Página 442 de 1074 PrimeroPrimero ... 143343393418428432437440441442443444447452456466491541741941 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.293 al 5.304 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues aunque el granillo me parece que distrae algo, la verdad es que me encantan los tonos de esta foto y le vienen muy bien a la indumentaria y a la expresión. Con esas modelazas que Erasmus te ha regalado, yo de ti me plantearía una serie de retratos en ese estilo y con gestos cotidianos, me encantaría verlo.

Eso sí, a tu amigo de la hermandad Alfa-Gayer, el que lleva falditas sin ropa interior, me lo dejas fuera

Un abrazo.

La verdad es que no me puedo quejar de modelos Tengo donde elegir. De hecho, ya la mitad de ellas quieren que les haga un "shooting" -como dicen ellas-. Así que me parece que tengo modelos como si no hubiese un mañana

Es una buena idea lo que me planteas, así que lo voy a intentar

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Crónica de un partido
    Esta mañana me he dedicado a mi profesión habitual de los fines de semana : Transportar a mis hijos a sus diferentes actividades.
    Esta vez ha tocado futbol de Tomás.
    Jugabamos en casa y nos enfrentabamos contra uno de los favoritos.
    Como podréis observar nuestro campo es una excepción dentro de los maravillosos campos de hierba artificial que se ven por el mundo pero sin duda es una de nuestras grandes bazas.
    Dentro del futbol infantil hay un puesto muy delicado que es el de portero porque las goleadas suelen ser muy habituales.
    Empiezo con ellos .
    Todas las fotos estan tiradas a iso 400 y f2,8.

Este es nuestro portero . Sin duda un megacrak.

El portero rival.

Cuando el resto de equipos acuden a nuetro campo , suelen quedarse perplejos por el estado del campo especialmente cuando ha llovido varios días seguidos .
    La palabra que mejor lo define es barrizal . Hay veces que los padres de los equipos rivales nos proponen suspender el partido y por supuesto muy educadamente nos negamos. Los niños suelen entrar de puntillas para no mancharse y les cuesta bastante adaptarse al campo así que teniendo en cuenta que los nuestros entrenan en ese campo, solemos empezar el partido favorablemente.
    Las aficiones suelen ponerse juntas pero yo me muevo por todo el campo .
    Cuando hoy ha empezado el partido los niños del equipo rival le recriminaban a su portero que no se tirara al suelo a lo que el niñito les contestaba : " Que se tire tu padre". Un angelito.
    Momentos del partido
    Goles

Los rivales lanzan una falta que termina en gol.

El arbitro manda repetir la jugada porque no había pitado y vuelven a tirar la falta .
    Ahora la meten por el otro lado

El arbitro nos pita un penalti en contra . Nuestro portero para pero el equipo se queda parado y en el rechace vuenven a marcar

Pero si hay un gol espectacular durante el partido, es el que mete Tomás rodeado de contrarios.
    Fin del partido.
    Los nuestros corren a mantear a uno del equipo rival que es su compañero de clase pero no juega en el equipo del colegio.Buen rollito.

Termino con una foto de los guerreros de Azkorri.
    Lamentablemente perdimos el partido por 5-3 pero plantamos cara a un equipo muy superior.
    Amigo Jaitolu.

No había leído la crónica del partido. Debo decirte que me encanta como relatas las historias, ésta al igual que la de la reserva de animales. Me quedo con estas fotos que he dejado.
    Poco más puedo añadir a todo lo que han comentado ya, sólo agradecerte sinceramente que no hayas compartido con nosotros.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Lo del futbol infantil es tremendo. Yo no suelo ir porque me pongo de muy mala leche al ver la actitud de ciertos padres. En el equipo del mío hay uno que se pasa el partido rodeando el campo, corriendo tras los críos y chillándole al suyo... ¡inútil, pero no ves que tienes a aquel allí, pásasela!... Eso fue en el último que fui, el año pasado. Le dije que no eran formas de tratar a un niño y me dijo que no me metiera, que él trataba a su hijo como le salía de los huevos (literal). El niño me dio mucha pena porque le chillaba tanto que no atinaba nada, lo ponía muy nervioso y terminó llorando, y el padre encima riñéndole porque lloraba. Un neandertal total.

