Página 334 de 1074 PrimeroPrimero ... 35235285310320324329332333334335336339344348358383433633833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.997 al 4.008 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo empiezo a pensar que eres el conserge de la Ciudad de las Artes, siempre estás ahí en el momento preciso. Confiesa: eres el que vende las entradas?

Las botas son un escándalo (lease con tono Raphael)

Es lo que tiene vivir a 5min, y pasear a diario el perro por allí

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    España 4 - brasil 3

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Hasta al más mínimo detalle, trufa, ¡ufff, no te vayaaaasssss !
    Como se nota el toque femenino!!
    Yo ni me había percatado!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Sí, mucho temple... ya podría tener el mismo cuando tiene que hacer los deberes de mate .
    Con lo que me gustaba a mí hacer numeritos!!!!

EDITO: Me acabo de dar cuenta, que El Club ha llegado a los 4.000 post!!!

Ahora a por los 5.000 jejejeje
    Última edición por abablat; 17/10/10 a las 21:56:42

Predeterminado

Pero que mal me ha salido la estrategia.
    Me había puesto casi al día, tenía que salir con la "Jefatura Superior" y me digo: "Les meto un testamento de notemenées y un par de enlaces y les tengo entretenidos hasta el regreso y seguimos", pues no señorrr, no ha funcionado y casi tres páginas más.

Lo primero, Gokusan, me alegro un montón de que estés de nuevo en la brecha. Un abrazo.

Trufa, si me da por escribir, que tiendo al enrrolle por naturaleza, me tiran del club, o por lo menos me amonestan, tú no conoces al personal

Otro tema importante, que el trabajo está mu joio. El puesto de portero de la CAC, lo compartimos Alejandro y yo, vamos a turno partido, si llegas a estar por aquí hace unos días te hubieras enterado de más cosas.

Luego sigo, mis obligaciones me llaman y debo partir. Tenéis más peligro que una caja de bombas con espoleta, pero no pueo vivir sin vosotros.
    Hasta luego

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Pero que mal me ha salido la estrategia.
    Me había puesto casi al día, tenía que salir con la "Jefatura Superior" y me digo: "Les meto un testamento de notemenées y un par de enlaces y les tengo entretenidos hasta el regreso y seguimos", pues no señorrr, no ha funcionado y casi tres páginas más.

Lo primero, Gokusan, me alegro un montón de que estés de nuevo en la brecha. Un abrazo.

Trufa, si me da por escribir, que tiendo al enrrolle por naturaleza, me tiran del club, o por lo menos me amonestan, tú no conoces al personal

Otro tema importante, que el trabajo está mu joio. El puesto de portero de la CAC, lo compartimos Alejandro y yo, vamos a turno partido, si llegas a estar por aquí hace unos días te hubieras enterado de más cosas.

Luego sigo, mis obligaciones me llaman y debo partir. Tenéis más peligro que una caja de bombas con espoleta, pero no pueo vivir sin vosotros.
    Hasta luego
    Si es que aquí te descuidas 10 min y tienes 2 páginas más....

Predeterminado

Un detallito jugando con el F2 del bichito

Que siga la marchaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Jaitolu, el desenfoque del velero, auténtico . Como tenías a la presa midiendola hasta que se puso a tiro y desplegaste una serie de cuatro o cinco fotos. Sin duda, esta la mejor
    Solo 3, no te pases

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un detallito jugando con el F2 del bichito

Que siga la marchaaaaa

Pasen y vean
    Pasen y vean

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como últimamente el hilo se viste de blanco y negro, me apetece y aprovecho para comentaros algo, ahora que parece que hay un poco de tranquilidad.

La mayoría ya sabéis que no me gustan las fotografías deslavazadas, planas o excesivamente quemadas, tampoco los saturados-desaturados parciales ni totales, ni los vintajeados y menos las imitaciones o modas temporales y pasajeras.

De todos modos respeto sinceramente cualquier tendencia o corriente, pero no me interesa lo más mínimo ninguna tendencia snob, si bien, de todo hago también algún experimento, aunque solo sea para conocer el procedimiento y confirmar casi siempre lo que suponía.

