Página 415 de 1074 PrimeroPrimero ... 116316366391401405410413414415416417420425429439464514714914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.969 al 4.980 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    alguno teneis también el 100L? siempre me tienta el 135L pero dudo que gane mucho teniendo ya el 100L, un enfoque un poco más veloz y más bokeh potencial pero poco más. Alguno que tenga los dos que pueda darme una opinión?
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Si no me equivoco creo que patras tiene ambos.... aunque está pensando en vender el 100L

Como dice el refranero español: "Zapatero.... a tus zapatos"; así que yo pienso que ambos objetivos, a pesar de tener un rango focal prácticamente idéntico están diseñados para usos completamente diferentes. El 135L para retratos y para deportes de interior, y el 100L para macro.

Por supuesto, que si al 135L le metes unos tubos podrás hacer macros, y que con el 100L podrás hacer retratos pero no van a ser sus puntos fuertes!

Un saludete
    Hola!

Efectivamente tengo los dos, como 40DEOS. Y efectivamente me voy a deshacer de él. También aproveché el "ofertón" que hubo hace unos meses.

Mi apreciación personal es que para lo que yo más lo iba a usar, prefería bastante el 135L.
    No creo que se solapen y sí es cierto que el 100L es más versátil por esos 35mm de diferencia y porque además tiene el IS híbrido nuevo, que funciona muy bien.

Más allá de la función principal del 100L (Macro), quizá si solo vas a salir con uno, el 100L puede cumplir mejor que el 135L (a mí es que me gusta usarlos casi como "angulares", aún a sabiendas que me pierdo muchas fotos) por lo que decía antes, lo que pasa es que precisamente en lo que más valoro en un objetivo (colorimetría y contraste), el 100L es un "querer y no poder" con respecto al 135L, (de esto me di cuenta cuando hice una foto a un violinista oriental; que por ahí está la foto). Más allá de la luminosidad, que ya f2.8 está muy bien (aunque haya un paso de luminosidad de diferencia). Además el 100L no llega al bonito y "cremoso" bokeh des 135L, por lo que sea, así que en mi caso, prefiero deshacerme del 100L y apostar por un Zeiss 85mm ZE, por ejemplo . Prefiero irme a algo más diferente en cuanto a focal.

Antomas ya colgó la misma foto hechas con los 2. Eran diferencias sutiles, pero para mí estas diferencias estaban definidas.

Sí había pensado hacerme en algún momento con un objetivo Macro, aunque no era prioritario para mí. Pero aprovechando ocasiones que igual pudiera arrepentirme después, me decidí y lo compré. Pero es que cuando te sientes cómodo con el 135L, pocas ópticas pueden hacer que lo "despegues" de la cámara.

Pero repito que esas son mis apreciaciones personales.

Saludos.

Predeterminado

Acabo de llamar a Valtecnic, y la reparación de mi objetivo se retrasa...
    Espero que la semana que viene lo tenga, sino...

Lo siento amigo. Pero por lo menos cada vez va quedando menos, así que ánimo!!!

Predeterminado

Paciencia compañero, que quien espera no desespera o algo así, ja ja ja.

Predeterminado

Me ha dicho un pajarito, que tenemos un nuevo e ilustre miembro del club!!!!
    Y hasta aquí puedo leer....

Predeterminado

Me podriais dar un precio orientativo del objetivo en cuestion. He estado mirando en unas cuantas tiendas online y no lo he encontrado. Gracias.
    Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.
    Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisman Ver Mensaje
    Me podriais dar un precio orientativo del objetivo en cuestion. He estado mirando en unas cuantas tiendas online y no lo he encontrado. Gracias.
    Nuevo lo puedes encontrar entorno a los 1000€.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet.

En HK por 700€ lo tienes,

Canon EF 135mm f/2 L USM 135 F2L for+UV 7D/50D/550D/60D en venta en ebay.es (finaliza el 22-nov-10 10:16:18 H.Esp)

y de segunda mano (los pocos que aparecen) rondan los 750-850€

http://www.canonistas.com/foros/obje...35l-y-85l.html

Un saludete

Predeterminado

Me ha dicho un pajarito, que tenemos un nuevo e ilustre miembro del club!!!!
    Y hasta aquí puedo leer....
    Que se manifieste entonces el pajarito con alguna foto, que ya tengo ganillas

Predeterminado

mientras se manifiesta o no el susodich@, os dejo un par de imagenes....las que estaban al otro lado....bueno , frente a la bici.....saludetes

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

No te preocupes que si no te lo dan pronto los matamos y ya esta!!! yo te ayudo.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Mi foto del día, a f:2. Saludos.

Skate Park 7 | Flickr - Photo Sharing!
    Bonita foto, te mira como diciendo !que haces !!! déjame jugar, has pillado bien el momento, un saludoo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisman Ver Mensaje
    Mira en estas: Fotoboom, Casanova Foto, Fotok. Ahí seguro que lo encuentras aunque no por 700€ como te comentan los Hongkonianos del hilo, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Mira en estas: Fotoboom, Casanova Foto, Fotok. Ahí seguro que lo encuentras aunque no por 700€ como te comentan los Hongkonianos del hilo, ja ja ja.
    Aqui tienes otro mas en el mercadillo (y van dos) por 800 leuros....
    http://www.canonistas.com/foros/obje...800-euros.html

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    mientras se manifiesta o no el susodich@, os dejo un par de imagenes....las que estaban al otro lado....bueno , frente a la bici.....saludetes

Magníficas 40DEOS!

Me gustan mucho las dos. El agua en la primera ha quedado de vicio!!

Por cierto, ¡lo sabía!

Página 415 de 1074 PrimeroPrimero ... 116316366391401405410413414415416417420425429439464514714914 ... ÚltimoÚltimo