Borchuah, gracias por el comentario.....la foto era esta por si sigues teniendo curiosidad.....y ya que estamos me apetece compartir con vosotros esta otra, la razon, este fin de semana (por casualidad, nadie me aviso) me entere de que esta foto fue seleccionada para estar en la exposicion del concurso del zoo...asi que alli esta colgada en la sala de exposiciones.....
(de contento)
Y ya aprovecho y os dejo otra.....
[/quote]
Me encantan las dos fotos que comentas. La de las medusas es genial, pero la del basilisco me tiene prendado.
Por cierto, esta de los monos no se queda atrás. Yo quizá le hubiera recortado igual por la izquierda para cepillarme el pato(bueno, esto ha sonado peor de lo que pretendía).
P.S.: respeto absoluto para los patos eh, ja ja ja.
Gracias a todos por los comentarios.
Gonzalo , ella es mi mujer. Tengo una vida bastante tranquila en ese aspecto.
Alex, gracias por tu consejo del horizonte. Seguramente será una regla de la fotografía y no había caido aunque tiene todo su lógica. Tendré que esperar al año que viene porque no creo que este dispuesta a repetir la foto en estas fechas y frios( es un robado mientras vigila a sus retoños en la orilla ).
Un saludo a todos
Como te lo has pasado en faunia. Estuve hace dos años y la verdad es que me gusto mucho. Este año repetí aqui en el norte en Cabarceno pero con amigos con cámaras y la verdad es que la diferencia respecto a ir con la familia , ahora que no oye mi mujer , es significativa ( fotograficamente hablando claro ).
Un saludo
Pongo un collage de una sesión con Lucía este verano.
Una de las fotos ya la conocéis porque la puse en B&N y en ella se baso un pedazo tutorial de Alex ( Abablat ) sobre el B&N.
Como padre de la criatura me encanta poder ver todos los gestos de mi niña en una misma imagen pero lo que de verdad me ha entusiasmado de este collage es el premio de fotografía que he ganado.
Os explico. Mi mujer puede decirse que no es precisamente mi fan nº 1 respecto a la fotografía. Me lleva mucho tiempo y eso penaliza . No suele ser muy expresiva con mis fotos peroooooo cuando ha visto el collage le ha encantado y me ha pedido que haga una ampliación de 70x 50 para poner en un cuadro en la habitación de la niña.
Vamos , que como si hubiera ganado un premio.
![]()
Un collage fantástico jaitolu!!!
Lucía tiene un registro de gestos buenísimos. Es muy muy expresiva
Como tu muy bien dices, el mejor premio que puedes ganar es el reconocimiento de la Jefatura!!!
Estoy seguro que el cuadro va a quedar espectacular en la habitación
Excelente contraluz, muy buena la ejecución, y el virado
; en fin mágnifica foto.
Añado, me encanta todavía más, por el plus que tiene sin aparecer en los EXIF, esa información que te llega al cerebro y te hace pensar, reflexionar..., como a ella
Me encanta.
Preciosa, de diez y si en casa dan la matrícula de honor (imprimir y colgar) no se puede pedir más.
Un besote a la niña, a tí con un fuerte abrazo ya vamos bien los dos
Salud 2![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores