Bueno, de momento no soy ningún experto =). Las dos primeras están sin procesar lo más mínimo, son los jpeg tal cual salieron de la camara.
- La primera quizá esté algo sobreexpuesta, como dices, pero en la esquina superior derecha. El resto no lo veo tan mal, y si subexpongo para corregir esa parte, los otros 3/4 de la foto me quedará subexpuesto. Me gusta así
- La segunda, si tratase el ruido, si que se podría mejorar la foto. Pero hay que tener en cuenta que era mi primera sesión de fotos de ese tipo, y es una únicafoto, de 20 minutos, de ahí tantisimo ruido. Se que existe un programilla, el startails o algo así se llama, pero entonces lo desconocía
- Y la tercera, está algo tratada, pero como te digo, no soy pro, y es directamente el jpeg, tocada un poco la nitidez, brillo, contraste y saturación a nivel global con el DPP de canon. De todas formas, tuve que reducirle el tamaño porque sino imageshack no la aceptaba, y perdió mucha calidad, se nota sobre todo en el pelo. Ocupa 1Mb esa foto...Imaginate... Y sí, lo sé, tengo que mejorar el tratamiento

(Raw, software...). Y también es la que más me gusta
Gracias por tu respuesta
PD: Muy buenas tus fotos
Marcadores