Página 339 de 1074 PrimeroPrimero ... 40240290315325329334337338339340341344349353363388438638838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.057 al 4.068 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Miniscal,

Mi problema es que a mi mujer no le gusta que le saque fotos .Porqué todas las mujeres se ven mal en las fotos cuando a sus maridos les parece que están estupendas ????
    Perdón por recuperar algo tan antiguo pero es que me ha hecho mucha gracia. Jamás, pero jamás lo comprenderéis. Y me uno a tu mujer, nos sacais fatal, sepais o no sepais hacer fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un detallito jugando con el F2 del bichito

Que siga la marchaaaaa
    Pues nada compañero, sigue jugando para nuestro disfrute

Predeterminado

Y esta dedicada a nuestra última incorporación al club. Va por ti trufa, que sé que te gusta mi lugar de trabajo

Un saludete
    Desde luego hay peores lugares para trabajar con toda seguridad, ja ja ja.
    Sigue mostrándonos rincones inéditos de la CAC compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Jajajaja... Que caña esta poniendo esta Trufa en el club L135. Que bien...

Alex, ya te ha descubierto tus 2 trabajos en menos de 2 días, vaya exito Por lo de tu tratamiento del ByN de la familia lo encuentro quizás demasiado contrastado Lineas muy duras en el rostro de Cris ... Pero no pasa res A mi me toca ponerme las pilas con esto del ByN y...
    Gracias a Antonio, he descubierto la primera manera. Me voy a comprar este libro del Sr. Grau que no conocía y que tiene unas fotos magnificas. Me he comido las 45 de la serie "Luces de Africa" y wowww, j'adore !
    Gracias de nuevo Antonio. Y como ha dicho trufa, continua con tus charlas que siempre las encuentro enrequecidoras, agradables y comprometidas

Me sale mal no participar más en el club últimamente y estoy rescatando fotos del verano cuando solo tenía esta magnifica lente. Para los que las conocen no se den cuenta he cambiado los tratamientos. A ver si cuela !

Os estoy vigilando !

PD: El título esta aprobado por Alex
    Por mi puedes colgar esta foto todas las veces que te apetezca. Qué monada de niña por favor!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    ...el 135L puesto sobre la 40d, una buena pareja desde luego...

Qué nitidez tiene el jodío cacahuete, con lo simple que es y mira que foto tan curiosa.
    Me gusta mucho la idea compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    A mí ese barco me parece una mezcla entre el barco de Chanquete y 13 Rue del percebe con el que me pasaba horas leyendo cartelitos, hasta las etiquetas de las bebidas que aparecían en alguna mesa de algun vecino.
    Ay!, la 13 Rue del Percebe...
    ...qué tiempos aquellos...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Menudo embajador del 135 tenemos por aquellas tierras, entre el baño saladito de las ballenas y si ayer le das un trastazo, dejas el equipo curioso

Las florecillas blancorosadas de la bugambilla, son las autenticas flores, las rojas son hojas transformadas, quise pillarlas a contraluz y me gustó, no obstante estos colores tan fuertes cansan enseguida.
    Un abrazo.
    La verdad es que lo de que el agua estuviera salada no me lo esperaba en absoluto. En vista de la dificultad del camino, decidí guardar la cámara en la mochila y solo la sacaba cuando llegábamos a algún sitio con buenas vistas y nos parábamos para contemplarlas. La verdad es que pasé de jugármela. En algún momento me imaginaba cayéndome e intentando proteger el equipo

Me quedo con esta, hasta los arroyos, cascadas, rocallas etc, aunque sean artificiales, están muy bien realizadas y la vegetación los complementa a la perfección. Me gusta mucho.
    Con esta foto ya me matas compañero!!!!
    Creo que es una de las mejores que te he visto
    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Uffff, es que no puede ser , ¡sí, sí!, ¡Esto no puede ser...!
    Normas no hay, además, están para saltarselas, pero..., son 7 páginas; un despite y quedas mal con: TODOS
    Sí, en el fondo lo entiendo:
    Aquí hay nivel, compañerismo, color, "mala uva!, diversidad , fotos malas , de todo , pero claro, ¡No nos moverán!.
    Y encima con la tapa fuera, el dedo en el botón y esto es un placer, ver todas las fotos , pero opinar de todas..., venga, ahí voy.
    Antomas, Jaitolu, adamigo , muchísimas gracias por opinar mi última aportación. Trufa (hablamos ...)
    Patras, _40DEOS, abablat, adamigo y Victorperso, con vuestras aportaciones, invitan a los demás a seguir viendo el hilo Club 135L. ; ellos no se cansan de verlas y nosotros de participar con vosotros
    Jaitolu, el desenfoque del velero, auténtico . Como tenías a la presa midiendola hasta que se puso a tiro y desplegaste una serie de cuatro o cinco fotos. Sin duda, esta la mejor
    Gokusan, vaya con Quique, buenísimo el retrato y un verdadero placer tus aportaciones.

Valga la redundancia.
    Seguimos
    Personalmente estoy tan contento de haber encontrado este pequño lugar, este club! Ojalá siga así durante mucho tiempo. Me alegro mucho también que poco o poco vayamos siendo más por aquí

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Las fotos preferidas

nota: abablat, adamigo, ahora os busco y las subo , uff, que locura
    Muchas gracias a todos! Este lugar es único!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    y los dos retratos pertinentes....e insistentes en BN.... la segunda ya se que esta un pelin fuera de foco e incluso quizas trepidada....pero es que el gesto y mirada de el, para mi, me salva la foto......

Eres un mago macho! Qué fotos en BN tan bonitas y tan expresivas!

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    ...el 135L puesto sobre la 40d, una buena pareja desde luego...

Una imagen sencilla pero muy efectiva. Muy bonita, me gusta.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Perdón por recuperar algo tan antiguo pero es que me ha hecho mucha gracia. Jamás, pero jamás lo comprenderéis. Y me uno a tu mujer, nos sacais fatal, sepais o no sepais hacer fotos

.....que no sabemos......pero a parte, es cierto, nosotros tan emocionados por sacaros una foto y no hay manera.......que no quereis......
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Bueno lo prometido.
    Pongo dos fotos, a ver si os entretengo un poco y luego sigo, porque esto es una locura.

Dos fotografías. Cara y Cruz:

Cara a f:2

Cruz a f:3,5

buenos virados...la primera, mi primer pensamiento fue, "coñe, la reina de inglaterra"....y la segunda me encanta......la verdad es que me encantaria hacer algun dia un temilla sobre esto (aunque desgraciadamente es algo ya muy visto y tratado) pero carezco de habilidades para ir, hablar con ellos, etc etc....

Por cierto hablando de BN, a mi me encanta el BN como uno de mis contactos de FLICR....claro que la calidad de sus fotos ayuda.....Julian Contreras
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Eres un mago macho! Qué fotos en BN tan bonitas y tan expresivas!
    Gracias, me vas a sacar los colores....sobre todo porque no lo creo.....pues no me queda mili como se suele decir......

Saludetes y buen dia
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 339 de 1074 PrimeroPrimero ... 40240290315325329334337338339340341344349353363388438638838 ... ÚltimoÚltimo