Página 7 de 351 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    para empezar, no tienes ni idea de donde estoy, y si digo baratos es por algo, ya que en Suiza, el nivel de vida es más caro, así que ponte que SÍ que salga más caro y para seguir, ya había empezado a responder, y no me apetecía darle atrás y hacer la cita múltiple. Algo más que añadir? o simplemente te metes conmigo ya que ni te apetece hablar de cámaras?

En fin, yo entro en un post de rumores sobre la 5D, para ver que tiene (curiosidad, ya que esa cámara salvo que me la regalen, na de na), y para variar está la cruzada de canonistas anti-canon voy a tener que ir dejando ciertos subforos, porque madre mia...
    bueno, se que estas en Suiza, que te llamas XXXXXX (vaya contradicción a judgar por tu humor) , que tienes gambas japonesas con las que te acuestas y estas emperrado en defender una camara que segun tu ni piensas comprar ... pero es que tampoco necesito saber nada de ti ni de donde estas..

y que yo sepa no me he metido contigo para nada.

Saludos
    Última edición por Juan55; 08/10/10 a las 10:58:29 Razón: No se permiten dar datos personales, aunque sea broma :)
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Si vas a hacer el chiste fácil tranquilo, no eres el primero, y no tengo mal humor "de serie"... aquí me he puesto así, pero mira la primera intervención, creo que no era de mala hostia, claro que si te saltan 3 o 4 encima...
    2º, mis otros hobbys, sí, tengo gambas japonesas, lo de hacer el chiste de con las que me acuesto es por algo en especial? artísticamente no es una gran foto, ya lo se yo, pero bueno, me vino la inspiración, ya ves lo que tienen las tardes aburridas.
    3º yo no estoy emperrado en defender esta cámara, veo que no has entendido nada de lo que he dicho y lo que he escrito sigue ahí, así que si te apeteces lo relees y lo asimilas, y si no pues peor para ti, a mi me da igual.
    4º para no necesitar saber nada de mi bien que te has informado
    5º si no vas a aportar nada interesante a la conversación (razonamientos de porque funciona así el modelo de negocio de canon, teorías propias razonadas o algo que esté cerca del uso del raciocinio y de la lógica), paso de seguir contestándote en el tema de cámaras, si algún día veo que tienes ideas artísticas interesantes igual te pregunto, pero sobre cámaras ya veo que no.

Predeterminado

que fuerte me parece este rumor... 2900€ solo cuerpo? vaya robo!

Predeterminado

Me parece increible que haya habido esta discusión por un rumor sobre una cámara que no depende de ninguno de los intervinientes que salga o no, que traiga una cosa u otra...

Creo que es mejor esperar y cuando ya esté en el mercado y alguno la haya probado, entonces, y sólo entonces entar en este tipo de discusiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEM1972 Ver Mensaje
    Creo que es mejor esperar y cuando ya esté en el mercado y alguno la haya probado, entonces, y sólo entonces entar en este tipo de discusiones.
    Estas cosas ya son tradición
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Estas cosas ya son tradición
    Es que si ya lo supiésemos todo de ella, no podríamos discutir, inventar, filosofar, desear...... vamos, una mi*rda.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, qué penita me dan algunos. Y yo que pensaba que eran pocos los que se creían esa clase de patrañas y tengo la mala suerte de toparme con uno. En fin, para tí la perra gorda
    Red, la temprana edad es muy mala consejera. Yo fui el primero en recibir... pero me la pela, aun le quedan muchas collejas(fotográficamente hablando, of course) por recibir.
    Última edición por Juan55; 08/10/10 a las 10:57:31 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Jejejejeje lo de acostarse con Gambas Japonesas me a desorientado jajajajaajaj.
    No te mosquees Neofito que yo soy otro friki de los acuarios ( tengo 4 ) y al ver lo de las gambas me a llamado la atención y no sabia de que hiba el tema jejejej.
    Ya he visto tu flickr y esas presiosa cherry que tienes . Igual nos hemos cruzado en algun tema en el el area de fotografia de drpez.

chicos no discutamos que no merece la pena. Nos calentamos y perdemos la compostura.
    Al final los de Canon haran lo que ellos crean mas beneficioso para sus ventas , en nosotros esta el seguirles el juego o ponerle un poco de cordura al renovar nuestro equipo cuando realmente lo necesitemos.

Paz y amor
    Última edición por ToniSignes; 08/10/10 a las 12:13:40
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Jejejejeje lo de acoastarse con Gambas Japonesas me a desorientado jajajajaajaj.

Paz y amor
    al mirar su flickr y ver esa foto con el acuario en la cama me lo puso a webo para hacer un chiste facilón y dar un toque de humor al tema ...

que sería de la vida sin humor ...
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Es que si ya lo supiésemos todo de ella, no podríamos discutir, inventar, filosofar, desear...... vamos, una mi*rda.

Red, la temprana edad es muy mala consejera. Yo fui el primero en recibir... pero me la pela, aun le quedan muchas collejas(fotográficamente hablando, of course) por recibir.
    la falta de experiencia puede llevar a pecar de exceso en algunas cosas, pero la experiencia otro tanto a mi igual me faltará vuestra experiencia, pero a vosotros os falta la "ilusión del novato", bajo mi punto de vista claro. Se disfrutan más las cosas, no solo la fotografía

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Jejejejeje lo de acostarse con Gambas Japonesas me a desorientado jajajajaajaj.
    No te mosquees Neofito que yo soy otro friki de los acuarios ( tengo 4 ) y al ver lo de las gambas me a llamado la atención y no sabia de que hiba el tema jejejej.
    Ya he visto tu flickr y esas presiosa cherry que tienes . Igual nos hemos cruzado en algun tema en el el area de fotografia de drpez.
    Dejé de visitar con asiduidad DrPez antes de meterme más de lleno en la fotografía, aunque de vez en cuando echo una hojeada, pero hace bastante que no participo =/ Me alegra ver a otro compañero de hobby! espero leerte por algún foro de acuarofilia!

Saludos
    Última edición por Neofito; 08/10/10 a las 12:21:53 Razón: añadir otra respuesta

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    la falta de experiencia puede llevar a pecar de exceso en algunas cosas, pero la experiencia otro tanto a mi igual me faltará vuestra experiencia, pero a vosotros os falta la "ilusión del novato", bajo mi punto de vista claro. Se disfrutan más las cosas, no solo la fotografía
    Ya llegaras, ya. Y veras como la ilusión no se pierde, varia. Cosas que antes parecían banales, se les da mucha mas importancia y cosas que te tomabas a pecho, se vuelven simples tonterías.

"En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz."

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Ya llegaras, ya. Y veras como la ilusión no se pierde, varia. Cosas que antes parecían banales, se les da mucha mas importancia y cosas que te tomabas a pecho, se vuelven simples tonterías.

"En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz."
    Joer, alucinado me has dejado

Saludiños

Predeterminado

Es que nuestro jorgito es un pozo de sabiduría...

Página 7 de 351 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106306 ... ÚltimoÚltimo