f2 1/2000
Un 10 Jaitolu me encanta...Fenomenal!!Enhorabuena Maestro!!!
Au revoir
f2 1/2000
Un 10 Jaitolu me encanta...Fenomenal!!Enhorabuena Maestro!!!
Au revoir
Uf, uf, uf, 5 páginas desde las 00 horas de anocheQue locura, no somos nada serios, creeis que alguien que esté cuerdo puede tener en consideración este hilo?
Trufa, si estas hoy cañera sí, cualquiera te tose.
Bueno, siento deciros que en el tema de Safama, tiro la toallaNo puedo más.
Le he seguido la pista, he traido a la madre y a la abuela, pero mirad que pillada más descomunal de la hermana.
La vimos venir, me preparé, se paró muy cerquita y se entretuvo buscando en el bolso, en ese momento la enfoqué y en el momento del disparo me cazó y bien. Me asesinó con esa mirada.
Para disimular, me acerqué y con mi perfecto japonesle pregunté por su hermano y le pedí una foto, entendió que quería que ella me hiciera una foto con mi cámara y cuando le aclaré mi verdadera intención salió corriendo y, diciendo que fotos no y que su hermano se había ido otra vez a Tokio a hacer robáos porque en Valencia no se comía una rosca. No sabía que su foto ya estaba en el cesto
PD: Miniscal Amigo, la carita intacta, de momento, pero por unos instantes no me sentí nada bien, su mirada me pareció muy dura, y eso que no le había hecho nada:
![]()
Última edición por antomas; 25/10/10 a las 21:53:23
pues a lo mejor tendrás razón. No había caido que en color los niños seguramente salen mejor.
Estos detalles que se me escapan...
Gracias,
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Nunca hay que decir que las has procesado. Tu le comentas ; Cariño asi es como te veo y ya esta.
Las mujeres de mi familia , sobre todo mis cuñadas ( tengo 3 ) nunca se percatan que han bajado de talla , que sus granos han desaparecido , que la nariz la tienen mas chata,que necesitan una talla 95 de sujetador, que la piel se ha suavizado. Y encima nunca me pregunatan si las he retocado. Se creen que son así.
Ahora , tengo que reconocer que están encantadas con su cuñado.
Un saludo
No perdona , que me he explicado mal.
Puedes procesar las fotos como te parezca.
Lo que te comentaba es has pedido que te pulieramos las fotos y eso es algo que se suele hacer en la pulidora.
Pero bueno aqui también se hacen todo tipo de comentarios y en cuanto te cojan confianza serán despiadados contigo . Es broma , sube las fotos como te de la gana y haz todas las preguntas que quieras.
También tienes la posibilidad de mandar privados con tus dudas que seguro que todo el mundo te contesta gustosamente ( yo incluido )
Bueno lo dicho disculpa por explicarme mal y no dejes de subir muchas fotos.
Otro con niños bienvenido al club
Marcadores