Página 389 de 1074 PrimeroPrimero ... 90290340365375379384387388389390391394399403413438488688888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.657 al 4.668 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

[
    Preciosa
    El gesto típico de enfado de: "!abuelo, déjame en paz!", ¡te pongo esta cara !
    Lo que no saben los críos que con esas caritas corren el peligro de dejar la cámara y comerselos a besos.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    700€!!!
    Pero estoy tonto o qué!!!
    Yo pagué 1145 eurazos en Casanova!!!
    Así cualquiera lo tiene, ja ja ja. Sabéis si venden el 70-200 2.8 IS II por 1200€ en algún sitio? Lo digo más que nada por Gokusan que seguro que le interesa, ja ja ja.
    Je, je, me parece a mi que por ese precio, no sería el único en estar interesado.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hombre, muy agil no estuviste, jajajaja.

Yo pague en mayo 990 en N10 (y lo volveria a hacer, que conste).

El 70-200 IS II creo que donde mas barato esta es en El Corte Inglés, a 1.439 euros creo, igual aun les queda alguno. Preguntad por el vendedor que se ocupaba del tema antes de verano, que es el que hace buenos precios
    El vendedor al que haces referencia está vendiendo lotería para Doña Manolita en Sol con unas gafas negras, peluca y gabardina, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Siempre puedes ponerlo en el mercadillo que a veces parece más la reventa de entradas de la final de la copa de la UEFA que un mercadillo de segunda mano
    Sí claro, ahora mismo lo cuelgo. Lo quieres a algún precio en particular? Quizá 300€ te vienen bien?

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Je, je, me parece a mi que por ese precio, no sería el único en estar interesado.
    Seguro que no, para que nos vamos a engañar, ja ja ja. Eso sí, se les iba a fastidiar el stock a los de Canon otra vez, ja ja ja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Sí claro, ahora mismo lo cuelgo. Lo quieres a algún precio en particular? Quizá 300€ te vienen bien?
    250, ni pá ti ni pá mí

Ya me queda menos para tener el mío.... temblad coleguis, temblad... brrr... no os doy miedito? ni un poco?

Cuando lo tenga os vais a 'jartar' de Trufa. Miniscal va a abrir un hilo que se llamará: Sólo fotos del 135L de Trufa.

Predeterminado

Como es posible que en El Corte Inglés valga casi 1300 Euros??? Serán...
    Última edición por salvix; 30/10/10 a las 14:31:35

Predeterminado

Llevo una semana sin aparecer por el hilo, esto equivale a repasar no sé cuantas páginas...."demasié par body" con lo mayorcito que estoy ya....
    Bueno, que me perdonen algunos pero he mirado por encima y seguro que se me han pasado fotos estupendas, porque aquí lo son todas.

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola, por ahora no soy uno de los afortunados poseedores de esta lente, pero tengo una de prestado por unos días y ayer estuve haciendo pruebas. No soy capaz de hacer fotos como las que veo por aqui, os dejo una muestra a ver qué os parece.
    Saludetes

Amigo Juan, no sabes cuanto me alegra saber de ti, y más que estés en el club. A ver si te prodigas más que estás muy caro de ver últimamente.
    La foto me parece mágnifica, como todas las que haces. Un abrazo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues claro que todos son geniales ....y trufa anda por aqui de vez en cuando, pero todavia no la hemos conseguido engañar....

Bueno os dejo esto y me voy a la camita, que hoy hay sueño.....

Pues te digo que me gustaría poder hacer muchas como esta. Felicidades.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Mi querido Amigo Antomas

Uploaded with ImageShack.us

Te quiero, entero, a ver si viene al Yakuza y te tenemos que recoger
    Un abrazo, no, cuidate

¡¡¡Que güebosss (boss)!!! que tiene mi Amigo Antonio!!!!
    Vaya pedazo de fotos que haces con el motivo más simple. Me quito el sombrero.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    El perrrrro de mi vecino

Encantadoras, tomo nota para cuando quiera fotografíar a un perro.
    Un abrazo.
    Última edición por adamigo; 30/10/10 a las 11:49:40

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno....Eres el alma mater de este hilo pero ya te estás pasando amigo y tocayo Antonio. No se pueden poner estas fotos, !hombre!, porque ¿ ahora que pongo yo....?

Mañana no podrè veros hasta la tarde, asi es que os dejo tres perlas.
    No quiero pensar que eran movimientos telúricos, ni una lente descentrada del 135, digamos que son 2 distorsiones y un amplio paisaje de arquitectura en la bola de una barandilla en la CAC de Valencia:

La imaginación al poder....

Pues esta mañana he tenido que madrugar a las ordenes de la "Jefatura Superior" pero me he llevado la cámara y antes de la salida del sol estaba Valencia.
    He visto salir el sol, pero no estaba en la playa, sino en el puerto, asi és que tengo el ordenador lleno de barcos y temas marineros, de los que le gustan a nuestro querido amigo Miniscal.

Os dejo algo:

Antes de salir el sol, ni el mar ni el cielo eran azules, pero tenian unos colores muiy especiales.

Soltad amarras

Arriad velas

zarpamos al amanecer

Es el viejo velero Cervantes Saavedra de las Palmas de Gran Canaria y lo pueden manejar solo 8 marineros. Con la magnífica luz del amanecer, estaba precioso.

La belleza en su más alto grado.....

Un abrazo.
    Última edición por adamigo; 30/10/10 a las 13:36:03

Predeterminado

250, ni pá ti ni pá mí

Ya me queda menos para tener el mío.... temblad coleguis, temblad... brrr... no os doy miedito? ni un poco?

Cuando lo tenga os vais a 'jartar' de Trufa. Miniscal va a abrir un hilo que se llamará: Sólo fotos del 135L de Trufa.
    , sin complejos, dímelo y verás ...

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno....Eres el alma mater de este hilo pero ya te estás pasando amigo y tocayo Antonio. No se pueden poner estas fotos, !hombre!, porque ¿ ahora que pongo yo....?
    ¡Hombre Adamigo!, pensaba que ya no eras nuestro amigo
    Mientras te piensas lo que vas a poner, ves subiendo tus fotos a :
    http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html
    Venga, anímate a subir fotos y deja tranquilos a los alumnos, no seas pesaito y de paso te relajas

Un abrazo

Predeterminado

250, ni pá ti ni pá mí

Mira trufa, a mi me das miedito ya sin el 135L, así que no quiero ni pensar en el momento, esperemos que muy lejano, en que socio rasque las pelusas de su bolsillo para complacerte.

P.S.: lo dejamos en 275???

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje

La imaginación al poder....

La belleza en su más alto grado.....

Un abrazo.
    +1

Totalmente de acuerdo. Y ahora qué pongo yo también?

Felicidades amigo, las fotos son buenísimas!!

Un abrazo!

Página 389 de 1074 PrimeroPrimero ... 90290340365375379384387388389390391394399403413438488688888 ... ÚltimoÚltimo