No me queda más coj... que esperarY aún así ya veremos si lo tengo para el cumple... Esperemos que sí. Una negativa podría ser causa de divorcio? Es por dejar la mano izquierda y pasarme a la derecha si se da el caso
Lo de insensible mejor no se lo digo, o me veo sin coche lo que queda de año.
Jaitolu, repítele la anécdota ésa del día que tu mujer te dijo que tenías que ir a comprarte unos pantalones, que no tiene desperdicio.
Gracias, gracias, pero todo lo bueno se pega. Algo tendría que sacar de desayunar cada día rodeado de 10-15 madres del colegio y ver cómo se las componen siempre para salirse con la suya en casa.Siento decirte, querido amigo, que las tácticas femeninas son el resultado de varios factores que difícilmente los hombres podéis llegar a ellos a no ser que tengais una dominante femenina como le puede pasar a Teo: Encanto+inteligencia+manipulación+mano izquierda+estrategia... y todo ello aderezado con dosis de cariño en el lugar y momento preciso. Y si hay amigos delante los halagos haciendo creer que es él quien corta el bacalao también ayudan
Jaitolu, vete ya a postear en el hilo del No comment 135, que lo tienes muy abandonado.![]()
¡¡¡Esto es lo bueno de este hilo!!!.
No hay por donde cogerlo
Un abrazo a todos![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Jaitolu,![]()
¿Has visto la IMPRESIONANTE galería fotográfica que tienes?
Permíteme FELICITARTE
Un abrazo.
nota: iba a decirte que me gustaba la de Tomás chutando (siempre me ha gustado esta foto...), luego la de la muchacha en la playa (sensual, exquisita, con muy buen gusto), luego comparto con Trufa (que no sirva de precedente
) el "macro" de la florecilla, luego...........; me ha quedado felicitarte.
![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Creo que este Foro esta Loco,loco....muy bueno me da risa.!!!!
Opino lo mismo que Miniscal que"" El Caballero Jaitolu"" es un gran Artista me gusta Muchisimo las fotos.Felicidades buena Galeria de Arte.
Gracias Antomas, Miniscal con razongracias 40DEOS si mucho trabajo mucho detalles de mi cuadro.
Sabes Trufa que Salvix tambien quiere comprar el 135L
Au revoir
Hola, 2 pequeñas reflexiones de baratillo:
- Miniscal, ya te vale, nos has dejado secos con la idea de la galería: con éste llevamos 19 posts sin fotos. Venga compañeros, que lo uno no quita lo otro.
- Llevamos tantas páginas de hilo como días tiene el año (bueno, va, no me ando con adivinanzas: 365), pero.... mirad la fecha del primer post. Será una locura, pero yo lo veo señal de salud y buen entendimiento.
No seas provocativa, tú lo que tienes que hacer es hacer mañana mismo una panorámica sin trípode y subirla a la pulidora(para quien quiera saber por qué, que le envíe mp a Trufa).
Yo quiero informar para regocijo de abablat (pero sobre todo para regocijo mío) que este cristalito va a caer esa primera semana de Diciembre que me voy a los USA y he visto que están más baratos.
La verdad es que ha habido seres malvados que han querido atraerme al lado oscuro del 70-200 pero creo que un 85 y un 135 serán mejores y más divertidos (¡viva las focales fijas!).
Eso sí, en cuanto lo tenga no os libraréis de mis penosas fotos (y quizás nadie más quiera comprarlo al verlas!).
Marcadores