Me gustan todas las que has colgado, pero esta muy especialmente, por respetuosa y porque es entrañable la escena de estos dos abuelos..
Apruebas seguro y con notable por lo menos![]()
Verdaderamente inaceptable el comportamiento del tal Manolo.
Es lamentable que su paciente Loli se haya tenido que enterar por el Club 135 de que lo que tiene en casa es un truhan, que como tal le han faltado c-j..es, quiero decir agallas para jugar limpio con Loli, que ha confiado en él y en pago la ha tenido engañada hasta ahora. Pero si no pasa nada, se aclaran las cosa y en paz, pero la verdad por delante.
Imagino que Loli contactará con nosotros para agradecernos la información y poder enderezar su vida sin mentiras, pero como los post son tan fríos, mejor tú que la conoces, dile que me llame y le facilito detalles y le envío el resto de documentación, porque tengo otra más también con el 135 y 3 más disparadas con el 50.
¡¡Pero que sin vergüenza el Manolo este!!y con lo joio que está el sector papelero, menudo tiparraco
![]()
Hay que ver, despues del espíritu que nos trae Patrás (mejor que la lápida), los robáos, la boda china, el impresentable Manolo y la burlada Loli preparando migas al indecente de su marido, de nuevo reina la calama chicha, que dirían los navegantes.
Pues nada, a templar nervios, un poco de meditación y a esperar que de nuevo sople viento fresquito.
Buenas tardes Caballeros.
Como me encanta las fotos de Antomas, Patras. esta foto, es especial!! Felicidades
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1200x944 and weights 510KB.
Es un cuadro de oleo sobre "Partitura"...... el titulo es el "viejo musico".Espero que os guste es una idea para el fondo....como el "Marmol".
Au revoir
Última edición por Castellanopiquer; 07/10/10 a las 16:07:06
Hola Castellanopiquer,
Me alegro mucho que te gusten mis fotos, muchas gracias, pero este BN de la pareja de mayores caminando del brazo hacia ese magnífico bokeh, no es mía ni tampoco de Patrás, es de Alejandro o abablat, que es lo mismo.
Magnífico el oleo sobre la partitura y además del viejo gramofono y la figura principal, también me gustan las veladuras que sobresalen sobre algunos pentagramas realizados con el blanco para preparar el fondo.
Un saaludo.
Perdon, pues felicidades Alejandro y gracias Antomas
Au revoir
Manolooooo, que te han pillado con el carrito del heladooooo, ja ja ja ja ja ja ja ja.
[quote=Miniscal;2446836
jaitolu, chaval, que sepas (lo sabes), que me tienes a tu plena disposición.
Gracias
nota: cuando te pones melosito, chico sacas unas fotos preciosas, creo que no te lo han dicho, pero te lo digo yo
[/quote]
Hola Miniscal , Me alegra oirte. Ahora el que ha tardado en contestar he sido yo porque he estado un par de días en Barna de reuniones de trabajo ( siento no haberme citado con los amigos catalanes pero la agenda estaba a tope ).
Miniscal gracias por tu disposición pero no hacía falta que lo dijeras porque ya lo sabía como bien dices.
Nos vemos y un abrazo
Marcadores