Página 368 de 1074 PrimeroPrimero ... 69269319344354358363366367368369370373378382392417467667867 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.405 al 4.416 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Un comentario o cuestión mas. El 135 con la 7D se convierte mas o menos en un 200 o algo mas, ¿no es mucho tele para los retratos? Con la 5D sé que es el ideal.
    Saludos
    Yo lo he utilizado mucho con la 40d para retrato y a mi me parecía perfecto en exteriores aunque reconozco que con la 5d me parece mejor.
    No te lo pienses mas . En una te servira mejor para retratos y en la otra te servirá como tele corto.

Predeterminado

f2 1/2000

Un 10 Jaitolu me encanta...Fenomenal!! Enhorabuena Maestro!!!

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    bienvenido mugre (anda que el login que has elegido....) Pues yo personalmente prefiero la naturalidad a tanto suavizado, aunque en este caso el suavizado resalta esos ojos...

Que disfrutes del nuevo juguetito....ya te daras cuenta de lo magnifico que es....

saludos
    Al principio mi novia me decía "¿Por qué me retocas las fotos? ¿Es que no te gusta cómo soy?"

...pero después de ver los resultados ahora es ella la que me pide que las "post-procese"

Mujeres...

Predeterminado

Cita Iniciado por rsantisteve Ver Mensaje
    A ver que tal os parece. Estreno del fin de semana, vaya, com un niño.

girl dreaming por rsantisteve, en Flickr

girl's portrait por rsantisteve, en Flickr

boy por rsantisteve, en Flickr

Admito,bien, necesito, opiniones. Seguramente son las primeras fotos que subo en el foro.
    Gracias por vuestra comprensión.
    Hola rsantisteve.
    Aqui pulir , pulir ,no se suele hacer.
    Me gustan tus fotos.
    Lo que si te comento es que muchas veces cuando se suben las primeras fotos suelen estar trepidadas y las tuyas las veo bien de foco.
    Me parece una gran presentación

Predeterminado Una pillada en toda regla

Uf, uf, uf, 5 páginas desde las 00 horas de anoche Que locura, no somos nada serios, creeis que alguien que esté cuerdo puede tener en consideración este hilo?

Trufa, si estas hoy cañera sí, cualquiera te tose.

Bueno, siento deciros que en el tema de Safama, tiro la toalla No puedo más.

Le he seguido la pista, he traido a la madre y a la abuela, pero mirad que pillada más descomunal de la hermana.

La vimos venir, me preparé, se paró muy cerquita y se entretuvo buscando en el bolso, en ese momento la enfoqué y en el momento del disparo me cazó y bien. Me asesinó con esa mirada.
    Para disimular, me acerqué y con mi perfecto japones le pregunté por su hermano y le pedí una foto, entendió que quería que ella me hiciera una foto con mi cámara y cuando le aclaré mi verdadera intención salió corriendo y, diciendo que fotos no y que su hermano se había ido otra vez a Tokio a hacer robáos porque en Valencia no se comía una rosca. No sabía que su foto ya estaba en el cesto

PD: Miniscal Amigo, la carita intacta, de momento, pero por unos instantes no me sentí nada bien, su mirada me pareció muy dura, y eso que no le había hecho nada:

Última edición por antomas; 25/10/10 a las 21:53:23

Predeterminado

pues a lo mejor tendrás razón. No había caido que en color los niños seguramente salen mejor.
    Estos detalles que se me escapan...
    Gracias,
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

Disculpa, desconocía la politica del post.
    Unicamente fotos tal y como salen del horno?

En mi caso, solo marqué algo más los ojos, b&w y contraste.

Tomo nota para las siguientes.

Gracias

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola rsantisteve.
    Aqui pulir , pulir ,no se suele hacer.
    Me gustan tus fotos.
    Lo que si te comento es que muchas veces cuando se suben las primeras fotos suelen estar trepidadas y las tuyas las veo bien de foco.
    Me parece una gran presentación
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Al principio mi novia me decía "¿Por qué me retocas las fotos? ¿Es que no te gusta cómo soy?"

...pero después de ver los resultados ahora es ella la que me pide que las "post-procese"

Mujeres...
    Nunca hay que decir que las has procesado. Tu le comentas ; Cariño asi es como te veo y ya esta.
    Las mujeres de mi familia , sobre todo mis cuñadas ( tengo 3 ) nunca se percatan que han bajado de talla , que sus granos han desaparecido , que la nariz la tienen mas chata,que necesitan una talla 95 de sujetador, que la piel se ha suavizado. Y encima nunca me pregunatan si las he retocado. Se creen que son así.
    Ahora , tengo que reconocer que están encantadas con su cuñado.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rsantisteve Ver Mensaje
    Disculpa, desconocía la politica del post.
    Unicamente fotos tal y como salen del horno?

En mi caso, solo marqué algo más los ojos, b&w y contraste.

Tomo nota para las siguientes.

Gracias
    No perdona , que me he explicado mal.
    Puedes procesar las fotos como te parezca.
    Lo que te comentaba es has pedido que te pulieramos las fotos y eso es algo que se suele hacer en la pulidora.
    Pero bueno aqui también se hacen todo tipo de comentarios y en cuanto te cojan confianza serán despiadados contigo . Es broma , sube las fotos como te de la gana y haz todas las preguntas que quieras.
    También tienes la posibilidad de mandar privados con tus dudas que seguro que todo el mundo te contesta gustosamente ( yo incluido )
    Bueno lo dicho disculpa por explicarme mal y no dejes de subir muchas fotos.
    Otro con niños bienvenido al club

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    :

Antonio , buenísimo lo de la hermana.
    Esto si que es un robado en toda regla. No te mira muy bien. Como terminó?? Por patas ??

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uf, uf, uf, 5 páginas desde las 00 horas de anoche Que locura, no somos nada serios, creeis que alguien que esté cuerdo puede tener en consideración este hilo?

Trufa, si estas hoy cañera sí, cualquiera te tose.

Bueno, siento deciros que en el tema de Safama, tiro la toalla No puedo más.

Le he seguido la pista, he traido a la madre y a la abuela, pero mirad que pillada más descomunal de la hermana.

La vimos venir, me preparé, se paró muy cerquita y se entretuvo buscando en el bolso, en ese momento la enfoqué y en el momento del disparo me cazó y bien. Me asesinó con esa mirada.
    Para disimular, me acerqué y con mi perfecto japones le pregunté por su hermano y le pedí una foto, entendió que quería que ella me hiciera una foto con mi cámara y cuando le aclaré mi verdadera intención salió corriendoy, diciendo que fotos no y que su hermano se había hido otra vez a tokio a hacer robáos porque en Valencia no se comía una rosca. No sabía que su foto ya estaba en el cesto

PD: Miniscal Amigo, la carita intacta, de momento, pero por unos instantes no me sentí nada bien, su mirada me pareció muy dura, y eso que no le había hecho nada:

Antonio llevo 5 min descojonao perdido imaginando la escena!!!
    Salvaste la situación in-extremis, porque esa mirada da miedito....

Tengo que reconocer, que yo no tengo tanto valor!!!

Predeterminado

Bueno, como en Noviembre voy a FotoVentas, lo miraré allí porque igual me ahorro unos euros y sino, lo pido a fotoboom. Es que me encanta esas fotos que mandáis, con esa calidad de imagen y de colores.
    Saludos

Página 368 de 1074 PrimeroPrimero ... 69269319344354358363366367368369370373378382392417467667867 ... ÚltimoÚltimo