Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Como poner marco y firma en la Foto

Predeterminado Como poner marco y firma en la Foto

Holaaa!!!
    He estado buscando por todos los lados y no me aclaro, lo que quiero hacer es un marco negro pero que sea mas ancho por la parte de abajo para incluir un pequeño texto o frase y poner una firma en la esquina inferior de la Foto.
    Es para colgar en mi blog nuestra exposicion de fotografía de marruecos y como va por temas o bloques, también me gustaría poner 4 fotos en una misma con marco negro y espacio para el texto.... se os ocurre algo?? tengo el photoshop y el aperture con el programita gratis del k habeis hablado aki pero no consigo aclararme....
    .... muchas graciass

Predeterminado

Buenas .

Yo para el tema de la firma , me guie de este videoturial , y esta muy bien.

YouTube - Cómo firmar las fotos en Photoshop: VÃ#deo Screencast

Saludos.
    Canon G12+ 450D+18-55IS+24-105L+8mm+50mm 1.8 II....
    www.afi-iae.com

Predeterminado

Ese tipo de marcos se hacen con un scrip para photoshop en el puedes poner los márgenes que quieras.

Otra opción que puedes hacer es aumentar el lienzo en la foto, ponerle el color y texto que quieras y así lo personalizas a tu gusto. Si son varias fotos, puedes hacer una acción en PS y así no tienes que repetir el proceso cada vez.

Un saludo

Predeterminado

perdón por mi intromisión... y el DPP no tirene posiblidad de poner tu firma?

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Ese tipo de marcos se hacen con un scrip para photoshop en el puedes poner los márgenes que quieras.

Otra opción que puedes hacer es aumentar el lienzo en la foto, ponerle el color y texto que quieras y así lo personalizas a tu gusto. Si son varias fotos, puedes hacer una acción en PS y así no tienes que repetir el proceso cada vez.

Un saludo
    con que script?? lo de hacerlo usando la opción del lienzo me resulta algo incomodo, ya que no puedes previsualizar las dimensiones del marco y entonces voy probando poniendo numeritos diferentes y es algo incomodo.... ademas o bien solo consigo poner la anchura igual en los lados o arriba y abajo pero no consigo poner por ejemplo arriba y los lados de la misma anchura y la parte de abajo mas ancho.... nose si me explico bien :S

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    perdón por mi intromisión... y el DPP no tirene posiblidad de poner tu firma?
    Pues va a ser que no, si te pasas por el foro de DPP tienes más información. Saludos.
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

Predeterminado

Cita Iniciado por MONTE43 Ver Mensaje
    Buenas .

Yo para el tema de la firma , me guie de este videoturial , y esta muy bien.

YouTube - Cómo firmar las fotos en Photoshop: VÃ#deo Screencast

Saludos.

muchas gracias, un gran aporte!!! Ya tengo la firma hecha... ahora solo me falta conseguir hacer lo del marco .... :S

Predeterminado

Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.Cómo Hacer un Impactante Marco Negro con Photoshop tienes que jugar con el cuadro de las flechas he ir probando,cuando lo tengas bien probado y allas logrado el que tu quieres, pues te lo coges y grabas una accion nueva.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.Cómo Hacer un Impactante Marco Negro con Photoshop tienes que jugar con el cuadro de las flechas he ir probando,cuando lo tengas bien probado y allas logrado el que tu quieres, pues te lo coges y grabas una accion nueva.saludos
    ese ya me lo he leido y la cosa es que si muevo las flechas por ejemplo arriba... la foto se pega al borde de arriba (no deja espacio negro) y eso tampoco es lo k busco.... lo que busco es que tenga 2 cm de borde arriba y en ambos lados y en la parte de abajo 6 cm mas o menos para introducir el texto.... que torpe soy pero por mas que leo y lo intento no lo consigo que desesperacionnn jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sharon Ver Mensaje
    ese ya me lo he leido y la cosa es que si muevo las flechas por ejemplo arriba... la foto se pega al borde de arriba (no deja espacio negro) y eso tampoco es lo k busco.... lo que busco es que tenga 2 cm de borde arriba y en ambos lados y en la parte de abajo 6 cm mas o menos para introducir el texto.... que torpe soy pero por mas que leo y lo intento no lo consigo que desesperacionnn jejeje
    puffpuff.que complicado lo pones.suerte con tu busqueda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sharon Ver Mensaje
    ese ya me lo he leido y la cosa es que si muevo las flechas por ejemplo arriba... la foto se pega al borde de arriba (no deja espacio negro) y eso tampoco es lo k busco.... lo que busco es que tenga 2 cm de borde arriba y en ambos lados y en la parte de abajo 6 cm mas o menos para introducir el texto
    Dale una segunda pasada para compensar los 4 cm que faltan.

Hay varios métodos, pero ya que sigues ese:
    Haces ese método Tamaño Lienzo 2 x 2 cm
    Repites Tamaño de Lienzo con: ancla superior 0 x 4 cm (Anchura 0, Altura 4)
    Etc

Salu2

Hablando de Photoshop no es cosa de ser más torpe o menos, es cosa de practicar muchos años,
    Última edición por enricvision; 08/11/10 a las 00:36:32
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Es esto lo que buscas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo