Página 341 de 1074 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346351355365390440640840 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.081 al 4.092 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Esto es una locura . Entro un momento antes de ir a currar y hay dos páginas nuevas , veo fotos que no había visto , no sé de que que habla el personal
    Ufff , una locura.
    Me voy a trabajar que a veces es menos estresante
    Calla, calla, qué me vas a contar a mí, que entro, miro y..... ni siquiera sé qué decir ni por dónde empezar. Voy un par de páginas atrás para entender algo o ver el post original de una foto y me doy cuenta de que ..... no ..... que está 10 ó 12 más allá

Hasta me sabe mal comentar algo por dejarme otras en el tintero. Esta noche haré un esfuerzo y prometo repasarme las últimas 30 páginas para destacar y comentar las que más me hayan llegado al alma, pero con toda la cordialidad del mundo, que estoy muy sensible esta semana.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Es cierto, lo digo sinceramente.

Por otro lado, aquí una foto totalmente diferente a las que he puesto hasta ahora. Se me quedaba un poco corto, pero aún así y en alguna circunstancia, puede valer. Partido de Hockey de esta tarde. 135L +1,4x:

Uploaded with ImageShack.us

Es cierto que no es su terreno, pero bueno...

Abrazos del embajador..
    Saludos Excelencia,

No es tu mejor foto, pero supongo que el sitio desde donde veías el partido no te dejaba más opciones. Sólo quería comentar que, en realidad y aunque no lo parezca por lo visto en este hilo, tengo entendido que el 135L fue concebido precisamente para deportes de interior en condiciones de baja iluminación, así que ese sería su terreno precisamente.

A ver si para el siguiente encuentro te haces con un pase de prensa y nos haces alucinar con las fotos desde detrás de una portería, que ese deporte en vivo y viéndoles venir hacia ti debe ser alucinante.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Un abrazo Antonio. Yo creo que no hay un foro en todo canonistas con más movimiento y cachondeo que este .
    Y buen rollo, que no sé si os habrá pasado, pero yo por ejemplo el viernes tuve un par de "discusiones" (civilizadas) y volver al 135L me sirvió para relajarme sabiendo que en el club sólo encontraría humanidad, buenas maneras y comentarios agradables.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Muchas gracias "Presi" Gokusan.

Ahora voy a poner un cuadro para que vea el "Presi"

Hasta luego.

Au revoir
    Castellanopiquer, no sabes cómo admiro a quien es capaz de crear algo desde la nada a través de la pintura.

Estoy impaciente por ver esa sensibilidad y creatividad aplicadas a tu visión de las cosas a través del 135L, en serio, seguro que nos deleitas con imágenes muy evocadoras.

A ver si te lo dan ya!!!!!!

Por lo demás y hasta donde he podido ver entre ayer y hoy:

Antomas, no tienes que disculparte por nada y mucho menos por tus "rollos". A mí me encanta leerte y seguir confirmando lo que ya pensaba de ti desde aquel día en que pusiste a la venta ese objetivo (era un 50mm 1.4?). Sigue así amigo.

Trufa, rebienvenida, ya has comprobado que aquí no hace falta tener nada para ser una más, así que espero leer un post tuyo en cada página por lo menos. Es una empresa casi imposible, pero tus comentarios tienen esa virtud tan especial de arrancar una sonrisa a quien los lee, no nos dejes porfi.

jav-gr, me ha encantado ese cacahuete y la composición de la foto, con todo ese espacio "positivo". No dejes de sorprendernos con cosas así, por favor, que la variedad hace al hilo siempre más interesante, cada uno con lo suyo según el día.

40DEOS, tengo una foto de una vecina negrita recién llegada a España que revelé ayer en BW y que me gustaría enseñarte para ver qué opinas. A mí me encanta pero no la puedo mostrar porque nunca lo hago con fotos de amigos o hijos de amigos. Si un día te animas te la paso por mail y me cuentas qué mejorar antes de enviársela.

Por cierto, he visitado la Contreras' Gallery y..... UF, por eso casi nunca me atrevo a quedarme con un BW como resultado final salvo para algunos retratos. Qué pasada de procesados. Y la foto del señor mirando a la escultura de 700.000 euros, tremenda. Qué envidia (sana).

Victor, no gastes tanto en objetivos y cómprale un cepillo a la niña . Más en serio, de todos los presets, yo me quedaría normalmente con aquellos que ofrezcan una imagen más natural, que creo que son los que mejor transmiten precisamente esa naturalidad infantil, aunque haya algunas fotos que pidan a gritos experimentar con ellas por la expresión o por la situación.

Bueno, pues saludos a todos, perdón por no haber sido capaz de ver o comentar todas aquellas fotos sobre las que me hubiera comentar algo y que paséis un muy buen lunes.

PD: seguro que cuando le dé al botón de "Enviar Respuesta" ya hay 3 ó 4 posts nuevos, así que perdón también por eso.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si yó hiciera fotografías de la misma calidad con la que tú pintas los cuadros, me podría ganar la vida con ello. Impresionante compañero.
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Castellanopiquer, no cito tus fotos por no alargar tanto pero que sepas que me pareces un artistazo!!!

A esto me refería con la postdata

Predeterminado

Son preciosas!!!!

Au revoir
    Si yó hiciera fotografías de la misma calidad con la que tú pintas los cuadros, me podría ganar la vida con ello. Impresionante compañero.
    Castellanopiquer, ya sabes lo que pienso de tus trabajos

Buena semana, artista, maestro del óleo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    buenos virados...la primera, mi primer pensamiento fue, "coñe, la reina de inglaterra"....y la segunda me encanta......la verdad es que me encantaria hacer algun dia un temilla sobre esto (aunque desgraciadamente es algo ya muy visto y tratado) pero carezco de habilidades para ir, hablar con ellos, etc etc....

Por cierto hablando de BN, a mi me encanta el BN como uno de mis contactos de FLICR....claro que la calidad de sus fotos ayuda.....Julian Contreras
    Muchas gracias.

Efectivamente es un tema manido, pero no deja de ser importante y pienso que no debe importarnos abordarlo. Si te apetece, hazlo y despreocupate de lo que otros hayan hecho o lo que cualquiera pueda pensar. En mi caso, mi intención es de denuncia, de acercamiento y para dar algo de protagonismo a estas personas anónimas que casi todas todas tienen detrás unas historias terribles y necesitan comunicarse (a la sociedad nos resultan molestos y no queremos verlos), además tendré una foto que cada vez que la vea viviré quellos momentos y recordaré a la persona con gestos, frases etc, si no era un robao.

Si no se trata de robao y quieres hablar con ellos, hay que empezar por olvidarte de de la cámara en ese primer momento y preguntarles algo intrascendente, como de donde es, que día más malo hace o algo parecido para a continuación interesarte por ellos, lo demás viene solo.
    En este caso, se trata de un robao y después del disparo, me acerqué, unas monedas, charla corta sin mencionar la foto, "mucha suerte y hasta otro día", quizás otro día me lo encuentre, quiera posar y ya se cosas de él, se cortará menos.

Con respecto a los virados y sobre todos los BN, creo que nos obsesionamos en exceso con los balcos puros, los grises o los negros y es todo mucho más sencillo, lo que ocurre es que en nuestro cerebro, está el color, porque lo estamos viendo y no nos cuadra muchas veces con lo queremos hacer con lo que estamos viendo. Para quien solo ve el BN, es mucho más fácil. Otras veces buscamos un resultado impactante, cuendo la foto no lo es y tampoco nos satisface. Cuando no existía el color, había que pensar y ver en BN y la decepción venía al revelar, por no haber sabido ver que la foto no valia demasiado. Bueno, no me enrrolo más, ya seguiremos con el tema, que da para mucho.

Gracias por el enlace de juliancontreras, tiene fotos muy chulas.

Un abrazo

Predeterminado

Por otro lado, aquí una foto totalmente diferente a las que he puesto hasta ahora. Se me quedaba un poco corto, pero aún así y en alguna circunstancia, puede valer. Partido de Hockey de esta tarde. 135L +1,4x:

Abrazos del embajador..
    Si con el extender llevabas casi un 200, lo que ocurre es que dependería de tu posición más o menos favorable. Además le damos tanta caña al 135 y estamos viendo fotos tan magníficas que nos autoexigimos cada vez más, pero la foto está muy bien. Ten en cuenta que la fotografía deportiva es una especialidad y ráfagas a mansalva. Tampoco es lo mío y reconozco que hay profesionales que lo bordan. Bueno, lo mío no es casi nada y casi todo

Un abrazo

Predeterminado

Un ramito de flores, oleo sobre tabla...es que me gusta sobre la madera.

Buenos dias Caballeros.

Espero que os guste.

40DEOS, me encanta el color tambien.

Au revoir
    Buenos días caballero, te lo he dicho muchas veces, pero no quita que te lo diga una vez más. Me encanta com el realismo que pintas y lo bien que entiendes el marmol.
    Preciosos esos cuadros.

Si hiciéramos fotografías como los cuadros de castellanopiquer seríamos su competencia. Menos mal que es imposible y son dos artes distintos en todo, aunque haya puntos de coincidencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Dos fotografías. Cara y Cruz:

Cara a f:2

Cruz a f:3,5

Buenos días antomas,amigo mío, que tengas una buena semana y espero que se aproxime a la mía. Mí semana espero que sea increiblemente buena, con un estado de salud mía y de los míos de hierro, con suerte, voy a ver si me decido de una vez a comprar algo de azar , que creo que me va a tocar, he estado pasando un pañito a la cámara y los objetivos, ¡vaya pedazo de fotos voy a hacer!, sé que seré la envidia "mala" del foro, pero me da igual, mi semana va a ser memorable. Sí, esa es mi meta, al final de semana te cuento
    Bueno a lo que íbamos.
    Cara:

Antomas, la primera impresión es caer en el error de la inercia y ver que ha sido un robado y punto, si se pone el freno de mano y nos paramos a fijarnos (como debería de ser siempre pero...) es una foto para reflexionar. Una señora mayor, mayor, que con el b&n resaltas este detalle; que aún habiendose disfrutado tantos años, todavía tiene su "pequeña coquetería" que la carga toda en su inmaculado y caro sombrero, cosa que has sido tú el que nos has guiado hacia el sombrero; muy bueno el encuadre y el virado. Un robado que seguro abablat tomará debida nota

Cruz:

Dura.
    Una foto, como muchas que no son agradables de hacer pero necesarias para que cada uno tengamos una referencia de donde estamos, quien somos y por supuesto que tenemos...
    Espero que esta foto, le toque los co-----s a más de uno.
    No añado más por que si no al final me direis que soy un antisistema
    Felicidades por la foto y gracias por compartirla con nosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    con toda la cordialidad del mundo, que estoy muy sensible esta semana.

Antomas, no tienes que disculparte por nada y mucho menos por tus "rollos". A mí me encanta leerte y seguir confirmando lo que ya pensaba de ti desde aquel día en que pusiste a la venta ese objetivo (era un 50mm 1.4?). Sigue así amigo.
    Muchas gracias Teo, sí era el 1.4. (ayer vendí la 7D y el 15-85, pero sin incidentes)

Busca hucos para venir algún ratillo, que el otro día lo pasamos bomba

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    ...el 135L puesto sobre la 40d, una buena pareja desde luego...

jav_gr, tus fotos son como las especies de los platos de los grandes chefs, nos las dosificas a pequeñas cantidades pero nos dejas un exquisito sabor.
    Haz el favor de desmelenarte y aportar más. ¡Ya te vale!.
    Que nivelazo que tienes.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Buenos días antomas,amigo mío, que tengas una buena semana y espero que se aproxime a la mía. Mí semana espero que sea increiblemente buena, con un estado de salud mía y de los míos de hierro, con suerte, voy a ver si me decido de una vez a comprar algo de azar , que creo que me va a tocar, he estado pasando un pañito a la cámara y los objetivos, ¡vaya pedazo de fotos voy a hacer!, sé que seré la envidia "mala" del foro, pero me da igual, mi semana va a ser memorable. Sí, esa es mi meta, al final de semana te cuento
    Bueno a lo que íbamos.
    Cara:

Antomas, la primera impresión es caer en el error de la inercia y ver que ha sido un robado y punto, si se pone el freno de mano y nos paramos a fijarnos (como debería de ser siempre pero...) es una foto para reflexionar. Una señora mayor, mayor, que con el b&n resaltas este detalle; que aún habiendose disfrutado tantos años, todavía tiene su "pequeña coquetería" que la carga toda en su inmaculado y caro sombrero, cosa que has sido tú el que nos has guiado hacia el sombrero; muy bueno el encuadre y el virado. Un robado que seguro abablat tomará debida nota

Cruz:

Dura.
    Una foto, como muchas que no son agradables de hacer pero necesarias para que cada uno tengamos una referencia de donde estamos, quien somos y por supuesto que tenemos...
    Espero que esta foto, le toque los co-----s a más de uno.
    No añado más por que si no al final me direis que soy un antisistema
    Felicidades por la foto y gracias por compartirla con nosotros
    Empezando la semana con esos ánimos, tiene que irte de maravilla y si nos das envidia, mejor que mejor, a ver si aprendemos de una p. vez

Muchas gracias por tus comentarios sobre estas fotos, para mí son fotos que me llegan al alma, ya estamos tan acostumbrados, que el mecanismo de autodefensa, se pone en marcha de inmediato, acalla las conciencias y le buscamos justificación. Te aseguro que estas fotos en color tenían mas impacto; se vé la impecable seda natural el lazo del sombrero y también la chaqueta del Sr. con más medallas que un general (raida y llena de lámparas de aceite), pese a su esfuerzo por ofrecer una imagen digna.
    Tu puedes ser lo que quieras y allá cada cual con lo que piense.

Ahora me marcho, pero a ver si esta noche traigo una historia menos dura. Como el tema financiero está joio, quiero traeros una historia de bancos, pero en tono de humor.

Ya estamos esperando esos resultados que nos anuincias de esta semana.
    Un abrazo fuerte

Predeterminado

Abrazos del embajador..
    Patras, ahí dentro te habrás dado cuenta (bueno, eso ya lo sabes), que realmente el 135L, sí que es un todo terreno, yo lo exprimo tanto en retrato, robados como en el pabellón cuando voy con los críos, eso f2.0 nos da una vidilla envidiable.

Espero que subas alguna cuando se estén partiendo la cara, sin sangre, pero bueno, con el stick arriba

Un abrazo.

Predeterminado

Hola, por fin ya tengo la 5d, me estoy haciendo un poco con todo, subo la foto de mi sobrino, y ya por fin con mi firma a la que le doy las gracias a 40eos, por su ayuda.
    Si no se ve la foto es que estoy aprendiendo a veces sube a veces no, aun no le he pillado el truco a esto. bueno pues probando!!

Página 341 de 1074 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346351355365390440640840 ... ÚltimoÚltimo