Página 224 de 381 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.677 al 2.688 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Venga ahora otra vez coches

Predeterminado

Buenas a tod@s!
    Pues aprovechando que el otro día un compañero nos presentó un HDR de interior. Foto que autocalifiqué como un buen ejercicio para practicar, este fin de semana me decidí a hacer un ejercicio similar. La idea es aplicar este ejercicio a otro tipo de fotografía de interior para conseguir ambientes realistas y hacer participar al observador de la foto en la escena. De momento es solo una idea así que mejor dejarlo ahí.
    Respecto del ejercicio he intentado crear un espacio tridimensional dentro del marco, de forma que se vean bien diferenciados los planos, invitando así a entrar al observador.
    La foto en sí no tiene nada, pero me gustaría que juzgarais el juego de sombras y luces, así como la profundidad conseguida, para saber si tengo que pulir la técnica.
    Como datos exif, son 5 o 6 exposiciones a f7.1 y 10mm de focal. Bueno...y mi santa madre, que no se movió ni un pelo durante los 2 minutos que tardé en tirar las fotos!!
    En fín, ahí va el ejercicio!

Ejercicio HDR por Eskorzo1, en Flickr

Ya me direis qué os parece!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!
    Pues aprovechando que el otro día un compañero nos presentó un HDR de interior. Foto que autocalifiqué como un buen ejercicio para practicar, este fin de semana me decidí a hacer un ejercicio similar. La idea es aplicar este ejercicio a otro tipo de fotografía de interior para conseguir ambientes realistas y hacer participar al observador de la foto en la escena. De momento es solo una idea así que mejor dejarlo ahí.
    Respecto del ejercicio he intentado crear un espacio tridimensional dentro del marco, de forma que se vean bien diferenciados los planos, invitando así a entrar al observador.
    La foto en sí no tiene nada, pero me gustaría que juzgarais el juego de sombras y luces, así como la profundidad conseguida, para saber si tengo que pulir la técnica.
    Como datos exif, son 5 o 6 exposiciones a f7.1 y 10mm de focal. Bueno...y mi santa madre, que no se movió ni un pelo durante los 2 minutos que tardé en tirar las fotos!!
    En fín, ahí va el ejercicio!

Ejercicio HDR por Eskorzo1, en Flickr

Ya me direis qué os parece!
    Me parece cojonuda, que quieres que te diga.
    Explicame en plan sencillo como se hace un HDR, que estoy seguro, mas de uno lo agradeceremos.

Predeterminado

Menuda fotaza Eskorzo. ¡Enhorabuena!

Predeterminado

Muy buenas,

Muy grande Eskorzo, pero te has pasado ahora a ver quien cuelga una foto, jejeje, me da la sensación de que te has pasado enfocando el pilar derecho y el cielo, pero el efecto que has conseguido genial respecto lo que querias.

Alvaritovk, me gusta sobre todo la nitidez y los colores, buen reportaje.

bboyoutburst, veo es cielo un poco sosete, pero has respetado muy bien las reglas y bueno es saber donde vives, aunque de palma no tengo ni idea

Kikolo, la toma esta bien pero no se porque me da una sensacion o impresión rara los barcos, la mayor pega es que el horizonte está totalmente centrado, en estos caso elige sacrificar cielo o mar.

Bueno se que no es como las de Eskorzo, pero en cuanto Wiso repita el taller jejeje preparte!!!!!!, os dejo una fotillo que hice al Palau a ver que os parece.

Un saludo a todos

Predeterminado

Eskorzo, tio tremenda la del HDR, había visto algunas en un libro que tengo pero la tuya es casi mejor, la casa muy "mona" pero me quedo con los colores, la profundidad y los contrastes.
    Que programa usastes?
    7 tomas son necesarias??
    Ciao pescao, eres un crack
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Cita Iniciado por eskorzo Ver Mensaje
    buenas a tod@s!
    Pues aprovechando que el otro día un compañero nos presentó un hdr de interior. Foto que autocalifiqué como un buen ejercicio para practicar, este fin de semana me decidí a hacer un ejercicio similar. La idea es aplicar este ejercicio a otro tipo de fotografía de interior para conseguir ambientes realistas y hacer participar al observador de la foto en la escena. De momento es solo una idea así que mejor dejarlo ahí.
    en fín, ahí va el ejercicio!

ejercicio hdr por eskorzo1, en flickr

ya me direis qué os parece!
    impresionante

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Me parece cojonuda, que quieres que te diga.
    Explicame en plan sencillo como se hace un HDR, que estoy seguro, mas de uno lo agradeceremos.
    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Menuda fotaza Eskorzo. ¡Enhorabuena!
    Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Eskorzo, tio tremenda la del HDR, había visto algunas en un libro que tengo pero la tuya es casi mejor, la casa muy "mona" pero me quedo con los colores, la profundidad y los contrastes.
    Que programa usastes?
    7 tomas son necesarias??
    Ciao pescao, eres un crack
    Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje
    impresionante
    Muchas gracias chicos!...Tendré que dar por bueno el experimento...a ver si ahora lo aplico a lo que quiero y conseguimos algo "impactante".