Bueno, cambio de tercio con algo un poco más agradable:

Estimada trufita

Me encanta esta foto. De hecho, me parece que tus fotos transmiten sensibilidad (excepto la de los motoristas ).
    Además me parece original (a mí no se me hubiese ocurrido en la vida) lo que has hecho en esta foto con la hoja cuadriculada y las letras. Ni que hablar del desenfoque de la flor de atrás. Preciosa foto
    Ya sabía yo que ibas a dar más luz al club.

Predeterminado

Un retrato.
    Al pasarlo a JPG y colgarlo en el Flickr me ha perdido saturación de color, será por que tengo activado algo de lo de 16 bits, o 32 bits??
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Lo del futbol infantil es tremendo. Yo no suelo ir porque me pongo de muy mala leche al ver la actitud de ciertos padres. En el equipo del mío hay uno que se pasa el partido rodeando el campo, corriendo tras los críos y chillándole al suyo... ¡inútil, pero no ves que tienes a aquel allí, pásasela!... Eso fue en el último que fui, el año pasado. Le dije que no eran formas de tratar a un niño y me dijo que no me metiera, que él trataba a su hijo como le salía de los huevos (literal). El niño me dio mucha pena porque le chillaba tanto que no atinaba nada, lo ponía muy nervioso y terminó llorando, y el padre encima riñéndole porque lloraba. Un neandertal total.

Una preciosidad Eva.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Iniciado por trufa

Muy bien jaitolu buen trabajo.

Esta foto de la señorita Trufa, es muy especial los colores suaves como la pintura al pastel y ademas tiene su personalidad su estilo fotografico, es su manera de hacer o pensar. Esto hace algo diferente y algo unico.
    ENHORABUENA !!

Predeterminado

Mi primera salida nocturna con el 135L

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Hola Eva .
    Me encanta tu cambio de tercio y como dominas las texturas.Esta foto trasmite sensibilidad por los 4 costados y veo que ya has descubierto el f2 de la lente.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Mi primera salida nocturna con el 135L

Hola Gonzalo. Otro que también ha descubierto el f2. Bonito desenfoque .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Amigo Jaitolu.

No había leído la crónica del partido. Debo decirte que me encanta como relatas las historias, ésta al igual que la de la reserva de animales. Me quedo con estas fotos que he dejado.
    Poco más puedo añadir a todo lo que han comentado ya, sólo agradecerte sinceramente que no hayas compartido con nosotros.

Un abrazo.
    Hola Patras .
    Gracias por el comentario .Es un placer compartir los momentos buenos y los peores con los amigos. Que sepas que te sigo de cerca por esa otra lente que tienes y que termina en 1,4. Ya me contarás.
    Un saludo

Predeterminado

Hola Patras .
    Gracias por el comentario .Es un placer compartir los momentos buenos y los peores con los amigos. Que sepas que te sigo de cerca por esa otra lente que tienes y que termina en 1,4. Ya me contarás.
    Un saludo
    No será una que empieza por 35 y termina en 1.4...
    Creo que Patras está poniendose las botas con esa lente también...en fotos con el Canon 35L, (el hijo del 135L).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    No será una que empieza por 35 y termina en 1.4...
    Creo que Patras está poniendose las botas con esa lente también...en fotos con el Canon 35L, (el hijo del 135L).

Un saludo
    No me toquéis la moral, que yo ya tenía claro que mi siguiente lente sería el 50L...

Página 442 de 1074 PrimeroPrimero ... 143343393418428432437440441442443444447452456466491541741941 ... ÚltimoÚltimo