Página 369 de 1074 PrimeroPrimero ... 70270320345355359364367368369370371374379383393418468668868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.417 al 4.428 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por rsantisteve Ver Mensaje
    pues a lo mejor tendrás razón. No había caido que en color los niños seguramente salen mejor.
    Estos detalles que se me escapan...
    Gracias,
    Quizas tampoco yo me haya expresado bien, porque los virados me gustan. Eso ya lo verás tú la foto que te gusta en BN o la que te apetece en color. Si tiras en RAW, siempre tendrás el negativo original.
    Ánimo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , buenísimo lo de la hermana.
    Esto si que es un robado en toda regla. No te mira muy bien. Como terminó?? Por patas ??
    Muchas gracias Alberto.
    Esto es un Pilláo en toda regla, y pese a lo j-d-d- de la situación al pedirle un retrato, salió por patas, pero ella, menos mal. Imagina que le da por atizarme y "tocarme la carita" como dice nuestro Amigo Miniscal.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Antonio llevo 5 min descojonao perdido imaginando la escena!!!
    Salvaste la situación in-extremis, porque esa mirada da miedito....

Tengo que reconocer, que yo no tengo tanto valor!!!
    Y tan in extremis. Yo también me descojonaba, con Biot, pero después y ahora. De tan cerca es más comprometido, y de hecho me pilló, no quiero ni imaginar que se lía a darme bolsazos. La mirada una cosa es contarlo y otra sentirla La compensación que ya estaba en la tarjeta.
    Tenemos que inventar un silenciador de espejo y obturador, porque tan cerca, canta ese ruidito tan dulce del disparo.

Predeterminado

Luces en el robledal

f2 1/2000
    Preciosa jaitolu!!!
    Que bien vista

A ver que tal os parece. Estreno del fin de semana, vaya, com un niño.

Admito,bien, necesito, opiniones. Seguramente son las primeras fotos que subo en el foro.
    Gracias por vuestra comprensión.
    La verdad que a mi las fotos de niños me encantan en byn suaves.
    Lo que debes tener precaución es en los flashazos directos ya que no quedan nada bien. Si tienes un flash externo rebótalo al techo y verás que diferencia

Ese es un riesgo que corremos la mayoría de los que participamos en este foro.
    De todas maneras por si te sirve de ayuda te pongo una de las frases mas célebres de canonistas.
    No me acuerdo quién lo decía ni en que foro pero mas ó menos decía.
    "El día que me muera decirle a mi mujer el verdadero valor de mi equipo". Igual te sirve
    Un saludo
    Hay que ser ca*** para decirle eso a tu mujer.... que quieres que se vaya contigo al otro barrio del jamakuko?

Esto es muy sencillo... yo continuo con la 50D, solo que un día se me calló el 0...

Disculpa, desconocía la politica del post.
    Unicamente fotos tal y como salen del horno?

En mi caso, solo marqué algo más los ojos, b&w y contraste.

Tomo nota para las siguientes.

Gracias
    Pero si aquí no hay ni política, ni oposición... aquí hay libertad para absolutamente todo. Lo único que se requiere para entrar, son las ganas de pasarlo bien y mantener el buen rollito!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uf, uf, uf, 5 páginas desde las 00 horas de anoche Que locura, no somos nada serios, creeis que alguien que esté cuerdo puede tener en consideración este hilo?

Trufa, si estas hoy cañera sí, cualquiera te tose.

Bueno, siento deciros que en el tema de Safama, tiro la toalla No puedo más.

Le he seguido la pista, he traido a la madre y a la abuela, pero mirad que pillada más descomunal de la hermana.

La vimos venir, me preparé, se paró muy cerquita y se entretuvo buscando en el bolso, en ese momento la enfoqué y en el momento del disparo me cazó y bien. Me asesinó con esa mirada.
    Para disimular, me acerqué y con mi perfecto japones le pregunté por su hermano y le pedí una foto, entendió que quería que ella me hiciera una foto con mi cámara y cuando le aclaré mi verdadera intención salió corriendoy, diciendo que fotos no y que su hermano se había hido otra vez a tokio a hacer robáos porque en Valencia no se comía una rosca. No sabía que su foto ya estaba en el cesto

PD: Miniscal Amigo, la carita intacta, de momento, pero por unos instantes no me sentí nada bien, su mirada me pareció muy dura, y eso que no le había hecho nada:

Antonio llevo 5 min descojonao perdido imaginando la escena!!!
    Salvaste la situación in-extremis, porque esa mirada da miedito....

Tengo que reconocer, que yo no tengo tanto valor!!!
    Lo bueno fue, cuando paro a una señora para hacerle una foto en la plaza redonda, la señora asombrada no sabia si seguir o no seguir, que si si, que si no, total se para, pero esta señora estaba comandando a unos 40 señores mas de fuera, que les estaban explicando cosas de Valencia, y estaban los 40 posando Por supuesto no salen 135!!!
    Yo estaba alucinado, pq quiero ser asi !!!! pero poco a poco me soltaré. Un saludo.

Predeterminado

Esto es muy sencillo... yo continuo con la 50D, solo que un día se me calló el 0...
    Una preguntita . Como se pasa de la 40 a la 5 ??? Parece complicado no ???

Predeterminado

Una preguntita . Como se pasa de la 40 a la 5 ??? Parece complicado no ???
    Nada es muy sencillo!!!

Se te calló la chapita "40D", y como eres tan detallista y cuidadoso con tu material tenías que reponerla, ya que sino la cámara quedaba muy fea. Lo que ocurre que al Chino José únicamente tenía en stock la chapita de la 5D MKII, y por no esperar.....

Predeterminado

Nada es muy sencillo!!!

Se te calló la chapita "40D", y como eres tan detallista y cuidadoso con tu material tenías que reponerla, ya que sino la cámara quedaba muy fea. Lo que ocurre que al Chino José únicamente tenía en stock la chapita de la 5D MKII, y por no esperar.....
    Creo que cuela seguro . Gracias Alex, eres un crack.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

como andan?? queria pasar a saludarlos, que entre viajes e historias ando un poco perdido y ni tiempo para disparar tampoco.

Un abrazo para todos y como decia Arnoldo : i`ll be back!!!

salu2
    Un abrazo, Peludo; a ver si te aclaras y sigues con tus fotones y tus "incisivos" comentarios
    Un abrazo y ya sabes donde estamos

Cita Iniciado por keltus Ver Mensaje
    Yo quiero informar para regocijo de abablat (pero sobre todo para regocijo mío) que este cristalito va a caer esa primera semana de Diciembre que me voy a los USA y he visto que están más baratos.

La verdad es que ha habido seres malvados que han querido atraerme al lado oscuro del 70-200 pero creo que un 85 y un 135 serán mejores y más divertidos (¡viva las focales fijas!).

Eso sí, en cuanto lo tenga no os libraréis de mis penosas fotos (y quizás nadie más quiera comprarlo al verlas!).
    Keltus, valiente, a la espera estamos

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bienvenido y tú tranquilo, que aquí están curados de espanto. Ya me encargué yo de eso
    Anda, Keltus, el anfitrion que te has buscado

Predeterminado

Luces en el robledal

f2 1/2000

Alberto, sigue por favor, sigue
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Joder Jaitolu.. es cualquiera sube algo a la galería y trata de no desentonar con vosotros, uff.. no sé, ya veré si consigo sacar algo decente. Un abrazo.
    gokusan, chico, hecho de menos tus aportaciones; venga, hazte el ánimo y deja ya la bicicleta, que ya has hecho bastantes kilómetros
    Un abrazo.

Predeterminado

Bienvenido Keltus, y bien has hecho en dejarte engañar por Abablat.

Jaitolu, me encanta el bokeh de las luces del robledal

Si gokusan, cuando lo habriste yo tambien pense que se postearia poco, porque siempre habia sido una lente de la que se hablaba poco en el foro.....pero me vino muy bien, dudaba entre el 35L primero o el 135L...al final ya sabeis la decision y muy contento....el otro caera mas adelante...

Rsantisteve, buen estreno con esos retratos en BN, sobre todo en la segunda por luz y pose-encuadre....y coincido con Antonio (antomash), el flash rebotado o con un difusor (o ambas cosas a la vez) creo que le podia haber ido mejor...o quizas no....

Alalbala, otro que ha picado....no te arrepentiras, bueno si, de haber tenido la duda....

Teo, mira que eres malo, tiras la piedra y escondes la mano para que le demos el toston a Trufa.... ¿sera por haberte llamado afeminado? (por aquellos de que solo las mujeres tienen los encantos que tu tienes.....)

Juer Antonio, si esa mirada matase, ya tendrias un cuchillo entre omoplato y omoplato....independientemente de la pillada, buen retratro con una gran nitidez, luz y colores...

Mugre, no hay que decirles que las has retocado (vaya a ser que te digan que si no le gustas tal y como son)...directamente: Mira cariño, que guapa has salido !!
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

A ver que tal os parece. Estreno del fin de semana, vaya, com un niño.

girl dreaming por rsantisteve, en Flickr

boy por rsantisteve, en Flickr

Admito,bien, necesito, opiniones. Seguramente son las primeras fotos que subo en el foro.
    Gracias por vuestra comprensión.
    rsantisteve, me quedo con esta, aunque me gusta tambien mucho la segunda, el procesado tiene su punto, si señor; ¡ahora!, lo siento, pero aquí de vamos a crujir como no sigas participando, el que entra y no aparezca, ¡buennnnoooooo....! a los dos días ya estamos buscandote
    Un saludo.

Página 369 de 1074 PrimeroPrimero ... 70270320345355359364367368369370371374379383393418468668868 ... ÚltimoÚltimo