AUDIJOSEMA no hay nada en especial para hacer un HDR....solo lanzar unas cuantas fotos, con trípode eh!, a distintas velocidades e igual diafragma, y luejuntarlas con algún programa. Yo utilizo photomatix porque es el que siempre he usado y ya lo controlo, pero supongo que cualquiera valdrá.
    Retriever, lo dicho, los hago con Photomatix y luego los trabajo en el Ps. Hago niveles y a veces enderezo temperaturas de color y poco más. Y no, 7 tomas no son necesarias...casi nunca...en ésta hice 6 pero usé solo 4...Y al final de la película seguramente con 3 o incluso 2 habría bastado. Pero prefiero asegurarme, una vez puestos total...por unos segundos más...lo jodío sería desmontar el trípode y luego ver que necesitabas una más!

Un saludo y gracias por comentar!

(ahora sigo con el tío Nolo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Muy grande Eskorzo, pero te has pasado ahora a ver quien cuelga una foto, jejeje, me da la sensación de que te has pasado enfocando el pilar derecho y el cielo, pero el efecto que has conseguido genial respecto lo que querias.
    ...
    Bueno se que no es como las de Eskorzo, pero en cuanto Wiso repita el taller jejeje preparte!!!!!!, os dejo una fotillo que hice al Palau a ver que os parece.
    ...
    Un saludo a todos
    Jajaja...que pájaro...ya te dije que del procesado de Wiso solo utilizo una parte...digamos que me desvío casi al empezar...Pero bueno, si te pasas por mi flickr y ves las fotos de la gente que acudimos al taller verás que no es suficiente para "copiar" su estilo....hace falta muuuucha práctica, que ese señor es un artista oiga!

Respecto de lo que dices del enfoque en el HDR, debe de ser por la compresión y la pérdida de calidad que últimamente produce el flickr, no sé si es para fastidiar a los ladrones de imágenes pero desde luego es una jodienda...No podemos mostrar las fotos tal como las vemos en nuestra máquina!....Pero bueno, todo sea por joder a los copiadores.

Y ya de tu foto, la veo bastante bien en general...algunas luces al límite pero no llegan a quemarse...Las del suelo es casi imposible que no se quemen así que de esas no comento. Lo único, por poner alguna pega, el encuadre...quizá algo más ladeado y sacando el "cono" entero, dando menos aire por la izquierda, le habría dado más profundidad, pero vamos...técnicamente muy bien!

Bueno un saludo!

Predeterminado

Y ya antes de seguir currando...os dejo una nocturna que saqué hace un mes en Palma...la revelé en el portatil del curro que tiene algo de brillo subido (no se cómo coj***** bajarlo!) y al verla hoy parece un poco subexpuesta, pero bueno...mirarla desde arriba si eso!
    Ahí va...a ver qué os parece!

Catedral de Palma de Mallorca por Eskorzo1, en Flickr

En el flickr la podeis ver un poco más grande...aquí si la pongo pierde aún más!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Y ya antes de seguir currando...os dejo una nocturna que saqué hace un mes en Palma...la revelé en el portatil del curro que tiene algo de brillo subido (no se cómo coj***** bajarlo!) y al verla hoy parece un poco subexpuesta, pero bueno...mirarla desde arriba si eso!
    Ahí va...a ver qué os parece!

Catedral de Palma de Mallorca por Eskorzo1, en Flickr

En el flickr la podeis ver un poco más grande...aquí si la pongo pierde aún más!

Un saludo!
    En mi humilde opinión veo muy bien los elementos digamos técnicos de la foto pero no me convence el encuadre con la fuente ahi enmedio, no sé si fijarme en la catedral para lo que me molesta el chorro de agua o centrarme en la fuente con un bonito edificio de fondo, en fin que es solo mi idea, a lo mejor desde otro angulo?
    saludos compi
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Muy buenas,
    Eskorzo, secundo al compañero retriever, la fuetne esta chula pero en este caso me molesta para ver la catedral, si hubieses cambiado un poco la perspectiva creo que quedaría mejor.
    En lo de la mia del Palau tienes toda la razon lo que pasa es que ese día hacia un frio y como mi tripode es de los pequeñitos (gorillapod) cuando lo vi dije "asi se queda" jejeje.

Bueno os dejo una de Notre Dame, ya se lo del halo de la gargola pero ha aparecido al pasarla al flickr, no tengo ni idea porque, pero en la original no aparece, cada vez me parece que se lo curran menos estos del Flickr (igual ya la habeis visto en la pulidora)

Un saludo

Página 224 de 381 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323 ... ÚltimoÚltimo