Enhorabuena por tu premio también Jaitolu!
Me alegro por tal premio por todas las satisfacciones que esto te retribuye.
Son 4 fotos de la niña de tus ojos, así que aparte de poderlas ver todas en una sola, a tu mujer le ha gustado, así que satisfacción y alegría doble; sinceramente me alegro mucho por ello.
Un abrazo.
Os pongo una de esa misma noche. Espero que la tempestad vaya amainando
Y esta otra:
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Patras; 15/11/10 a las 07:25:55
cada una es su estilo
Miniscal, el bokeh y DOF (ambas cosas) que quiete me encantan....se nota que es el 135. Yenhorabuena por ese segundo premio.... y hay algo que me he perdido ?
Con lo de ..."espero en un futuro volver aqui" te refieres al lugar de la toma o al ya archifamoso club 135?
Alex, me encanta esta por ese bn pero sobre todo por esas luces que tiene la foto....
Alberto, un buen collage y fotos. A mi tambien me gusta hacer de estos de mi hijo que luego voy poniendo de fondo de escritorio.....
Patras, de los dos me quedo con este..... y ¡¡ encima con el ojo bueno enfocado !!Magnifca luz y desenfoque.
Gokusan, pues felicidades por quedarteloy por esas nuevas compras
....ese 70-200 f2.8 IS II tiene que ser una maravilla....lo tenia que haber pillado en verano en ECI
pero como no, en un futuro tendre que conformarme con el f4 IS (a no ser que vuelvan a sacar otra oferta igual
)
Enhorabuena "cumpañ", jajaja.
Me gusta la composición y, sobre todo, la idea que tuviste para la temática del concurso.
Tú sigue presentando fotos de archivo a concursos, que así iremos celebrando entre todos tus galardones.
Ah! Y ponnos el enlace a la web del concurso, que nos quejaremos de que la 2ª no haya quedado la 1ª, jajajaj.
Muchísimas gracias a todos por felicitarme, de verdad
Teo, rey, cumpañ, aquí os dejo dos links, primero el de las fotos presentadas
Picasa Web Albums - Asociación Matola.es - III Concurs F...
Y aquí, las 10 finalistas
matola en internet - FINALISTAS 2010
Un fortísimo abrazo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Amigos... aquí estoy, con mi primera aportación. Quizá no es gran cosa pero la hice con cariño y deseando poder aportar algo más que comentarios a este Club de grandísimas personas.
Os la dedico a todos y en especial a Teo Barker (él sabe porqué), con todo mi cariño..
El mundo en pequeño para que podamos movernos en él como y cuando queramos, libros para que nos acompañen en nuestro viaje y una vespa en miniatura donde cabemos todos. Y luz, toda la luz posible para que nos ilumine en nuestro camino.
Gracias por todo lo que me dais y espero que a partir de ahora os lo pueda devolver.
Un abrazo.
Marcadores