Página 431 de 1074 PrimeroPrimero ... 132332382407417421426429430431432433436441445455480530730930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.161 al 5.172 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

¡Ojo, cuidado con los VIRUS!
    Ya sabeis todos los problemas que puede conllevar el tener un VIRUS en el ordenador, no hace falta que añada más; pero ¿que pasa cuando un VIRUS se ha metido en un hilo?, es muy díficil de erradicar, puede confundir al personal, se transforma, va y viene, pero siempre desequilibra, nunca, jamás aporta NADA.
    Los VIRUS en los hilos, solo los puede dectectar gente asiduo a un determinado hilo que conoce la inercia del mismo y el buen funcionamiento de este, PERO, si el VIRUS, se introduce, puede reventarlo, tragiversarlo..., siempre intenta desviar la atención o la línea del hilo, pero afortunadamente los foreros poco a poco van detectándolo.
    De todos modos, cuidado con los VIRUS.
    Un abrazo.

Predeterminado

Buenos dias Caballeros!!!!

Estoy de acuerdo totalmente lo que ha dicho Abablat por cierto me alegro muchisimo de conocerte, lo hemos pasado bien haciendo fotos y charlando verdad?

Me he enterado ahora asi que Felicidades gokusan me alegro muchisimo de que te quedas el 135L y ahora tienes el 70-200 L, es una maravilla yo lo he probado puuuuf.

Espero que no os moleste de poner cuadros mios.
    Es un apunte a la acuarela, no esta acabado, he tenido una idea una composicion, ....la composicion no se si me gusta...he pensado pasar al oleo sobre marmol....quizas quedaria mejor.vosotros que opinais.

Teo barker que fotos mas bonita!!!! de verdad me encanta.

Última edición por Castellanopiquer; 17/11/10 a las 11:45:46

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Una del verano.
    Es ella.
    f2,8 1/8000
    Llevo un atraso más que importante. Cada vez que entro quiero ir atrás y me quedo en la última página, y como esto no avanza rápido.... Ahora estaba retrocediendo y me encuentro con esto. Es una maravilla Jaitolu, creo que no te la había comentado. Da una paz tremenda esta foto.

A ahora me tengo que ir pero a ver si esta noche me siento con una infusión y tranquilidad delante del club y reviso todo lo que se me ha ido pasando, qué desastre soy. Mil perdones a todos.

Besitos, chicos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    La segunda foto de Antonio es una pasada, todas son buenas pero la segunda me encanta. Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II, no lo esperaba hoy si no mañana, pero se ha adelantado, mejor, hoy he cumplido una luna más (esto empieza a ponerse serio, je je) así que me han hecho un buen regalo. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.
    Como la coña ésta no me deja citar tantas cosas a la vez, empiezo por lo primero y principal: MUCHAS FELICIDADES!!!! que se me había pasado el comentario tuyo.

Espero que lo pasaseis bien ayer celebrándolo en familia, o no: "Goku, quita la cosa esa blanca enorme de encima de la mesa que no nos dejas ver ni el pastel", "Mami, por qué Papá no escucha y tiene la mirada perdida en la cosa esa blanca?" jajajaja.

Un abrazo y a cuidarse, que ya eres viejuno.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo segundo:

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Que foto más bonita Teo!!!
    Me encanta la postura de la niña, con la mirada perdida y completamente absorta en sus pensamientos

El blanco y negro lo veo muy muy bien!!! Has hecho una conversión perfecta, donde se puede observar desde el negro hasta el blanco de la ropita, con toda una escala de grises entremedio!!
    Gracias Alex, yo soy muy neófito en el tratamiento del BW por canales (o por lo que sea, que antes aplicaba sólo dos botoncitos de iphoto y a correr), así que me alegro de que te parezca correcto.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bufff, qué preciosidad de foto Teo. Te has superado compañero. Me encanta la foto en sí, pero es que con esta modelo...
    Vaya pose más bonita tiene.
    Tú no me ves ahora mismo, pero estoy llorando de la emoción: conseguir un comentario tuyo sin ironías añadidas tiene más valor que cinco Fotos de la SEmana consecutivas

Gracias compañero.

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Ya sabes lo que opino de esta foto: Imprimir y enmarcar.
    Gracias Trufa, me alegra mucho que mis fotos te gusten (algunas, claro, que no se puede tener todo en la vida).

