Impresionante limpieza.
SGC, si es un angular!!!solo debes andar hacia atrás unos metros del subjeto a fotografiar... Es más que un angular. De momento es El Objetivo, para mi... Y deben de haber puesto un pegamento en la juntura porque yo tampoco consigo quitarlo.
Las fotos son bonitas, si, pero el mérito no es mio...![]()
![]()
Gracias adamigo, si es que con este objetivo el mundo se ve más bonito.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
El listón está cada vez más alto, jeje! Ole, ole!!
Me pongo un poquito ornitológico!
![]()
Última edición por Moe de Triana; 20/11/10 a las 17:11:31
Muy instructivo este hilo. Para los interesados en un 70-200. Así da gusto
Ponte como quieras, lo importante es subir fotos a este hilo porque hay gente que lo agradece. Decidirse en comprar este lente depende mucho también de los ejemplos que vé. Cuando yo estaba entre un objetivo y este, tuve que repasarme todo este hilo y otro para hacerme una idéa y aun si me fue muy útil, eché de menos ver más...
Me decidí por este solo por no tener que "sacar y meter"... Me refiero a comprarme dos o tres fijos y sostituirlos según las exigencias...con este, lo tengo casi todo!!!
Bonito bokeh, Moe de Triana, y nitida foto.
A ver si luego subo otra serie de tres para el tema del bokeh de este telezoom. Os lo digo, no tiene desperdicio y repito: cada día me convence más. Conste que no soy agente publicitario, ni CANON me hace descuentos por decir eso...
Trufa, sabía que te encantaría ese serie y me algro por enseñarte cosas dignas de tu vista, espero que disfrutes siempre viendo mis humildes avances...![]()
Última edición por salvix; 21/11/10 a las 01:23:17
Un par de la sesión de ayer, tal cual salidas de la camara.
![]()
Marcadores