DE hecho, por 700 libras (800 euros) está en HKNBNS, igual de fiables que DCTrade y similar reputación. Yo a estos les compré un objetivo hará un año y pico, y sin problemas.
Saludos
Creo que entre unos y otros os habéis cargado un poco este hilo. Esta discusión no viene a cuento aquí. El que tenga algo que decirle a los moderadores, debería escribirles un privado con sus sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro. O abrir un hilo nuevo en donde corresponda.
Vuelvo al tema principal del hilo:
El precio del cuerpo de una 60D se puede encontrar en este momento por 838,99
Saludos.
DE hecho, por 700 libras (800 euros) está en HKNBNS, igual de fiables que DCTrade y similar reputación. Yo a estos les compré un objetivo hará un año y pico, y sin problemas.
Saludos
Puede que llegue a estar a ese precio el día que salga la 70D
En cualquier caso ese precio de HKBNS incluso pagando unas posibles aduanas es bastante bueno actualmente. Yo he comprado dos objetivos en esa tienda y en 4 días los tenía en casa por Fedex y sin pagar aduanas.
Un saludo
YO creo que con suerte, después de navidades puede que la encontremos en alguno de las tiendas "baratas" por algo menos de 1000.., pero dudo muchísimo que baje de los 900, vamos, apostaría a que no. (Al menos hasta que salga la sustituta como poco).
Maldita la hora que chafardeé por ebay.es y la vi a 800 en HKNBS.. mira que no soy partidario de comprar la cámara fuera, pero la diferencia de 250€ es tentadora.. uff, y si te pones a buscar, te plantas también con el 15 -85 por 500 más que anda por ahí...1300€ el conjunto.. pone los dientes largos, sí.![]()
Quien sabe cuándo y dónde estará a qué precio mañana? Ya sabeis, la ley de la oferta y la demanda...
Post sobre la esteril discusión y la falta de respeto de unos hacia otros, borrados.
Este hilo es para hablar sobre el mejor precio de la 60D.
Si este hillo sigue por otros derroteros, procederé a cerrarlo.
Saludiños
1779 $ con el 15-85,que no sé ahora mismo cuanto viene siendo al cambio...
Marcadores