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Teo, me encanta la niña que se pregunta adonde está el agua... ¿es la misma modelo de siempre?
    Gracias Salvix y sí, es Laura Barker, y que sepas que tengo unas cuantas fotos de ella hechas con el 70-200 pero ..... como en todas sale con la blusa puesta, no me atrevo a subirlas al otro hilo

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Teo , para ser improvisada me ha encantado. Conseguir miradas perdidas en los niños es complicado y cuando lo haces tiene un encanto especial como en esta foto donde además el B&N está muy conseguido.
    Me gustaría ver la foto con un pequeño recorte sin letrero.
    Un saludo
    Hola Jaitolu, muchas gracias, pero para mí el interés radicaba en la relación de los tres elementos en la misma foto y sin el cartel ya no es lo mismo (se puede comprobar moviendo la foto con el scroll para que el letrero quede fuera de la pantalla), queda mucho más dura y creo que pierde bastante sentido, o al menos el que yo le veo. Un abrazo.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Gracias Castellanopiquer, caballero!!!, un placer que a un artista le agrade una foto mía.

Y sobre tu prueba, te aseguro que es de las que más me gustan de las que te he visto, así que te animo a seguir y terminarla para enseñarnos el resultado final, que aquí todos celebramos que cuelgues tus pinturas, al menos hasta que recibas tu 135L, jajajaja.

Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Me tendréis que perdonar, pero llevo unos días sin tiempo apenas, con demasiado lío, con disquisiciones y profundas reflexiones sobre mi equipo y quizás también algo saturadillo del hilo, sí, las cosas claras; pero bueno todo eso pasará.

En varios días, solo he entrado puntualmente al hilo por la reaparición de Alberto tras los problemas de salud de la mujer y por felicitar a Miniscal por el concurso.
    Anoche también estuve un rato en flickr, me dio la vena y colgué la serie; una vez colgadas pensé que por qué no alimentar un poco el otro hilo, que no tenía que comentar yo ni que nadie se sintiera forzado a hacerlo y quizás no lo hice bien. Las próximas directamente aquí.

Observo que muchos de vosotros estáis colgado fotos preciosas y os aseguro que sacaré un rato de donde sea, porque hay fotos magníficas que me encantan y esas no las dejaré sin comentar, pase el tiempo que pase.
    Las que no me gusten las omitiré y seré muy prudente, para que tampoco nadie piense que trato de meterle el dedo en el ojo. Creo que hay que comentar lo que gusta, sin más obligaciones. (que queréis que haga, si siempre digo lo que pienso?)

Hasta otro ratillo.
    Un saludo
    Antonio, comprendo que sientas cierta necesidad de explicar tu reciente aislamiento dado el ritmo con el que intervenías hace pocas semanas, pero ..... no creo que tengas por qué disculparte ni justificarte ante nadie, ni siquiera ante ti mismo. Creo que todos somos libres de opinar o participar según nos venga en gana en cada momento y mal iríamos si empezásemos a creer que tenemos compromisos tácitos adquiridos, que entonces se perdería la diversión.

A mí también me sucede, como a todos, pero creo que debes sentirte libre de actuar como te plazcas. Si comentas fotos, bien; y si no, también, que no hay obligación de hacerlo y nadie debería sentirse ofendido (en un mundo ideal, claro, jeje). Así que coincido con lo que te subrayo.

Un abrazo.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Querido antomas.

Siento admiración por ti, la verdad. Eres una persona cálida, que además tiene sensibilidad para la fotografía bien desarrollado. Además siempre has sido muy honesto en tus palabras y eso se agradece (creo que lo somos aquí, aunque a modo general igual pudiera parecer que no lo somos tanto).

Es cierto que estos días no he participado mucho en el foro. Al leer tus últimas participaciones, me he sentido identificado contigo. Estoy en plena recomposición de mi equipo fotográfico. A medida que el tiempo va avanzando, los gustos de cada uno van cambiando o bien evolucionando. Y en ese punto me encuentro yo, aunque ya llega a ser algo obsesivo. Y eso es lo que no me gusta.
    Últimamente no soy yo y eso hace que tenga algún "desliz fotográfico", lo cual me deja menos tranquilo todavía.

Espero que tu vuelta "integral" esté cerca.

Un fuerte abrazo!
    Amigo, mucha gente atraviesa esas "crisis" (yo estuve 7 años prácticamente sin hacer más fotos que las de recuerdo familiar, casi hasta noviembre 2009), pero creo que lo importante es tener claro que esto es un hobby para casi todos y que sólo lo disfrutamos realmente cuando lo abordamos con ilusión, no con ansiedad.

Así que te recomiendo pensar y meditar todo lo que desees, pero intenta no obsesionarte, que al fin y al cabo, tengas el equipo que tengas, tu reto va a seguir siendo el mismo: ver y conseguir la mejor foto posible con el material de que dispongas.

