Pasa también por Cantabria(uno barre pa su tierra)
Si te ha gustado el sitio que ha puesto SGC (Les Gorges de la Fou) Hazte "La ruta del Cares" sale de Cain (León) y acaba en Puente Poncebos (Asturias) La vas a gozar, es un caminito que va por el lateral de la garganta del río Cares, el camino lo hicieron los obreros cuando construyeron la presa y pasa junto a la subida (en burro) al pueblo de Bulnes.
Y si te gusta la naturaleza no te dejes el parque natural de Somiedo.
Y cuidao con "les fabes"!!!
Y de paso no te pierdas el románico erótico. Es alucinante lo que podrás ver en los canecillos, metopas y capiteles de las iglesias:
![]()
(Estas fotos no son mías las he pillado por Inet © arteguias y guiacultural.com)
gracias por las sugerencias!!!! a mi vuelta ya colgaré alguna fotillo![]()
La primera está hecha desde lo alto de estos silos, ahora espacio reconvertido para la observación y con paneles explicativos sobre a zona.
También podemos encontrar numerosos hides para la visualización, estudio y captación de aves.
Es un lugar maravilloso, ideal para la observación, para trekking, bicicleta etc...
Secundo el comentaro de Teo Barker sobre el paso por Roses por su proximidad y por Sant Pere Pescador, hot spot para los amantes del Windsurf y con un paisaje litoral espectacular.
Saludos.
Además de lo que ya te han dicho y que comparto totalmente sobre Asturies, hay un lugar que aunque no pertenece al principado, debido a su proximidad e importancia, te sugiero que visites. Se trata de la Praia das Catedrais (Playa de las Catedrales) y está justo al entrar en Galicia por la costa, en la población de Ribadeo. Repito que aunque no es Asturies, te animo a que la visites. No he visto cosa igual.
Playa de las Catedrales - Buscar con Google
Un saludo.
Santi.
Que pasada de playa SGC, realmente digna de visitar. La verdad es que todo el norte es un regalo para el amante de la fotografia.
Salu2
Hace poco estuve en una boda en Asturias, y no me pude hacer hueco para pasar allí un día más, tuvo que ser una visita relámpago. Mi objetivo en ese día extra era precisamente hacer la ruta del Cares, y evidentemente fotografiarla sin compasión. Veo que no andaba equivocado, pero otra vez será, me temo.
Marcadores