Página 288 de 1074 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387587787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.445 al 3.456 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    jajajaja,
    cómo me reí!!!

Reconozco que todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender

Os dejo algunos de mis robados (a ojímetro ejem ejem...), aunque después de visto lo visto, se quedan a la altura del betún

Me gustan todas las que has colgado, pero esta muy especialmente, por respetuosa y porque es entrañable la escena de estos dos abuelos..

Apruebas seguro y con notable por lo menos

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    No tenéis corazón, este hilo tendría que ser censurado, vosotros seréis culpable de que mi mujer me deje, que mi cuenta bancaria esté en banca rota, será mi fin .
    Porfavor subir fotos más sencillas, pero no con esa nitidez, ese bokeh, ese colorido, ese......
    Pero como soy algo masoca, seguiré aguantando este mal trato .
    Para que nos censuren y nos cierren el hilo, ya falta menos.

Por favor naffan, tienes que seguir entrando por este hilo (mientras dure).
    Venga anímate, cuenta en casa que esta lente es imprescindible para el desarrollo de la afición y en ná te tenemos aquí.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Conseguí pillar una foto del "espíritu" de la otra foto

Uploaded with ImageShack.us
    Que fotaza compañero!!!
    Me encanta la diagonal que forma el camino. Invita a recorrerlo con la mirada!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Sábado 2 de octubre de 2010.
    Un matrimonio conquense está terminando de cenar frente a la TV.
    Él es comercial en una empresa que vende papel.
    Ella, ama de casa aficionada a la fotografía (Canonista para más señas)

Manolo: Cariño, el miércoles tengo una reunión en Valencia.

Loli: Otra? Últimamente no paras de ir a Valencia

Manolo: Ya, pero es que es importante, tenemos un cliente que está a punto de cambiar de proveedor y me han pedido que haga lo imposible por retenerlo.

Loli: Vaya, ¿y a qué hora volverás? Voy a preparar migas y ya sabes que me gusta que te las comas en su punto.

Manolo: Pueeees..... puede que me tenga que quedar a dormir, me han pedido que le lleve a Ca Sento y le trate lo mejor posible.

Loli: Jo, ya podría ir tu jefe.

Manolo: Ya, pero ya sabes cómo son estas cosas.

Loli: Bueeeno, otra noche sola.
    .

A Loli, aburrida sin su Manolo, le da por meterse en el foro el miércoles por la noche.

P.D.: Manolo es el de la camisa de rayas.
    P.D.2: Comprenderéis que no ponga el nick de Loli.
    PD 3: Parece ser que el cliente no va a cambiar de proveedor.
    Verdaderamente inaceptable el comportamiento del tal Manolo.

Es lamentable que su paciente Loli se haya tenido que enterar por el Club 135 de que lo que tiene en casa es un truhan, que como tal le han faltado c-j..es, quiero decir agallas para jugar limpio con Loli, que ha confiado en él y en pago la ha tenido engañada hasta ahora. Pero si no pasa nada, se aclaran las cosa y en paz, pero la verdad por delante.

Imagino que Loli contactará con nosotros para agradecernos la información y poder enderezar su vida sin mentiras, pero como los post son tan fríos, mejor tú que la conoces, dile que me llame y le facilito detalles y le envío el resto de documentación, porque tengo otra más también con el 135 y 3 más disparadas con el 50.

¡¡Pero que sin vergüenza el Manolo este!! y con lo joio que está el sector papelero, menudo tiparraco

Predeterminado

Hay que ver, despues del espíritu que nos trae Patrás (mejor que la lápida), los robáos, la boda china, el impresentable Manolo y la burlada Loli preparando migas al indecente de su marido, de nuevo reina la calama chicha, que dirían los navegantes.
    Pues nada, a templar nervios, un poco de meditación y a esperar que de nuevo sople viento fresquito.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hay que ver, despues del espíritu que nos trae Patrás (mejor que la lápida), los robáos, la boda china, el impresentable Manolo y la burlada Loli, de nuevo reina la calama chicha, que dirían los navegantes.
    Pues nada, a templar nervios, un poco de meditación y a esperar que de nuevo sople viento fresquito.
    jejejeje,
    tranquilo que la gente trabaja y esas cosas...

Predeterminado

Buenas tardes Caballeros.

Como me encanta las fotos de Antomas, Patras. esta foto, es especial!! Felicidades

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1200x944 and weights 510KB.

Es un cuadro de oleo sobre "Partitura"...... el titulo es el "viejo musico".Espero que os guste es una idea para el fondo....como el "Marmol".

Au revoir
    Última edición por Castellanopiquer; 07/10/10 a las 16:07:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Como me encanta las fotos de Antomas, Patras. esta foto, es especial!! Felicidades

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1200x944 and weights 510KB.

Es un cuadro de oleo sobre "Partitura"...... el titulo es el "viejo musico".Espero que os guste es una idea para el fondo....como el "Marmol".

Au revoir
    Hola Castellanopiquer,
    Me alegro mucho que te gusten mis fotos, muchas gracias, pero este BN de la pareja de mayores caminando del brazo hacia ese magnífico bokeh, no es mía ni tampoco de Patrás, es de Alejandro o abablat, que es lo mismo.

Magnífico el oleo sobre la partitura y además del viejo gramofono y la figura principal, también me gustan las veladuras que sobresalen sobre algunos pentagramas realizados con el blanco para preparar el fondo.

Un saaludo.

Predeterminado

Perdon, pues felicidades Alejandro y gracias Antomas

Au revoir

Predeterminado

Manolooooo, que te han pillado con el carrito del heladooooo, ja ja ja ja ja ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Au revoir
    Pero qué arte tienes con los mármoles macho, me inclino ante el talento.

Predeterminado

[quote=Miniscal;2446836

jaitolu, chaval, que sepas (lo sabes), que me tienes a tu plena disposición .
    Gracias

nota: cuando te pones melosito, chico sacas unas fotos preciosas , creo que no te lo han dicho, pero te lo digo yo

[/quote]

Hola Miniscal , Me alegra oirte. Ahora el que ha tardado en contestar he sido yo porque he estado un par de días en Barna de reuniones de trabajo ( siento no haberme citado con los amigos catalanes pero la agenda estaba a tope ).
    Miniscal gracias por tu disposición pero no hacía falta que lo dijeras porque ya lo sabía como bien dices.
    Nos vemos y un abrazo

Página 288 de 1074 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387587787 ... ÚltimoÚltimo