Y fíjate que yo también hago lo que tú: un solo objetivo fijo durante todo el fin de semana, para ver con qué vuelvo y qué soy capaz de obtener con él (retratos, paisajes, ...). A mí me encanta y me parece una buena educación para mi ojo.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Ojo, cuidado con los VIRUS!
    Ya sabeis todos los problemas que puede conllevar el tener un VIRUS en el ordenador, no hace falta que añada más; pero ¿que pasa cuando un VIRUS se ha metido en un hilo?, es muy díficil de erradicar, puede confundir al personal, se transforma, va y viene, pero siempre desequilibra, nunca, jamás aporta NADA.
    Los VIRUS en los hilos, solo los puede dectectar gente asiduo a un determinado hilo que conoce la inercia del mismo y el buen funcionamiento de este, PERO, si el VIRUS, se introduce, puede reventarlo, tragiversarlo..., siempre intenta desviar la atención o la línea del hilo, pero afortunadamente los foreros poco a poco van detectándolo.
    De todos modos, cuidado con los VIRUS.
    Un abrazo.
    Ya se lo dije a Antonio, me vais a volver loco!!!!

Mira que me considero "asiduo", pero yo creo que en verano me debí perder algo o se me debieron quedar 3 ó 4 neuronas de vacaciones porque, nada, que no hay manera ....

Envíame un mp, anda, plis, porfi. jajajaja.

Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y lo último por hoy. Como ya llevamos varias páginas sin fotos nuevas, me tiro de nuevo a la piscina y os pongo una "con texturas" sin pasar por el PS, jajajaja.

Un saludo y que paséis un buen día.

http://www.flickr.com/photos/teobark...ker, en Flickr

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola a todos,
    Creo que han pasado más de 150-200 páginas desde mi última aparición. Que ritmo de locura
    Por razones personales he invertido muchisimo menos tiempo en algunos de mis hobbies este último mes / foros, flickr, sacar fotos,... / por lo cual estaba desaparecido en combate. Y lo estaré un poco más hasta que tenga de nuevo internet en casa
    Como he indicado en en Flickr de Teo, su última foto me incita a sacar el polvo de mi 135L

Solo quería indicar que estoy bien. Muchas gracias a Teo & Alex por preocuparse por MP.

Un abrazo a todos los amigos del Club y a seguir con tantas fotos preciosas,
    Victor

PD: Feliz cumple.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Es una maravilla Jaitolu, creo que no te la había comentado. Da una paz tremenda esta foto.

.
    Gracias por el comentario trufa. Me alegra que te guste
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Y lo último por hoy. Como ya llevamos varias páginas sin fotos nuevas, me tiro de nuevo a la piscina y os pongo una "con texturas" sin pasar por el PS, jajajaja.

Un saludo y que paséis un buen día.

http://www.flickr.com/photos/teobark...ker, en Flickr
    Un momentazo Teo. Muy bien resuelta la cara y los verdes.
    Creo que contigo tus hijos van bien servidos en cuanto a recuerdos fotograficos.
    Llegará el día en que te lo agradeceran. Hay que continuar aunque a veces no sean muy colaboradores.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros!!!!

Estoy de acuerdo totalmente lo que ha dicho Abablat por cierto me alegro muchisimo de conocerte, lo hemos pasado bien haciendo fotos y charlando verdad?

Me he enterado ahora asi que Felicidades gokusan me alegro muchisimo de que te quedas el 135L y ahora tienes el 70-200 L, es una maravilla yo lo he probado puuuuf.

Espero que no os moleste de poner cuadros mios.
    Es un apunte a la acuarela, no esta acabado, he tenido una idea una composicion, ....la composicion no se si me gusta...he pensado pasar al oleo sobre marmol....quizas quedaria mejor.vosotros que opinais.

Yo creo que ya estás tardando compañero. Soy fan de tus mármoles a más no poder así que...

Predeterminado

Tú no me ves ahora mismo, pero estoy llorando de la emoción: conseguir un comentario tuyo sin ironías añadidas tiene más valor que cinco Fotos de la SEmana consecutivas

Gracias compañero.

[/quote]

Bueno bueno, sí es por la falta de ironía no sufras Teo, eso tiene fácil remendio
    En cualquier caso aunque alguna vez(casi siempre) detecteis algo de ironía en lo que escribo, tampoco intenteis retorcerla demasiado porque entonces encontrareis intenciones malsanas en mis comentarios que no seré capaz de asumir.

Un saludo compañeros.

Página 431 de 1074 PrimeroPrimero ... 132332382407417421426429430431432433436441445455480530730930 ... ÚltimoÚltimo