Página 232 de 629 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331531 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 7540

Tema: Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    A ver quién es más cabezón de los dos, jajaa

Yo también edito en ACR. Aquí con más contraste, sin suavizar los brillos. Que yo personalmente no los suavizaría, de hecho no suelo tocar las pieles de los niños, sólo adolescentes y más mayores y por separación de frecuencias para mantener texturas, nada de pinceles raros que convierten la piel en figuras de cera.

¡¡¡¡¡ ESTO ES OTRA COSA !!!!!!
    Aunque lamento decir que la has pifiado por que ahora solo tienes dos opciones:
    1- Decirme cómo lo has hecho
    2- Te mando un tiff de 120 megas y me la apañas.

Ya estás tardando...

Un saludín.

Predeterminado

...por separación de frecuencias para mantener texturas, nada de pinceles raros que convierten la piel en figuras de cera.
    Por cierto trufilla, qué es eso de separación de frecuencias. ¿tiene algo que ver con la radio FM? jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por cierto trufilla, qué es eso de separación de frecuencias. ¿tiene algo que ver con la radio FM? jejeje
    Si quieres frecuencias, aquí tienes frecuencias. Cuando te lo veas me lo explicas, jejejeje,

Un abrazo feno.
    Última edición por adamigo; 19/11/10 a las 22:35:01

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡ ESTO ES OTRA COSA !!!!!!
    Aunque lamento decir que la has pifiado por que ahora solo tienes dos opciones:
    1- Decirme cómo lo has hecho
    2- Te mando un tiff de 120 megas y me la apañas.

Ya estás tardando...

Un saludín.
    Es muy, muy simple. La abres en ACR, coges el cuentagotas que mide el equilibro de blancos y das con él sobre el blanco de los ojos. Luego aumenta un pelín la exposición.
    Te marcará zonas de altas luces y zonas de sombra. Recuperas ambas con Recuperación y luz de relleno. Y para terminar aumentamos un poco el contraste. Listo.

Y si no sube el archivo a Rapidshare y me lo mandas, cap problema, y si no al Dropbox: fressia.eva(arroba)gmail.com

Lo de la separación de frecuencias... exacto, separas FM de AM, sintonizas a 100Hz y cuando oigas la sintonía de mooooooooooooooviiiireeeeeeeecorrrrrrdsssssss ya la tienes en su punto.

Separación de frecuencias es tratar el tono y la textura por separado mediante capas en modos de fusión distintos que para explicártelo aquí así sencillito como que te escribiría una página o dos. Te mando un mp.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es muy, muy simple. La abres en ACR, coges el cuentagotas que mide el equilibro de blancos y das con él sobre el blanco de los ojos. Luego aumenta un pelín la exposición.
    Te marcará zonas de altas luces y zonas de sombra. Recuperas ambas con Recuperación y luz de relleno. Y para terminar aumentamos un poco el contraste. Listo.

Y si no sube el archivo a Rapidshare y me lo mandas, cap problema, y si no al Dropbox: fressia.eva(arroba)gmail.com

Lo de la separación de frecuencias... exacto, separas FM de AM, sintonizas a 100Hz y cuando oigas la sintonía de mooooooooooooooviiiireeeeeeeecorrrrrrdsssssss ya la tienes en su punto.

Separación de frecuencias es tratar el tono y la textura por separado mediante capas en modos de fusión distintos que para explicártelo aquí así sencillito como que te escribiría una página o dos. Te mando un mp.

Hazle caso Santi, que a mí no ha querido enseñarme la técnica, pero para retratos y pieles complicadillas es un auténtico regalo hacerlo así.

Los pinceles quedan muy vistosos y aparentes al principio, pero con demasiada frecuencia se acaban destrozando las fotos sin darnos cuenta (le quitas tanta textura que los rostros acaban pareciendo irreales y perdiendo hasta la forma en algunos puntos). seguro que te habrás fijado en algunos casos.

Enchufado! Entrufado!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hazle caso Santi, que a mí no ha querido enseñarme la técnica, pero para retratos y pieles complicadillas es un auténtico regalo hacerlo así.

Los pinceles quedan muy vistosos y aparentes al principio, pero con demasiada frecuencia se acaban destrozando las fotos sin darnos cuenta (le quitas tanta textura que los rostros acaban pareciendo irreales y perdiendo hasta la forma en algunos puntos). seguro que te habrás fijado en algunos casos.

Enchufado! Entrufado!
    No me hagas hablar, no me hagas hablar.....

Predeterminado

No paro!!!

Estoy exprimiendo mi joya... No se si a vosotros os ha pasado tener ganas irrefrenable de salir a fotar en los espacios de tiempo disponibles, remandando a después algunas tareas y cosas que hacer, seguramente si. Y el responsable es él , que me sorprende y me enamora cada día más.

Hoy me he encontrado con la nieve (más bien me he ido a buscarla por la zona de Linares) y estos son unos detalles que he sacado...

Nada de procesado. Solo el marco y la reducción de tamaño.
    Última edición por salvix; 20/11/10 a las 02:37:23

Predeterminado

70-200 2.8 IS + 50D,,,,1600 iso

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Si quieres frecuencias, aquí tienes frecuencias. Cuando te lo veas me lo explicas, jejejeje,
    Jo, qué maravilla de tutorial. Voy a ver si asimilo el concepto y ya os contaré.
    Muchas gracias adamigo. Si es que estás en todo...

Vale, pero... ¿tengo que encender la radio?

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Enchufado! Entrufado!
    Es que la mimo mucho ¿sabes?

No me hagas hablar, no me hagas hablar.....
    Eso, no la hagas hablar, no la hagas hablar... jejeje

Muchas gracias a todos por aguantarme.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    No se si a vosotros os ha pasado tener ganas irrefrenable de salir a fotar en los espacios de tiempo disponibles, remandando a después algunas tareas y cosas que hacer, seguramente si. Y el responsable es él , que me sorprende y me enamora cada día más.
    Totalmente de acuerdo salvix. En mi caso parece haberse quedado soldado al cuerpo de la cámara y cuesta un montón quitarlo, jejeje. Hasta quisieras usarlo como gran angular...

Por cierto, buenas fotos.

Un saludo.

Predeterminado

Retratro, del bahul Laura...

70-200 2.8 L IS USM

Cámara Canon EOS 40D Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100

Saludos!
    Angel.
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje

No paro!!!

Estoy exprimiendo mi joya... No se si a vosotros os ha pasado tener ganas irrefrenable de salir a fotar en los espacios de tiempo disponibles, remandando a después algunas tareas y cosas que hacer, seguramente si. Y el responsable es él , que me sorprende y me enamora cada día más.

Hoy me he encontrado con la nieve (más bien me he ido a buscarla por la zona de Linares) y estos son unos detalles que he sacado...

Nada de procesado. Solo el marco y la reducción de tamaño.
    Muy bonitas esas fotos, me gustan.

Página 232 de 629 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331531 ... ÚltimoÚltimo