Crónica de un partido
Esta mañana me he dedicado a mi profesión habitual de los fines de semana : Transportar a mis hijos a sus diferentes actividades.
Esta vez ha tocado futbol de Tomás.
Jugabamos en casa y nos enfrentabamos contra uno de los favoritos.
Como podréis observar nuestro campo es una excepción dentro de los maravillosos campos de hierba artificial que se ven por el mundo pero sin duda es una de nuestras grandes bazas.
Dentro del futbol infantil hay un puesto muy delicado que es el de portero porque las goleadas suelen ser muy habituales.
Empiezo con ellos .
Todas las fotos estan tiradas a iso 400 y f2,8.
Este es nuestro portero . Sin duda un megacrak.
El portero rival.
Cuando el resto de equipos acuden a nuetro campo , suelen quedarse perplejos por el estado del campo especialmente cuando ha llovido varios días seguidos .
La palabra que mejor lo define es barrizal . Hay veces que los padres de los equipos rivales nos proponen suspender el partido y por supuesto muy educadamente nos negamos. Los niños suelen entrar de puntillas para no mancharse y les cuesta bastante adaptarse al campo así que teniendo en cuenta que los nuestros entrenan en ese campo, solemos empezar el partido favorablemente.
Las aficiones suelen ponerse juntas pero yo me muevo por todo el campo .
Cuando hoy ha empezado el partido los niños del equipo rival le recriminaban a su portero que no se tirara al suelo a lo que el niñito les contestaba : " Que se tire tu padre". Un angelito.
Marcadores