Página 434 de 1074 PrimeroPrimero ... 135335385410420424429432433434435436439444448458483533733933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.197 al 5.208 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Os dejo una que hice ayer. Estoy intentando hacer un proyecto personal de fotos callejeras. Esta es mi segunda foto del proyecto, con una visión distinta, a ras de suelo.

Street view #2. Look right por {eva} , en Flickr
    Me encanta, ese primer plano le da una apariencia casi irreal, realmente no estamos acostumbrados a percibir las cosas de esta manera y un nuevo punto de vista va bien para expandir nuestra mirada. Me da que te van a salir imitadores dentro de muy poquito, jajaja. Y el procesado es perfecto, centra la atención en el punto justo.

Mi enhorabuena.

Predeterminado

Pues tal y como habeis comentado todos, las diferencias mas significativas son las de contraste y saturacion, por lo que yo diria que la 1, la 3 y la 6 son de un objetivo y la 2, la 4 y la 5 del otro, pero no puedo decir de cual cada grupo, ya que por desgracia, yo no he probado ninguno de los dos, aunque me da la impresion de que las hechas con el 135 son la 1, 3 y 6.

En cuanto a lo de que el 70-200 puede hacer que te quites el 135 de encima (el que sea gran afortunado de tenerlos), no tiene por que, ya que como comenta Teo, hay diferencias importantes entre ambos, como el peso, el f2 del 135 y la mayor discreccion de este ultimo.

En fin, que a ver si hay suerte y nos toca la loteria esta navidad y nos podemos comprar los dos, para dejar de calentarnos la cabeza

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

No sigais comprando décimos que ya llevo yo el gordo, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Entrañable como siempre, cálida. Leva tu firma... pero una cosa: le has bajado saturación?
    No he bajado saturación precisamente, de hecho la capa tono y saturación la toco poco en mis ediciones, juego más con nieveles y curvas que también se pueden usar para dar tono y no sólo contraste y luz.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Me encanta, ese primer plano le da una apariencia casi irreal, realmente no estamos acostumbrados a percibir las cosas de esta manera y un nuevo punto de vista va bien para expandir nuestra mirada. Me da que te van a salir imitadores dentro de muy poquito, jajaja. Y el procesado es perfecto, centra la atención en el punto justo.

Mi enhorabuena.
    Gracias Teo, me alegra que te guste y más cuando el visionado de la cámara no prometía demasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo la única diferencia que veo a este tamaño es de contraste y saturación. Mi experiencia con el 135 es tan corta que podríamos decir que es nula, pero habiendo usado otros objetivos fijos como el 50 y el 85 me atrevo a decir que las más contrastadas y saturadas son del 135L, más que nada porque yo suelo notar esa diferencia en mi zoom que no es el mismo pero sí que también da un resultado similar. Así que en conclusión, esa pequeña diferencia que nos da al salir de cámara se puede igual perfectamente en procesado. Pero ya no sólo con estos dos objetivos, con otros muchos.

Yo creo que el 135 y el 70-200 no se sustituyen, se complementan, y prescindir de uno por tener el otro en mi caso y por mi tipo de fotografía lo veo un error. Vamos, que se van a llevar muy bien los dos juntos. Además, en APS-C ambos se me alargan bastante cosa que agradezco para el 70-200 y no tener que usar un extender de momento.

Gracias por la currada, Goku.

Yo tampoco creo que el 70-200 sea el sustituto (como tal) de ninguna óptica, pero con ciertos matices.
    Estamos viendo que el 70-200 II da una calidad casi idéntica a muchas de las ópticas fijas dentro de ese rango y luminosidad.
    Pero también hay que tener en cuenta que pesa un kilo y medio y abulta lo suyo... además de que no es precisamente baratito.

Esto me hace pensar que es normal que los usuarios del 135L, que están acostumbrados a esa focal sigan con ese objetivo, pues se ahora peso, dinero y además tiene algo mas de luminosidad.
    Pero si lo vemos desde otro punto de vista ¿teniendo un 70-200 II, merece la pena comprar posteriormente un 135L?
    Como siempre esto dependerá mucho de las necesidades de cada uno, pero creo que solamente tener la duda de no comprar una lente fija porque ese mismo resultado (o al menos muy parecido) lo puede ofrecer un tele es algo que no nos habíamos planteado hasta la fecha.

Por cierto trufa... me encanta la foto que has subido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que el 70-200 sea el sustituto (como tal) de ninguna óptica, pero con ciertos matices.
    Estamos viendo que el 70-200 II da una calidad casi idéntica a muchas de las ópticas fijas dentro de ese rango y luminosidad.
    Pero también hay que tener en cuenta que pesa un kilo y medio y abulta lo suyo... además de que no es precisamente baratito.

Esto me hace pensar que es normal que los usuarios del 135L, que están acostumbrados a esa focal sigan con ese objetivo, pues se ahora peso, dinero y además tiene algo mas de luminosidad.
    Pero si lo vemos desde otro punto de vista ¿teniendo un 70-200 II, merece la pena comprar posteriormente un 135L?
    Como siempre esto dependerá mucho de las necesidades de cada uno, pero creo que solamente tener la duda de no comprar una lente fija porque ese mismo resultado (o al menos muy parecido) lo puede ofrecer un tele es algo que no nos habíamos planteado hasta la fecha.

Por cierto trufa... me encanta la foto que has subido.
    Hombre, yo sé de uno que ha intentado deshacerse de su 135L para coger el 70-200 II y no quiero mirar a nadie.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hombre, yo sé de uno que ha intentado deshacerse de su 135L para coger el 70-200 II y no quiero mirar a nadie.
    Joerr, tirais con bala .... bueno corramos un tupido velo . La solución a las fotos que he subido es la siguiente:

70-200 F/2.8L IS MKII Fotos 1 - 3 y 6
    135L F/2 Fotos 2 - 4 y 5

Como habeis comentado la diferencia es mínima, y más a esta resolución, por lo cual plantearse el comprar uno y otro depende más de otros factores no tan relacionados con la calidad de imagen, a saber... peso, discrección, versatilidad, luminosidad y precio. El finde que viene intentaré realizar una prueba en exteriores y sin flash, a ver si vemos diferencias mas notables.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado Noticia de cambios

Hola a todos,

Pienso que mi hilo preferido es el mejor sitio para decirlo, y también hacerlo con dos fotos hechas con el 135 L mi lente preferida también. (diría que el mejor tele, al menos para mí)

La primera cámara seria que pude manejar fue una telemétrica del fotógrafo del pueblo que me la dejó unos días. No se ni cuantos años hace, pero aún tengo en mi mente el suave sonido de disparo de ella. Luego tuve otra telemétrica, una Yashica y mi primera reflex, una Canon analógica.

Me hacía mucha ilusión retomar la fotografía con una de estas cámaras y ya la tengo entre mis manos.

No se trata ni pretendo hacer fotos espectaculares, tampoco fardar de nada; se trata de hacer otro tipo de fotografía, la que más me gusta, trabajar objetivos fijos en manual, con una cámara apropiada, fiable, discreta, que me hacía muchísima ilusión, que me gusta y que veo hasta bonita. De momento solo la acompaña un Vogtlander 35mm f: 1.2, pero a lo sumo solo vendrán a acompañarla un par de lentes más.

Habré de reaprender y también quiero redescubrir la fotografía que me gusta, aunque en realidad me gusta casi toda la fotografía.

No, no penséis que os libraréis de mí, porque mantengo la 5DII, el 135, el 35 y algunos más, pero inevitablemente, en unos días decidiré de que otros me desprendo. Por tanto seguire dando guerra en el hilo con el 135. Es magnífico y mágico.

Antes de subir mi primera foto con la nueva cámara a ningún sitio, he preferido hacerle dos fotos con el 135 L y he elegido que seais los primeros en conocer los cambios en mi equipo. Los buenos amigos se que os alegraréis, creo que la inmensa mayoría de los asiduos con y sin 135 y por eso os lo cuento.

Sin más, os presento el chisme, con el 135 L a f2, por supuesto
    Un saludo.

Última edición por antomas; 18/11/10 a las 19:17:22

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Pienso que mi hilo preferido es el mejor sitio para decirlo, y también hacerlo con dos fotos hechas con el 135 L mi lente preferida también. (diría que el mejor tele, al menos para mí)

La primera cámara seria que pude manejar fue una telemétrica del fotógrafo del pueblo que me la dejó unos días. No se ni cuantos años hace, pero aún tengo en mi mente el suave sonido de disparo de ella. Luego tuve otra telemétrica, una Yashica y mi primera reflex, una Canon analógica.

Me hacía mucha ilusión retomar la fotografía con una de estas cámaras y ya la tengo entre mis manos.

No se trata ni pretendo hacer fotos espectaculares, tampoco fardar de nada; se trata de hacer otro tipo de fotografía, la que más me gusta, trabajar objetivos fijos en manual, con una cámara apropiada, fiable, discreta, que me hacía muchísima ilusión, que me gusta y que veo hasta bonita. De momento solo la acompaña un Vogtlander 35mm f: 1.2, pero a lo sume solo vendrán un par más.

Habré de reaprender y también quiero redescubrir la fotografía que me gusta, aunque en realidad me gusta casi toda la fotografía.

No, no penséis que os libraréis de mí, porque mantengo la 5DII, el 135, el 35 y algunos más, pero inevitablemente, en unos días decidiré de que otros me desprendo. Por tanto seguire dando guerra en el hilo con el 135. Es magnífico y mágico.

Antes de subir mi primera foto con la nueva cámara a ningún sitio, he preferido hacerle dos fotos con el 135 L y he elegido que seais los primeros en conocer los cambios en mi equipo. Los buenos amigos se que os alegraréis, creo que la inmensa mayoría de los asiduos con y sin 135 y por eso os lo cuento.

Sin más, os presento el chisme, con el 135 La f2, por supuesto
    Un saludo.

Tú sí que tienes peligro y no otros, jajajajajaja, vaya pieza estás hecho, pecador de la pradera.

Que sepas que más pronto que tarde seguramente yo también daré ese paso precisamente por las razones que indicas, aunque de momento he conseguido resistirme porque en realidad no quiero hacerlo, y eso que el otro día estuve jugueteando con ella y probándola con el Summilux 35mm 1.4.

Mi duda es entre ésta o la nueva Fuji X100, que sacarán dentro de poco.

Ya nos contarás las sensaciones y el reto de usar estas cámaras, que en este tipo de fotografía son casi tan importantes como los resultados.

Felicidades.
    Última edición por Teo Barker; 18/11/10 a las 21:14:32

Predeterminado

Ostras Antomas, eres un crack¡¡¡¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

No se trata ni pretendo hacer fotos espectaculares, tampoco fardar de nada; se trata de hacer otro tipo de fotografía, la que más me gusta, trabajar objetivos fijos en manual, con una cámara apropiada, fiable, discreta, que me hacía muchísima ilusión, que me gusta y que veo hasta bonita. De momento solo la acompaña un Vogtlander 35mm f: 1.2, pero a lo sumo solo vendrán a acompañarla un par de lentes más.

Sin más, os presento el chisme, con el 135 L a f2, por supuesto
    Un saludo.

Felicidades Antonio , vaya maquinita te has agenciado, preciosa... En cuanto puedas cuelga una foto hecha con esa maravilla. Siempre he tenido curiosidad por saber como se comportan las telemétricas, pero sé que no sabría utilizarla, por eso me he retraido. Disfrútala, ya nos contaras tus impresiones y sensaciones. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Bufff, qué envidiaaaaaaa. Yo quiero una M9 de esas tío, dónde las regalan antomas???
    Seguro que las dan por la CAC o algo de eso, ja ja ja.

Página 434 de 1074 PrimeroPrimero ... 135335385410420424429432433434435436439444448458483533733933 ... ÚltimoÚltimo