bueno ,luego a la tarde le digo a mi colega que le demos unos martillazos a su 7d(magnesio) y luego a mi 60d(aluminio) y luego a ver cual de las dos se ha quedado mas dañada.Venga hombre ,seamos realistas ,que es que el cuerpo de magnesio de la 7d hizo que no se derritiera en el accidente del coche?.Para que sirvio?para sacar una cf que no sirve para nada?.Ademas yo trabajaba en el aluminio ,y se la bondades de ete maravilloso material ,porque las bicis no la sfabrican de magnaesio valdrian un huevo y serian capaces de resistir los saltos y demas burradas que se suelen hacer?,que es que las de aluminio si te caes ya no sirven?.Saludos y ya os dire como va la cosa.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Yo tengo duda del interior de aluminio.
Seria fabuloso que el "mirror box" fuera ese chasis y en una sola pieza.
Si es asi le perdono a canon quitar el magnesio (pero no le perdono la pantallita)
Pero Felicidades al comprador de la 60D, pocos pueden darse esos gustos.
Última edición por parabellumantonio; 01/10/10 a las 07:01:09
En los diagramas que publica Dpreview se menciona que el "mirror box" estan hechos de un plastico especial, luego tienen dos piezas de acero inoxidable y las carcasas de fibra con policarbonato.
Yo no me quejo de esa construccion, tengo la 1000D y se siente bien firme, la he tratado de torcer para ver si se escuchaba tronidos y no paso nada. Pero a una XXD si le pediria un poquitittito mas.
He buscado dibujos de las Nikon que vienen igual en aluminio y policarbonato para darme una idea de la construccion pero no he encontrado nada.
Si alguien sabe el dato paselo porfavor.
Y cuando puedan vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=D1tTBncIsm8
Última edición por parabellumantonio; 01/10/10 a las 23:13:03
Amigos Canonistas. Estuve probando esta mañana precisamente la 60 D. como siempre saldrán retratores, quien dice que por 300 € más tiene la 7 D, que si patatín... el típico pesado de turno que si haces un recorte del 250%... Preciosa, me enamoré de ella... Mirad he tenido la 10, la 20, la 40... La cantidad de control que tienes sobre la imagen es inmensa.(Edicion , archivo, inpresión) Os aseguro que el enfoque es superrápido y preciso... Magnífica la pantallla giratoria. Procesa el color perfectamente si clavas la exposición olvidate del procesado de la imagen. Y que nadie me diga... "claro es que comparada con la 40 D" No la comparo con mi 7D... Si teniais una 40 ó 50D notareis muchisimos cambios, si teneis como yo una 7D o una 5D Mark II es perfecta como segundo cuerpo y no decpciona lo más mínimo. Solo le encontré una pega hay que ser sincero el modo video no se activa directamente como en la 7D si no con la rueda de programas...
Ya he tenido la nueva 60D en mis manos. Ayer en Fotocasión pude echarle un vistazo.Da una sensación de robustez tremenda. Está claramente a otro nivel de construcción que la 550D, y salvando el tan traido tema de magnesio/aluminio, se acerca en una primera impresión, al tacto de la 7D, tanto en támaño como en dureza.
Ya solo falta que me saquen un kit con el 15-85 mm, y pa la saca, que mi 350D se ha ganado con creces un jubilación honrosa.
Yo también la he tenido en las manos y he sentido una gran decepción.
A nivel de construcción, agarre y tacto, en mi opinión es la peor de lejos de toda la serie xxd, empezando por la 10d, un gran paso atrás que la sitúa más cerca de la la serie xxxd.
Eso no quita que tenga prestaciones interesantes y que su sensor pueda producir imágenes de calidad.
Saludos.
Bueno, pero aparte del manido tema del cuerpo aluminio/magnesio, ¿alguien se ha dedicado a hacer pruebas de verdad? Por ejemplo ¿es posible sacar un vídeo con estelas de coches?
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
los que dicen por hay que la 50d trata peor el ruido nocturno que la 550
2000 iso (lo que hay que saber es clavar la expocision
solo en la noche por tripiton35(felipe), en Flickr
Marcadores