Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado

Cita Iniciado por alberola Ver Mensaje
    Creo que en lo de las pilas pone 3,99€ Precio por unidad, con lo que 4 pilas son... 12euros... no se si eso merece tanto la pena siendo que no tienen marca
    A ese precio siempre he comprado el pack de 4 pilas. Dudo que sea precio por unidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    A ese precio siempre he comprado el pack de 4 pilas. Dudo que sea precio por unidad
    Yo también he comprado pack de pilas de esta marca y me han dado buen resultado, así como el cargador (el modelo anterior a este que no lleva pantalla sino leds) y funciona de maravilla desde hace 2 años que lo compre.

Normalmente el precio de las pilas es por pack, para los tipos de pilas AA y AAA los packs son de 4 unidades, los otros dos modelos de pilas más gordas los packs son de 2 unidades, y para las de 9 v el pack es de 1 unidad.
    Mi equipo:

Predeterminado

Ya no falta nada para pillarme al mediodía porfin un cargador!!! A ver que tal va el flash con ellas.
    Los packs al ser de 4 pilas, intentaré cogerme dos. Después ya unas Eneloop de respaldo.
    450D + Grip + Speedlite 430EX II + 18-55mm + 28-135mm

Predeterminado

Acabo de pasarme por un lidl y los precios son los que os habia indicado un par de post más arriba. Precios por pack de pilas, no por unidad.

Por cierto me he cogido el cargador (por si se me estropea el que tengo actualmente) y funciona bastante bien, indicando en la pantalla la carga actual de las baterias.

Eso si, las pilas (de color rojo) AA son de 2100 mAh, las AAA son de 850 mAh, las que tenian anteriormente (color negro y verde) eran de 2500 y 900 mAh respectivamente. Aún así creo que por precio calidad no están mal. Además estas nuevas según pone en el pack, se pueden usar despues de un largo periodo de tiempo sin utilizarlas, ya que el indice de descarga es minimo. El tiempo lo dirá.
    Mi equipo:

Predeterminado

Otro que ha picado.

Tiene la opción de descarga y la de carga individual.

Predeterminado

A espera de comprarme el Powerex MH-C9000 vengo de comprarme en LIDL el cargador en cuestion y un pack de cuatro pilas AA. Tiene buena pinta,esta tarde quiero probarlo en casa con las pilas que tengo desechadas a ver si recupera alguna.
    Un saludo:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Predeterminado

Por si a alguien le interesa, en el ALDI tienen (yo las he visto siempre, no solo en ofertas puntuales com en el LIDL) pilas recargables por unos 4,20€ y son de 2400 mAh ( a mi me han dado buen resultado) y como ya han dicho, las del LIDL son de 2100 mAh. Lo digo por que normalmete están situados uno al lado del otro.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Buenas tardes, estas pilas son distintas de las que vendian anteriormente (las negras y grises), son de 2100mAh (las otras las habia de 2500mAh y 2700mAh) estas ya vienen "cargadas de fábrica", copio y pego lo que pone en el cartón :

"Ready to use" a diferencia de las pilas habituales, estas se pueden utilizar inmediatamente, incluso despues de un largo periodo sin usarlas gracias a su bajo nivel de autodescarga.

yo me he cojido dos paquetes y ¡¡como no!! el cargador tambien se vino conmigo, ya tengo dos, ¡¡que no saquen más!!... por dios. jejeje

Este fin de semana lo pruebo y os comento.

Salu2

Predeterminado

Hace unas horas que he añadido el cargador actual de LIDL a mi colección de cargadores. La impresión es buena y parece mejor que el anterior y, por descontado, que el sobrevalorado y arrinconado Powerex MH-C9000. Me ha cargado algunas pilas que me había estropeado el Powerex y que no había logrado cargar ningún otro.
    Las pilas de LIDL son precargadas y, al precio de las normales, parecen una auténtica ganga. He comprado unas cuantas, lástima que del tamaño AAA sólo quedaba un blister.
    Esto es sólo una primera impresión, el tiempo dirá si se confirma o no; al menos por ese precio nunca se podrá considerar una mala compra.
    Saludos,

Predeterminado

Saludos de nuevo.

Por lo que estoy leyendo, entiendo que las pilas rojas recargables del LIDL de hoy son de tipo eneloop, o algo similar (Ready to use, bajo nivel de autodescarga...). Esta mañana las he tenido en mis manos, pero no he leido la letra pequeña, me he fijado únicamente en su capacidad de 2100 mAh y no las he cogido. He comprado un cargador, ya os contaré a ver qué tal va.

Bajo ipso-facto a ver si queda algún pack.

Gracias por vuestros comentarios.

Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Yo tengo dos cargadores recien comprados,bueno tres uno para un amigo.Como bien dice la gente aqui ya vienen cargadas,en 10 minutos estan cargadas a tope segun las metes.
    Las pilas las he probado en un flash 580 ex y la verdad es que recarga a maxima potencia muy muy muy rapido.He probado unas Cegasa(ques la fabrica esta en mi pueblo)ya viejas pero que dan buena potencia y recarga el flash mucho mas rapido,asi que tienen muy buena pinta.
    Es cierto que he metido alguna bateria muy mala y vieja y me la ha rechazado,ha ido a la basura directamente.Y otras que me esta cargando poco a poco y pensaba que estaban jodidas.
    Tambien es cierto que pensaba que tenia la funcion de descargar la pila si tu querias,pero no la tiene.Supongo que lo hara cuando la bateria tiene poca carga y asi vuelve a cargarla desde minima potencia.Tambien pone en el manual que el cargador comienza cargando con pequeños impulsos ,para luego pasar a cargar continuamente,ya que asi la pila sufre menos.
    Creo que devolvere un cargador,ya que con 2 me sobra y prefiero comprar uno bueno o de los caros con funcion de descarga.
    He comprado las POWEREX hace una semana y tengo que decir que son las mejores pilas que he usado jamas,se las recomiendo a todo el mundo.

Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

Predeterminado

Pues si como estais diciendo, los 3,99 son por cada pack de pilas... yo me voy a las 7 al lidl a por el cargador y 2 o 3 packs jaja.

Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo