Página 441 de 1074 PrimeroPrimero ... 142342392417427431436439440441442443446451455465490540740940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.281 al 5.292 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    PERO POR FAVOR!!!! Qué cosa, qué envidia me das y qué reto supone la próxima vez que me plante con mi 135 ante cualquier evento deportivo!!!!

Mi más "lo que sea" enhorabuena por haber conseguido cogerle el punto a este objetivo como pocos, y encima con una cámara que "en teoría" para deportes no sirve.

Jope, Jaitolu, qué buen reportaje.

De todas las que has puesto y sin despreciar a las demás, me quedo con éstas:

La primera porque cuenta en imágenes gran parte de lo que explicas sobre el terreno de juego. Y si no te importa, la próxima vez me gustaría verla con un punto de vista más bajo, con el resto del campo y los demás jugadores al fondo y a f:5.6, creo que quedaría una imagen bestial (total, tu mujer va a poner la misma lavadora si se mancha el nene que si os mancháis los dos).

La segunda porque, más allá de los lances del juego, demuestra una gran habilidad por tu parte para captar el "momento decisivo" y que dominas como pocos el enfoque, qué bueno.

Y la tercera, pues coincido con los demás, es una foto increíble que seguro que a cualquiera de los miembros del equipo le encantaría tener colgada bien grande en su habitación, y además es un recuerdo precioso.

Córtate un poquito a partir de ahora, vale?
    Gracias por tus palabras Teo.
    Lo de que la 5dII no sirve para deportes ,mejor lo dejamos.
    Este tipo de partidos son los que disfrutas porque las posibilidades fotográficas son enormes.
    El domingo , mi hijo el mayor jugó en un campo de última generación de hierba artificial y no es lo mismo.

Termino con el resto de la crónica del partido.
    Una de las normas básicas del deporte escolar es que los Padres y Madres no tienen que intervenir ni increpar al arbitro y mucho menos a los niños. Parece gracioso pero en el colegio de mis hijos los padres recibimos un charla sobre comportamiento de los padres en el campo.
    Pues bien , esto esto que parece tan básico se incumple sistematicamente. Existen energumenos de ambos sexos que se dedican a ir a los partidos ( de cualquier deporte ) y dan la nota permanentemente. Recuerdo en mi época escolar que los padres apenas aparecían por los campos pero hoy en día son legión y en la mayoría de los partidos las bandas están repletas de padres y madres animando a los suyos.
    Como me muevo por todo el campo , escucho a las dos aficiones y muchas veces me quedo perplejo ante las formas.
    El sábado, la aficón del equipo rival venian con la idea de darse un paseo militar y resulto que el partido se les puso complicado incluso en alguna fase , llegaron a ir perdiendo.
    Empezaron las recriminaciones e insultos al arbitro . No es de extrañar que cuando se percibe una cierta agresividad en los padres , se traslada a los propios niños y se empiezan a a ver comportamientos poco normales en chavales de 10 años ( en este caso ).
    En un momento dado estaba delante de ellos sacando fotos y empezaron a meterse con chavales de nuestro equipo .
    Soy una persona tranquila y jamás doy un grito en el campo pero no pude contenerme y me di la vuelta y les pedí que se callaran , que dejaran al arbitro hacer su labor y que sobre todo no se metieran con los niños.
    Imaginaros la situación , yo solo delante de unas 15 personas y la afición de nuestro equipo en la banda contraria.
    En el grupo había 2 ó 3 machos alfa que por supuesto reaccionaron con agresividad para demostrar a las hembras que sus dotes reproductoras estaban intactas.
    Vi peligrar mi integridad física y tuve que recular tragándome sapos y culebras . Cuando me iba, una de las Madres que mas gritaba me dijo: " Venga chavalin , calla un poquito y vete a sacar fotos"
    Afortunadamente pude contarlo y no termine en el hospital pero desgraciadamente esta es una escena que se repite en muchos campos y creo que entre todos deberíamos hacer los posible porque no se repitan.
    En el fondo , solo es un poquito de sentido común.

Predeterminado

UYYY Jaitolu, si yo te contara...he sido y soy entrenador de baloncesto durante mucho tiempo y lo que te ha pasado a tí lo he vivido muchas veces.
    El gran problema de hoy día es que la sociedad en general no tiene respeto por nada, y eso lo transmiten los propios padres a los hijos. Si un padre/madre no respeta a un arbitro, entrenador u otra persona el mensaje que le llega al niño es el siguiente: se puede insultar, gritar, descalificar y no pasa nada.
    Es más fácil el insulto, la queja, compadecerse, que el trabajo, el esfuerzo, la rivalidad sana... En fin, para qué te voy a contar.

Bueno pasando al tema fotográfico como siempre estupendas las últimas fotos, y la de Alejandro buenísima...

Un saludete

PD: He dejado los Macdonals y me paso al retrato TEo¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Este tipo de partidos son los que disfrutas porque las posibilidades fotográficas son enormes.
    El domingo , mi hijo el mayor jugó en un campo de última generación de hierba artificial y no es lo mismo.

Una de las normas básicas del deporte escolar es que los Padres y Madres no tienen que intervenir ni increpar al arbitro y mucho menos a los niños. Parece gracioso pero en el colegio de mis hijos los padres recibimos un charla sobre comportamiento de los padres en el campo.
    Pues bien , esto esto que parece tan básico se incumple sistematicamente. Existen energumenos de ambos sexos que se dedican a ir a los partidos ( de cualquier deporte ) y dan la nota permanentemente. Recuerdo en mi época escolar que los padres apenas aparecían por los campos pero hoy en día son legión y en la mayoría de los partidos las bandas están repletas de padres y madres animando a los suyos.
    Como me muevo por todo el campo , escucho a las dos aficiones y muchas veces me quedo perplejo ante las formas.
    El sábado, la aficón del equipo rival venian con la idea de darse un paseo militar y resulto que el partido se les puso complicado incluso en alguna fase , llegaron a ir perdiendo.
    Empezaron las recriminaciones e insultos al arbitro . No es de extrañar que cuando se percibe una cierta agresividad en los padres , se traslada a los propios niños y se empiezan a a ver comportamientos poco normales en chavales de 10 años ( en este caso ).
    En un momento dado estaba delante de ellos sacando fotos y empezaron a meterse con chavales de nuestro equipo .
    Soy una persona tranquila y jamás doy un grito en el campo pero no pude contenerme y me di la vuelta y les pedí que se callaran , que dejaran al arbitro hacer su labor y que sobre todo no se metieran con los niños.
    Imaginaros la situación , yo solo delante de unas 15 personas y la afición de nuestro equipo en la banda contraria.
    En el grupo había 2 ó 3 machos alfa que por supuesto reaccionaron con agresividad para demostrar a las hembras que sus dotes reproductoras estaban intactas.
    Vi peligrar mi integridad física y tuve que recular tragándome sapos y culebras . Cuando me iba, una de las Madres que mas gritaba me dijo: " Venga chavalin , calla un poquito y vete a sacar fotos"
    Afortunadamente pude contarlo y no termine en el hospital pero desgraciadamente esta es una escena que se repite en muchos campos y creo que entre todos deberíamos hacer los posible porque no se repitan.
    Jaitolu, ¿estás hablando de la provincia de Alicante?, ¿cuando has presenciado tú algún partido por aqui?, no sabía que venías los fines de semana a presenciar partidos de futbol escolares...

La radiografía perfecta, de los perfectos padres para críar a los futuros perfectos hijos en este perfecto mundo de la competitividad; ¡¡¡ o sea, que allí tambien pasa !!!, ¡increible !!; creía que esa actitud era autoctona de aquí

En fin...; ¡pero que autentico es conjugar ambas aficiones!. Jaitolu, DISFRUTAAAAAA

ANECDOTA FUTBOLERA:
    Fotógrafo acreditado campo de futbol de segunda división , jugador de casa recibe codazo en la cara y cruz roja lo saca fuera de campo, justo al lado del avezado fotógrafo , melé de gente atendiendo al jugador; avezado fotógrafo, pone en posición de gran angular y lenvanta la cámara por encima de las cabezas de los asistentes; ráfaga . Consecuencia:
    2.000 personas de la grada asignas calificativos al fotógrafo acreditado del tipo: Morboso, calvo de m___da, Hijo____a... y otros imporperios capaces de hacer transparente al fotógrafo y desaparecer de la zona para todo el partido ufffffffff.
    Cuidadín con la peña

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

PD: Nos tienes que confesar ahora que no nos oye nadie, quien es el encargado de regar el campo la noche anterior
    Ese campo está regado a propósito, es la táctica de Javi Clemente,

Fdo: El padre de un niño del equipo rival
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Desgraciadamente es así!!!!

Hace unos días ví un reportaje en la TV acerca del comportamiento que tienen muchos padres con sus hijos tras la cosecha de triunfos que está viviendo el deporte español, intentado hacer de ellos los próximos Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Rafa Nadal... etc etc

Me parece muy triste, y al final el que lo paga es el pobre chiquillo con la frutración de no poder cumplir las expectativas de sus padres...

En fin...

Predeterminado

Qué maravilla!!!!!

Predeterminado

En fin, a tener cuidado pues. Vale más la integridad de uno mismo y de su equipo que la irremediable mala educación de unas personas con una edad muy mala para enseñarles nada.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Esta tarde he quedado con biot, y hemos podido hacer prácticas con los robados (gracias por prestarme el 135)... a ver qué os parecen!!!

Mi 135 ya está reparado, pero todavía no he podido ir a recogerlo... a ver si mañana por la tarde puedo escaparme y me voy a por él

Un saludete
    Alex , he visto esta foto sin saber de quien era y he pensado en ti. ( no te hagas ilusiones )
    Me gusta la foto y el aire que le das,también.
    Un saludo

Qué curioso!!! A mí me ha pasado justo al revés, estaba pensando yo en Alex y ..... zasca!.... de repente su foto (hazte ilusiones si quieres) .

Me voy al psicoanalista a ver qué piensa de todo esto.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    UYYY Jaitolu, si yo te contara...he sido y soy entrenador de baloncesto durante mucho tiempo y lo que te ha pasado a tí lo he vivido muchas veces.
    El gran problema de hoy día es que la sociedad en general no tiene respeto por nada, y eso lo transmiten los propios padres a los hijos. Si un padre/madre no respeta a un arbitro, entrenador u otra persona el mensaje que le llega al niño es el siguiente: se puede insultar, gritar, descalificar y no pasa nada.
    Es más fácil el insulto, la queja, compadecerse, que el trabajo, el esfuerzo, la rivalidad sana... En fin, para qué te voy a contar.

Bueno pasando al tema fotográfico como siempre estupendas las últimas fotos, y la de Alejandro buenísima...

Un saludete

PD: He dejado los Macdonals y me paso al retrato TEo¡¡¡
    TE estoy haciendo la ola, jajajajaja, ya voy siguiendo tus andanzas por otros hilos, no te preocupes. Un saludo.

Y sí, lo que comentáis es patético, sobre todo por lo común que resulta y porque es un claro ejemplo de cómo no educar a un hijo, pero lo más triste es que encima ni se dan cuenta de ello.

En fin....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo del futbol infantil es tremendo. Yo no suelo ir porque me pongo de muy mala leche al ver la actitud de ciertos padres. En el equipo del mío hay uno que se pasa el partido rodeando el campo, corriendo tras los críos y chillándole al suyo... ¡inútil, pero no ves que tienes a aquel allí, pásasela!... Eso fue en el último que fui, el año pasado. Le dije que no eran formas de tratar a un niño y me dijo que no me metiera, que él trataba a su hijo como le salía de los huevos (literal). El niño me dio mucha pena porque le chillaba tanto que no atinaba nada, lo ponía muy nervioso y terminó llorando, y el padre encima riñéndole porque lloraba. Un neandertal total.

Bueno, cambio de tercio con algo un poco más agradable:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Lo del futbol infantil es tremendo. Yo no suelo ir porque me pongo de muy mala leche al ver la actitud de ciertos padres. En el equipo del mío hay uno que se pasa el partido rodeando el campo, corriendo tras los críos y chillándole al suyo... ¡inútil, pero no ves que tienes a aquel allí, pásasela!... Eso fue en el último que fui, el año pasado. Le dije que no eran formas de tratar a un niño y me dijo que no me metiera, que él trataba a su hijo como le salía de los huevos (literal). El niño me dio mucha pena porque le chillaba tanto que no atinaba nada, lo ponía muy nervioso y terminó llorando, y el padre encima riñéndole porque lloraba. Un neandertal total.

Muy agradable y muy delicada, como casi todas tus imágenes.

Y lo que cuentas lo he visto yo, pero peor, con un niño de 3 años!!!! que por su edad ni tenía ni la coordinación necesaria para poder asimilar lo que el padre le exigía a gritos desde la banda en los entrenos.

En los descansos le cogía y le regañaba por ¡no cubrir huecos! o por seguir la pelota sin pensar en colocarse en el campo (algo que hacen todos los niños hasta que cumplen 7-8 años).

Y para colmo le grababa en vídeo casi toda la sesión: seguro que en casa después de cenar le obligaba a ver el vídeo y le daba charlas tácticas.

Me daba mucha pena el chaval por tener un padre tan corto de entendederas.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje

Preciosa. Sin más!!!!

El uso de esa texturita le va como anillo al dedo

Predeterminado

La serie al completo (y seguro que las muchas que se han quedado en el tientero) es fantastica, aunque sobre todo me quedo con estas por los detalles, los momentos.....

Y cuanta razon teneis....menudo ejemplo para nuestros hijos y los demas niños el comportamiento que se tiene....con esa edad lo unico que deberian es divertirse y pasarselo bien.....a mi parecer: hay montones de padres frustrad@s y/o que quieren hacerse ricos a costa del hijo sin importarles una m***** lo que pueda sufrir el chaval....por no hablar de los que dejan los estudios por un sueño que llega para muy poquitos (y lo peor es que muchas veces es el sueño de los padres y no del niño) ...

salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 441 de 1074 PrimeroPrimero ... 142342392417427431436439440441442443446451455465490540740940 ... ÚltimoÚltimo