Página 17 de 274 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Kaixo familia.
    Yo había terminado en la pag. 3 y entro a ver que pasa por aquí, y está el libro en la pag 16 y yo sin enterarme de naaaaaa.
    En Septiembre y Octubre mi calendario no da para más. me faltan manos y horas libres.
    El sábado nos veremos y así conoceré a la gente nueva (Kaixo a los nuevos) y reconoceré a los "viejos" (kaixo a los viejos)
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Rebienvenida Mertxe!!

Jo, me pierdo la alubiada y no me entero de la técnica de reencuadrar de la que habláis ... ya podriais hacer un dibujo o grabaros en video, no? Yo, por si cuela ....
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Wink

Hola chicos la semana que viene seguramente ire a bilbao.
    alguien me puede indicar como ir desde Termibus hasta las Arenas, Getxo, (a la calle Paulino mendivil 9) en metro, bus o tranvia?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    Hola chicos la semana que viene seguramente ire a bilbao.
    alguien me puede indicar como ir desde Termibus hasta las Arenas, Getxo, (a la calle Paulino mendivil 9) en metro, bus o tranvia?

Gracias.
    Aupa iñakI!! Pues en Termibus mismo está la estacion d emetro, y dentro tienes dos lineas, una que va para la margen derecha(bidezabal,plentzia, leioa,algorta....) y otra para la amrgen izquierda.

y la parada parece ser Areeta, miralo aqui Paulino mendivil 9 - Google Maps

un saludo compañero!

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Rebienvenida Mertxe!!

Jo, me pierdo la alubiada y no me entero de la técnica de reencuadrar de la que habláis ... ya podriais hacer un dibujo o grabaros en video, no? Yo, por si cuela ....
    Bueno Keko, en la tercera botella de vino hablaremos sobre grabarnos vale?

Wink

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Aupa iñakI!! Pues en Termibus mismo está la estacion d emetro, y dentro tienes dos lineas, una que va para la margen derecha(bidezabal,plentzia, leioa,algorta....) y otra para la amrgen izquierda.

y la parada parece ser Areeta, miralo aqui Paulino mendivil 9 - Google Maps

un saludo compañero!

Gracias Roke has sido de gran ayuda.
    Quiza el miercoles vaya por ahi.

Predeterminado

Familia! Quería compartir con vosotros mi nueva categoría "Canonistas Primer Dan"!!! Además os lo debo a vosotros-as!! Es un placer pertenecer a este nuestro grupo con gente tan estupenda como vosotros-as.

Rooonda a mi cuenta!!

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Familia! Quería compartir con vosotros mi nueva categoría "Canonistas Primer Dan"!!! Además os lo debo a vosotros-as!! Es un placer pertenecer a este nuestro grupo con gente tan estupenda como vosotros-as.

Rooonda a mi cuenta!!

Abrazos
    Joer...o me imagino yo el dia que tenga 1000 mensajes...

ZORIONAK MARIA!

Predeterminado

Mila esker, Roke! Tú llegarás mucho antes que yo a los 1000, vas a buen ritmo!

Buen lunes, familia!

Predeterminado

Buenas Gente!!! no me voy a escusar por que no tengo derecho jajaja, pero bueno... hace la leche que no me paso a veros, pero es que ando liadillo.

Mas de uno ya me ha dicho que se me echo de menos en la ultima QDD, y la verdad es que me habria gustado ir, pero las circunstancias no me lo permitieron...... Y las cisrcunstancias no son otras que mi señora esta algo cansada ultimamente, por que?? por que si todo va bien dentro de 7 meses y medio seremos uno mas... o dos, o tres nunca se sabe jajajaja.

Para los que teneis retoños o estais en proceso ya sabeis como va esto... Nausias, cansancio y demas sintomas. Asi que no era plan de dejar a mi señora con la otra fierecilla, que parece que no pero como cansa la jodia jajaja, no para quieta ni un minuto... Hay que cuidar a la amatxu

Pues eso, que aun que aun es pronto para decir nada (con 1 mes y medio aun pueden pasar muchas cosas, esperemos que nada malo ) para que no siente mal a nadie mi ausencia ni nada parecido, o por si alguno se pregunta "y donde esta el wesy que hace la tira que no se le ve" aqui teneis la respuesta

Si haceis una mas cerquita seguro que me acerco

Un saludo.

Predeterminado

ZOOOOOOOOOOOOOORIONAK pareja, os deseo lo mejor..... la familia pecanora crece y crece!!!!

Predeterminado

Bueno como andamos y luego estamos en crisis Felicidades... "Wesys"
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Página 17 de 274 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo