Rebienvenida Mertxe!!
Jo, me pierdo la alubiada y no me entero de la técnica de reencuadrar de la que habláis ... ya podriais hacer un dibujo o grabaros en video, no? Yo, por si cuela ....
Kaixo familia.
Yo había terminado en la pag. 3 y entro a ver que pasa por aquí, y está el libro en la pag 16y yo sin enterarme de naaaaaa.
En Septiembre y Octubre mi calendario no da para más.me faltan manos y horas libres.
El sábado nos veremos y así conoceré a la gente nueva (Kaixo a los nuevos)y reconoceré a los "viejos" (kaixo a los viejos)
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Rebienvenida Mertxe!!
Jo, me pierdo la alubiada y no me entero de la técnica de reencuadrar de la que habláis ... ya podriais hacer un dibujo o grabaros en video, no? Yo, por si cuela ....
Aupa iñakI!! Pues en Termibus mismo está la estacion d emetro, y dentro tienes dos lineas, una que va para la margen derecha(bidezabal,plentzia, leioa,algorta....) y otra para la amrgen izquierda.
y la parada parece ser Areeta, miralo aqui Paulino mendivil 9 - Google Maps
un saludo compañero!
Familia! Quería compartir con vosotros mi nueva categoría "Canonistas Primer Dan"!!! Además os lo debo a vosotros-as!! Es un placer pertenecer a este nuestro grupo con gente tan estupenda como vosotros-as.
Rooonda a mi cuenta!!
Abrazos
Mila esker, Roke! Tú llegarás mucho antes que yo a los 1000, vas a buen ritmo!
Buen lunes, familia!
Buenas Gente!!! no me voy a escusar por que no tengo derecho jajaja, pero bueno... hace la leche que no me paso a veros, pero es que ando liadillo.
Mas de uno ya me ha dicho que se me echo de menos en la ultima QDD, y la verdad es que me habria gustado ir, pero las circunstancias no me lo permitieron...... Y las cisrcunstancias no son otras que mi señora esta algo cansada ultimamente, por que?? por que si todo va bien dentro de 7 meses y medio seremos uno mas... o dos, o tresnunca se sabe jajajaja.
Para los que teneis retoños o estais en proceso ya sabeis como va esto... Nausias, cansancio y demas sintomas. Asi que no era plan de dejar a mi señora con la otra fierecilla, que parece que no pero como cansa la jodia jajaja, no para quieta ni un minuto... Hay que cuidar a la amatxu
Pues eso, que aun que aun es pronto para decir nada (con 1 mes y medio aun pueden pasar muchas cosas, esperemos que nada malo) para que no siente mal a nadie mi ausencia ni nada parecido, o por si alguno se pregunta "y donde esta el wesy que hace la tira que no se le ve" aqui teneis la respuesta
Si haceis una mas cerquita seguro que me acerco
Un saludo.
ZOOOOOOOOOOOOOORIONAK pareja, os deseo lo mejor..... la familia pecanora crece y crece!!!!
Marcadores