una fotografía donde a la mayoría pasaría inadvertida y además bien procesada, me gusta mucho

La de los dátiles me resulta tan familiar que parece que estoy paseando por ese palmeral jóven de tierras alicantinas, con un bokeh magnífico.

De la primera fotografía la herramienta me resulta familiar de nuestra gente del campo y hasta el color de esa tierra arcillosa de la zona, que es así no es sobreexposición. ¡¡Peeerooo!!, Esos troncos de su primera foto no se corresponden con ninguna de las especies que ha descrito, sino que pertenecen mas bien y si la vista no me engaña a la variedad Washingtonia, Wachintona, Pritchardia, Palma de California, Palmera californiana de abanico, Wasintonia, Palmera de California, Más conocida bulgarmente como la de abanicos a secas.

Que bien lo pasamos.

Un fuerte abrazo Amigo

Predeterminado

¡¡Peeerooo!!, Esos troncos de su primera foto no se corresponden con ninguna de las especies que ha descrito, sino que pertenecen mas bien y si la vista no me engaña a la variedad Washingtonia, Wachintona, Pritchardia, Palma de California, Palmera californiana de abanico, Wasintonia, Palmera de California, Más conocida bulgarmente como la de abanicos a secas.

Que bien lo pasamos.

Un fuerte abrazo Amigo

¡¡¡¡Te has dado cuenta!!!!!!
    Eres un crack
    Muchisimas gracias por todo

Página 274 de 1074 PrimeroPrimero ... 175225250260264269272273274275276279284288298323373573773 ... ÚltimoÚltimo