Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bateria / Cargador coche

Predeterminado Bateria / Cargador coche

Hola compañeros!

Necesito una recomendación. Este verano me voy de viaje de camping y no se si tendre electricidad. Me podeis recomendar alguna bateria para la EOS 400 clonica y alguna tienda online donde comprarla?

La otra pregunta es si existen cargadores de baterias para el coche.

Muchas gracias!

Predeterminado

El cargador de baterías starblitz de viene con un enchufe convencional y uno de coche. Permite la carga de varios modelos de baterías Canon y los hay para otras marcas. A mi me funciona muy bien, y con un solo cargador me sirva para la reflex, la compacta y la cámara de vídeo
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Gracias compañero! Me puedes dar mas datos sobre este cargador? Precio? Alguana web donde comprarlo?

Gracias!!

Predeterminado

Hola;

Te comento una cosa. Igual en vez de un cargador específico para coche... Pues te compras otro aparato, se llama inversor o convertidor de continua a alterna. Lo conectas al mechero del coche y a la salida tiene un enchufe por el que te salen los 230v, como en casa. Y ahí puedes conectar el cargador de la batería, del movil, etc.

Los tienes en varias tiendas de informática y en mediamark, hace tres semanas tenías algunos por 39€, y creo que es más polivalente.

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Ah! Pues es una opción que no habia pensado. Entonces con este aparato se puede conectar el cargador de toma de red de casa al "mechero" del coche? No hay ningun problema de sobrecarga de bateria ni nada de eso?? Me da un poco de miedo...

Es el tema de ir de camping, son 15 dias y la bateria no dura, claro! Jejeje

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Te comento que tengo uno de esos en mi auto y en el de mi esposa en ellos conectamos el cargador del celular, o sea el cargador normal no uno de auto, la laptop y varias cosas más, claro solo uno a la vez o sea es un equipo básico para el auto y nuestra vida, por ejemplo toso los celulares se cargan ahí y nunca en la casa y muchas pilas cargadas ya sea de la Canon o de las de video y siempre funciona bien, la batería del auto pues no notamos algún desgaste extra.

Predeterminado

Holas yo tengo un inversor de tension 12/220 de la marca Belkin de hace ya varios años, es de 300W. y respondiendo a tu pregunta sobre si se sobrecarga o descarga la bteria del coche, decirte que este modelo avisa acusticamente y con un piloto rojo, de dicha sobrecarga o descarga, para actuar en consecuencia, otros modelos no lo se.

Lo considero algo muy versatil y util, un saludo
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

buenas:
    supongo que una bateria clonica es la que no siendo original de canon, si es compatible con la camara, NO?.
    Tengo una EOS 400D y me compre una compatible en MediaMarkt hace tiempo y me duro una semana... ¿alguien puede recomendarme alguna que sea mas "duradera" (compatible) y donde la podría comprar?
    por otra parte estoy en la situación del compañero que inicio este post.
    ¿recomendais entonces los cargadores de coche esos que son el enchufe para que conectes tu cargador canon original?¿hay riesgo de sobrecarga?

gracias

Predeterminado

Coño, me acabais de dar una idea muy buena, que yo viajo mucho a la nieve.. Muchas gracias compis !

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi2011 Ver Mensaje
    Coño, me acabais de dar una idea muy buena, que yo viajo mucho a la nieve.. Muchas gracias compis !
    En ebay.es tienes los cargadores mixtos coche(12v=)/220v. Yo adquirí hace tiempo uno de esos. Además salen bastante económicos...

Predeterminado

Buenas, pues abundando en el problema de irse de viaje con varios equipos o varias personas, ahora de cara a mi próximo viaje a Escocia he conseguido que encontrar una persona que ha resuelto los problemas de los que allí vamos. Nos ha hecho un multicargador para baterías que se puede enchufar al mechero del coche. En nuestro caso, podemos cargar 4 baterías a la vez y además tenemos dos conectores USB. Una pasada! y a un precio muy competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta que el cargador de la 7D para coche vale más de 150 euros!!!! y claro sólo puedes cargar una batería a la vez. Si hay alguien interesado puedo daros el contacto. un saludo