También cuando una foto no vale para otra cosa o está muy quemada, la destrozo y algunas veces "sonavit flautam per casolitatem", pues eso nada de valor. Cuando una foto no vale, por mas capas e inventos que le metamos, no dejará de ser una mala foto, aunque pueda quedar "resultona".

La fotografía que me gusta es la que mejor refleja la realidad del momento y me cuenta algo más que luces, sombras y encuadres, pero también me gusta contrastada y a la vez poder ver la información en las luces y en las sombras y sobre todo distinguir el gesto si es una persona y ver que me cuenta, lo mismo si es un objeto, porque alguien hay o ha habido detrás.

Bromas de mis post de estos días a un lado, también me gusta el BN y mucho, pero solo el bueno, al menos lo que para mí es bueno y ya he descrito, me refiero al que es bueno siempre y no pasa de moda.
    En este sentido, una de mis referencias en BN es Gabriel Brau, para el que no lo conozca, os dejo un enlace. Es el BN que realmente me gusta y al que difícilmente llegaré. Gabriel sabe mirar para ver y captar perfectamente la escena con parte de historia del personaje y su entorno. Casi siempre utiliza angulares para captar más allá y estar cerca del motivo. (solo tiene un fallo, creo que no utiliza Canon y por tanto, tampoco el 135L)

Si os apetece, echad un vistazo, vale la pena y creo que apreciaréis la calidad a borbotones, no por el reconocimiento y premios dentro y fuera del país, sino por la alta calidad real de sus fotos:Gabriel Brau Fotografía

Otra referencia para mí es uno de los 3 o 4 mejores del mundo y me confieso profundo admirador de su obra y de como trabaja, os hablo de Steve McCurri, os dejo el enlace de su página y estoy seguro que disfrutaréis, pero no busqueis desaturados ni cosas parecidas, también veréis que poco le preocupaba el grano, como el anterior, va a la historia que rodea la escena. Steve McCurry Photography

Curiosamente, este tipo de artistas, nunca tratan de deslumbrar con sacadas de cuello y tampoco han hecho su estilo propio a golpe de tecla con un ordenador. Tengo algún otro preferido, que ya os traeré otro día, como quien solo utiliza dos lentes por ejemplo.

Tenemos mejores cámaras que nunca, las mejores lentes que nunca existieron, los mejores ordenadores y programas y los carretes gratis, pero el resultado final con calidad solo dependerá de que el artista utilice bien estas herramientas.

Bueno, ya sé que os he metido un post peñazo, pero es que me apetecía contar algo a un grupo de amigos, daros mi opinión una vez más y dejaros un par de enlaces para disfrutar de fotografía de autentica calidad.

A ver si luego, cuando ya se os haya olvidado como trabajan estos artistas, os subo un BN normalito, pero prometo que sin inventar la polvora, pero después de ver el trabajo de estos maestros, porque a la vez cualquier cosa puede parecernos una chapucilla y tampoco es eso, que aquí se cuelgan fotos muy buenas y hay muchos artistas, aunque ninguno estemos en la agencia Magnum ni en National Geographic.

Se que me perdonaréis el rollo, porque mientras veis estos monstruos de la fotografía se os olvida este testamento

Hasta luego amigos.
    Antonio , gracias por los enlaces. Muy interesantes . De Brau me han alucinado sus flores con unos procesados increibles y muy estudiadas.
    McCurry , vaya fotos pero aqui si que los procesados marcan la diferencia.
    Me gustaría saber cuanto tiempo dedican a proocesar cada foto porque está claro que estos no se limitan al típico revelado .
    En fín, seguiremos aprendiendo .

Predeterminado

Y esta dedicada a nuestra última incorporación al club. Va por ti trufa, que sé que te gusta mi lugar de trabajo

Un saludete

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y esta dedicada a nuestra última incorporación al club. Va por ti trufa, que sé que te gusta mi lugar de trabajo

Un saludete

GRACIAS!!!!

Predeterminado

Un saludete
    Trufa , por si te habías dado cuenta , te presento a nuestro experto en arquitectura.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Trufa , por si te habías dado cuenta , te presento a nuestro experto en arquitectura.
    Un saludo
    Portero de CAC, arquitecto... Alex es como el bombero-torero, no?

Página 334 de 1074 PrimeroPrimero ... 35235285310320324329332333334335336339344348358383433633833 ... ÚltimoÚltimo