A mí me parece una buena foto, enhorabuena. ¿que objetivo usas?
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
A mí me parece una buena foto, enhorabuena. ¿que objetivo usas?
Un 70-300 IS Usm de canon! De momento....
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
el 70-300 ese le tuve yo y vamos estaba encantado con el hasta k m robaron la mochila en un viaje a budapest y menos mal que solo tenía ese dentro....
La foto muy buena, un buen barrido jaja
Yo al final no he podido ir una verdadera pena..!!
yo me estoy mirando el 70-200 2.8 pero el I que el II sale bastante caroo jaja ya se que no se fabrica pero conozko a un chico de gernica que en la tienda tiene asique igual cae por navidades jaja.
Canon no tiene ningun 70-300 que sea L no???
No lo tiene aun!! Pero esta al caer!! De momento solo se sabe las características técnicas, pero no hay fotos para compara! Pero si es L se supone será mejor! Espero que sea mas rápido de enfoque, y que a 300 tenga mucha mas calidad que el normal, lastima que no pingaran echo mas luminoso aunque hubiera sido mas caro, pero le hubiera ido decperlas un extender 1.4 para no perder autofocus.
En cualquier caso ya será la 3ª versión de este objetivo el normal, el DO con arito verde y el L blanquito con aro rojo! Yo por mi parte ya lo he bautizado como el cisne, por que estará el patito feo (negro) que la gente venderá para comprarse el cisne. (blanco) !! Xd
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Jeje menuda historia te has montado cone l patatito feo, jeje muy buena.
Gracias por comentar lo del objetivo, estoy pensando en pillarme un tele, pero claro el dinero es el dinero y la duda (como la de mucha gente) es 70-300is o mas pastuqui y un copISto.
¿otra duda, tiene recorte la foto (cropeado)?
Gracias por la info de objetivos y saludos.
hermoso barrido y colores
ahora, sin ser experto(de hecho recien empezando), que tal con un poco mas de aire por los costados? hiciste la prueba al hacer el recorte??
yo desde que me lo aconsejaron vivo haciendo distintos recortes a ver cual me gusta mas
espectacular!!!
gran foto, aparte informativa he visto poca informacion y menos fotos sobre esta prueba , en medios de comunicacion
Marcadores