Página 349 de 1074 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448648848 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.177 al 4.188 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El otro día me encontré al safama este por Valencia, intentando sacar una bici...

saludetesss
    Alex , me ha encantado esta foto del safama. Se aprecia perfectamente el efecto 3d.
    Ya me gustaría ver al safama sacando en manual.. Lo que estás aprendiendo. Yo no sé para que quieres arreglarlo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Mucho despiporre veo por aqui.....menos cachondeo y mas fotos .....

Perdon, empecemos de nuevo.

Buenos dias por las mañanas.(muy de mañana, porque hoy no he dormido nada, bueno, no me han dejado)

Antonio, coincido con Teo en cuando a su foto elegida.....muy acdertado el encuadre

Alex, muy bien ese robado ( y el virado )..... ya hemos llegado al perfil , la siguiente de frente.....

Eva, no piques que aqui se envalentonan enseguida

Y aunque hoy no hera mi intencion, como he madrugado os dejo dos fotillos mas....y seguimos con el color.....ahora que os el picado con el BN.....es por llevar la contraria

Y tu que hacías a esas horas si aún no habian puesto las calles?

Me gustan, están muy chulas, pero el boticario de las hiervas me parece más real. Es curioso como ha reflejado el amarillo de la lona en la piel de la chica.

Nos has acostumbrado a estos personajes en BN y me parecían más de la época, quizás porque como no las habíamos visto en color, tampoco imaginábamos colores tan vivos. Es la dificultad de pensar en BN cuando la ha visto en color.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , os tengo perfectamente controlados en ese hilo.
    No tengo angular y me planteo cosas en función de como veo vuestras fotos. Vamos que quiero todos los que nombráis.
    El otro día probé el canon 20 y me sorprendió . Había oido y leido cosas negativas pero no lo ví tan mal.
    Un saludo
    Joerrr, que control

No conozco el 20 de Canon, pero dudo que sea mejor que el CZ, pero tampoco este es demasiado barato. Ten en cuenta que de 35 hacia abajo, el AF no es necesario.
    Un abrazo.

Predeterminado

Por si no habéis visto alguna, os traigo dos de la CAC de Valencia. Ya sabéis que con un pelín de imaginación, el lugar es inagotable.

Que tengáis un buen día y nunca olvidéis sonreir.

Simetría imperfecta de una extraña nave

Pigméos entre blancos y azules f:8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Y
    Nos has acostumbrado a estos personajes en BN y me parecían más de la época, quizás porque como no las habíamos visto en color, tampoco imaginábamos colores tan vivos. Es la dificultad de pensar en BN cuando la ha visto en color.
    Un abrazo.
    Con este comentario me he acordado de una cosa que me dijo el otro día el mamoncete de mi hijo: Mami, cuando tú naciste la vida era en color? y yo sorprendida le digo... cómo???? ... y me suelta... hombre, antes de que tú nacieras era todo en blanco y negro y si no mira las fotos de la yaya.

Predeterminado

Joooolin, que tranquilo se ve el hilo hoy......impresionante......

antomash
    , las dos son fantasticas. la primera por lo bien vista que esta y ese magnifico juego de lineas. Que buen ojo !!! (y no me digas que tienes cataratas)
    Y la segunda, buen encuadre, buena luz y tonos y como en la anterior, magnifico juego de lineasl.....y en esta ademas me encanta el detalle y colocacion del factor humano......

Trufa, si es que los niños tienen unas ocurrencias....o lo mismo es que te ve ya muy mayor
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Creo que me habéis contagiado con el b&n.
    f2,8 1/200
    Muy buen retrato, ya te lo han dicho pero insisto (no es fácil obtener un fondo tan negro en retratos al vuelo, me intriga).

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El otro día me encontré al safama este por Valencia, intentando sacar una bici...

saludetesss
    Muuuuuuucho mejor, ya nos vamos acercando.

A mí los robados de espalda, salvo cuando forman parte del mensaje que transmites con la foto, la verdad es que no me emocionan, así que de frente mucho mejor.

Un consejo Alex: quédate en un sitio y apunta sin miedo, pero no te muevas, tú como una estatua. Si te miran, click y no muevas la cámara ni apartes el ojo del visor, quieto parao, haz como si estuvieras esperando que se apartasen. Si se te quedan mirando, separa el ojo del visor y con una mano haces el gesto de pedirles educadamente que se aparten un pelín, cuando lo hagan haces otra foto del mismo encuadre anterior y les das las gracias. NO FALLA NUNCA. Yo le he hecho así fotos hasta a policías y siempre cuela.

Es fácil cuando consigues vencer la tentación de levantar la vista o mover la cámara si te miran (ahí ya se dan cuenta).

Ah, y cuanto más grande es la cámara más cuela

Es como darle la vuelta a la tortilla, que sean los "robados" los que tengan que pedirte perdón por estar enmedio de la foto, no al revés.

Mucho despiporre veo por aqui.....menos cachondeo y mas fotos .....

Lástima la confusión de elementos y que él no destaque un pelín más, pero me encantan los colores de esta foto (ya sé lo que has hecho, bribón ).

Por si no habéis visto alguna, os traigo dos de la CAC de Valencia. Ya sabéis que con un pelín de imaginación, el lugar es inagotable.

Lo mismo que en la de Abablat, a mí las geometrías arquitectónicas por sí mismas no consiguen emocionarme.

Ya sé que hay gente que ve un paso de cebra y le entran calenturas, o que ve una diagonal y se pone cardiaca , pero a mí no me sucede, debo ser rarito.

Aun así, dos cosillas:

- Si la primera es con el 135L, te felicito por conseguir que parezca un gran angular, increíble.

- LA segunda me gusta, es de las de la CAC que mejor he visto que refleje sus auténticas proporciones, muy buena.

Hala, abrazos y besos, que tengo que seguir arreglando el mundo.

Predeterminado

Muy chulas antomas. Me gusta particularmente la primera.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Un consejo Alex: quédate en un sitio y apunta sin miedo, pero no te muevas, tú como una estatua. Si te miran, click y no muevas la cámara ni apartes el ojo del visor, quieto parao, haz como si estuvieras esperando que se apartasen. Si se te quedan mirando, separa el ojo del visor y con una mano haces el gesto de pedirles educadamente que se aparten un pelín, cuando lo hagan haces otra foto del mismo encuadre anterior y les das las gracias. NO FALLA NUNCA. Yo le he hecho así fotos hasta a policías y siempre cuela.

Es fácil cuando consigues vencer la tentación de levantar la vista o mover la cámara si te miran (ahí ya se dan cuenta).
    Si es que es más listo mi niño, como se nota que fue a escuela de pago.

.
    Para que luego digan que el tamaño no importa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Trufa, si es que los niños tienen unas ocurrencias....o lo mismo es que te ve ya muy mayor
    Otro a la lista negra, debajo de Teo que me llama viejuna.

Predeterminado

joooo.der antomas,
    esa primera es un auténtico lujazo!!!!
    Que bien vista. Es original... y eso creo que ya de por si tiene un mérito enorme!!!

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Con este comentario me he acordado de una cosa que me dijo el otro día el mamoncete de mi hijo: Mami, cuando tú naciste la vida era en color? y yo sorprendida le digo... cómo???? ... y me suelta... hombre, antes de que tú nacieras era todo en blanco y negro y si no mira las fotos de la yaya.
    Estos críos de hoy en día nacen enseñaos!!!

Muuuuuuucho mejor, ya nos vamos acercando.

A mí los robados de espalda, salvo cuando forman parte del mensaje que transmites con la foto, la verdad es que no me emocionan, así que de frente mucho mejor.

Es como darle la vuelta a la tortilla, que sean los "robados" los que tengan que pedirte perdón por estar enmedio de la foto, no al revés.

Hala, abrazos y besos, que tengo que seguir arreglando el mundo.
    mmmm.... creo que es una buena táctica, que tendré que poner en práctica!!!
    Me gusta, me gusta

Predeterminado

Bueno chicos,
    os informe que esta tarde he dejado mi querido 135L en la UVI para que le hagan una primera inspección, y puedan analizar el daño que tiene.

De momento hasta el viernes no sabré nada de nada

Página 349 de 1074 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448648848 ... ÚltimoÚltimo